Foro / Pareja

Buena manera de empezar la semana

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 21:38
J
josune_9899289
23/10/12 a las 1:38

Hoy llegue a casa de manuel bien temprano.. incluso estaba durmiendo casi le tumbe la puerta para que abriera.. me dijo que no le avise que venia pero igual ya estaba alli y me dejo entrar... el se volvio a acostar y como el duerme desnudo.. no pense ni dos veces para tomar su pene y meterlo en mi boca... cosa que lo tomo por sorpresa pero no me dijo nada... mientras le hacia sexo oral me iba quitando la ropa para cuando estaba desnuda ya tenia el pene bien duro.. asi como para penetrarme lentamente que era lo que realmente queria pero no segui pasando mi lengua por su pene de arriba a bajo luego hice algo que el le gusta mucho que es pasar su pene por mi cuerpo... le di una ultima chupada y me lopase por mis senos... por mi estomago, vientre y despues por mi vagina lo pasaba por mi clitoris. hacia comon si me lo iba a mater pero no... el eso lo estaba volviendo loco por que estaba excitado y queria era penetrarme pero yo solo metia la cabeza de su pene y lo sacaba... hice eso varias veces.. hasta que vi su cara de excitacion extrema.. y ps sin mas que decir lo meti completo dentro de mi sibn pensarlo.. uff que sensacion mas deliciosa.. es una sensacion que comienza desde mi vagina sube por mis senos y llega hasta mi boca se me eriza toda la piel.. pero eso me encanta.. luego no creeran pero hoy a sido de esos dias que estoy desesperada por tener sexo.. ps algo asi paso hoy.. me meonte encima de el.. y no pare hasta que acabe... le hice seso oral y me acabo en la boca... luego lo seguimos haciendo y me echo su leche en los senos, y luego otro en las nalgas me excita sentir su leche caliente en mi cuerpo uff dure muchisimo para acabar por que lo disfrute y el me hacia todo lo que le pedia,,, que me jalara el cabello, que me diera nalgadas hasta dejarmelas rojistas que me apretara que me chupara los senos que me los mordiera con mucha fuerza... que me dijera que soy suya.. uff eso me hizo que quisiera mas y mas acababa y seguia acababa y seguia aunque tenia las piernas desmayadas hoy tube sexo como si fuera la ultima vez.. aunque me quedara la vagina toda rojita e hinchada de tanto bombeo delicioso que tube hoy uff hoy dormire como una bebe,,.,

Ver también

M
milcho_9655525
23/10/12 a las 5:39

Mmmmmm
como quisiera tener una amiga asi !!! :P

F
fabian_5683535
23/10/12 a las 5:52

Mmmmmmmm
bueno por que no tengo amigas asi? jejeje me exitaste amiga

J
josune_9899289
24/10/12 a las 21:38


graaacias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest