Foro / Pareja

Buen viaje de vida

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 18:15
B
beinat_6000850
30/5/06 a las 23:10

Así me despedía ayer de una amiga y así voy a titular esta charla.

También habia la sugerencia de hacerlo como Les Luthiers "Todo porque rías" porque, aunque prefiero ser frívolo (para tristezas, las que vienen sin llamarlas), mi deseo es que seas feliz.

Si tú, la persona que lee esto: una en concreto, otra, cualquiera.

Y es que lo que me trajo a este foro fue un desamor y tratar de entenderlo. Yo buscaba la letra de una canción de hace años:

Ya no te puedo querer

mi cariño se acabó...


Si alguien la tiene que la ponga.

Y vi que el foro estaba lleno de desamores. La vida está más llena de amores que de fracasos pero los enamorados apenas pierden tiempo en los foros y suele ser más frecuente venir aquí cuando las cosas no han ido bien o todo lo bien que esperábamos.

Pero entre los desamores he encontrado personas para quererlas. No sé si me dejo llevar por mi ingenuidad, pero hay personas que me despiertan cariño por lo que dicen, por cómo se expresan, por como sufren o por cómo disfrutan.

Llevo más de año y medio leyendo el foro y escribiendo poco, pero conozco algo a varias foristas y podría llamar amiga a alguna. Y me encanta cuando son felices. Pero también las que no conozco, o aún no conozco. Personas muy variadas, con más energía o menos, con mejor suerte o desdichadas.

Durante un tiempo el foro ha sido una olla de grillos ¿no decían así vuestras madres? pero siempre he mantenido la curiosidad por vuestras experiencias que me ayudan a entender mi vida. Y por eso os deseo lo mejor, a quienes lo leáis y a todos los demás.

Porque ser feliz tampoco es sólo cuestión de suerte sino de querer serlo y de trabajar por ello. Este foro ayuda a entender lo que pasa por la mente y el corazón de los demás y eso debería acercarnos y hacernos más empáticos y dialogantes. Pero ¿deseamos ser felces de verdad? Porque a veces me parece que ni eso. Gente que se obsesiona y lo llama amor, gente maltratada y que lo soporta, gente desorientada y que no abre los ojos. ¿No podrían aprovechar la experiencia de los demás y tratar de reorientar sus vidas?

Vuestras vidas me ayudan, vuestras experiencias me enseñan y yo no sé si sabría aportaros algo, salvo mis buenos deseos. A Pao que tanto me hizo sonreír, a Tardi, que siempre puso luz donde ella tocaba, a sandraesder, que siempre hace preguntas, a sere, a becca, a Lynar, Ethyl que se fue, Celeste, que me enseña un corazón enamorado, a las que tienen dudas, a las que son sabias, a las que parece que se rinden, a las que nunca se rinden. Y a ti, que lo lees.

Buen viaje a todas en la VIDA.

Y también, je, je, a los que están o estamos "de vuelta"

Ver también

A
an0N_616193599z
30/5/06 a las 23:16

Uys, que me siento como tom sawyer en la iglesia
Cuando se hace su recordatorio y todos dicen que qué chico más bueno fue

Gracias al más empático y más elegante hombre que pasó por este foro.


=======HE DICHO=======

B
beinat_6000850
30/5/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_616193599z

Uys, que me siento como tom sawyer en la iglesia
Cuando se hace su recordatorio y todos dicen que qué chico más bueno fue

Gracias al más empático y más elegante hombre que pasó por este foro.


=======HE DICHO=======

¿y un bombón? ¿no me darías?
Goloso que es uno también.

A
an0N_616193599z
30/5/06 a las 23:20
En respuesta a beinat_6000850

¿y un bombón? ¿no me darías?
Goloso que es uno también.

Que se maolvidao,mmmmmmm
el más goloso, el más goloso..enga, un bomboncito para mi chico preferido del foro

E
elur_6869535
30/5/06 a las 23:20

Buen viaje de vida a tí tb
por ser tan especial y por dejarme compartir tu luz.


Todo porque rias a ti también.


Un beso lleno de ternura.

B
beinat_6000850
30/5/06 a las 23:26
En respuesta a elur_6869535

Buen viaje de vida a tí tb
por ser tan especial y por dejarme compartir tu luz.


Todo porque rias a ti también.


Un beso lleno de ternura.

Verás que en le foro hay gente muy especial
Y de todos se aprende.

B
beinat_6000850
30/5/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_616193599z

Que se maolvidao,mmmmmmm
el más goloso, el más goloso..enga, un bomboncito para mi chico preferido del foro

Gracias, ¿te acuerdas?
Hará como año y medio.

A
an0N_546574199z
30/5/06 a las 23:31

... precioso...
... y gracias a tí por tus palabras tan llenas de amor....
una nueva desenamorada.... ójala algun día pueda llegar a escribir algo tan bonito como tú.... será quizás porque eres una nueva enamorada?...
Gracias bonita.

B
beinat_6000850
30/5/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_546574199z

... precioso...
... y gracias a tí por tus palabras tan llenas de amor....
una nueva desenamorada.... ójala algun día pueda llegar a escribir algo tan bonito como tú.... será quizás porque eres una nueva enamorada?...
Gracias bonita.

Bonito
MI madre me dice que coma...

bonitooooo



Jajajaja, pero soy XY, hombre como mis cromosomas indican.


Gracias por tus elogios.

A
an0N_546574199z
30/5/06 a las 23:46
En respuesta a beinat_6000850

Bonito
MI madre me dice que coma...

bonitooooo



Jajajaja, pero soy XY, hombre como mis cromosomas indican.


Gracias por tus elogios.

Perdon sr. xy
... antes me has hecho llorar.... ahora me haces reir... gracias BONITO... XY

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :01
En respuesta a an0N_546574199z

Perdon sr. xy
... antes me has hecho llorar.... ahora me haces reir... gracias BONITO... XY

¿y quién dijo que internet no era bueno?
Nos hace sentir mejor con lo que otros nos enseñan. Reír, llorar, sentir algo.

Un beso angelina.

A
an0N_546574199z
31/5/06 a las :03
En respuesta a beinat_6000850

¿y quién dijo que internet no era bueno?
Nos hace sentir mejor con lo que otros nos enseñan. Reír, llorar, sentir algo.

Un beso angelina.

Yo digo que no por él por tí digo que sí
... durante cinco años pensé que internet era buenísimo hasta que este último mes me di cuenta que él ha sido el culpable de mi mayor desengaño....

Un besito

Ángela

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :05
En respuesta a an0N_546574199z

Yo digo que no por él por tí digo que sí
... durante cinco años pensé que internet era buenísimo hasta que este último mes me di cuenta que él ha sido el culpable de mi mayor desengaño....

Un besito

Ángela

¿son culpables las cartas?
Nos podríamos ilusionar por carta y nuestros abuelos lo hacían. Pero las desilusiones son por las personas, que no cambian, desde la época de las cavernas hasta ahora.

A
an0N_546574199z
31/5/06 a las :13
En respuesta a beinat_6000850

¿son culpables las cartas?
Nos podríamos ilusionar por carta y nuestros abuelos lo hacían. Pero las desilusiones son por las personas, que no cambian, desde la época de las cavernas hasta ahora.

El unico culpable es la persona
...tienes razón las cartas son suspiros de esperanza al amor... siempre esperas que te llegue una nueva...

La personas llega, se va, vuelve a venir pero siempre es la misma.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :25

Holaaaa paaaaoooooo
Tú también andas desconectada, lo sé. Pero hay correos, privis.

Sabes que te leo por aquí, pero no siempre me parece que el foro sea el sitio para contestar.

Ahora YA me funcionan los privis. Antes sólo se leía el título y ahora parece que se lee todo.

Besos

Por cierto, leí lo del autobús. Ya charlaremos.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :28

Viva internet!
And Long life to ADSL connections!

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :30

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sí señor!

Buen trabajo. Porque yo lo he escrito en Google y nada de nada.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :34
En respuesta a beinat_6000850

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sí señor!

Buen trabajo. Porque yo lo he escrito en Google y nada de nada.

Y sigue sin salir en google
¿Eran Los Chunguitos o Los Chichos?

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :36

Nada nada
Manolo Escobar no me vale.

Quiero a los originales, con sus patillas, los tupés gitanos, los pantalones campana y los zapatos plataforma.

¡Kitch del todo!

C
cruz_8575773
31/5/06 a las :36

Precioso
y no creo que estés "de vuelta".

Buen viaje de Vida.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :41
En respuesta a cruz_8575773

Precioso
y no creo que estés "de vuelta".

Buen viaje de Vida.

Gracias de nuevo
Lo más bonito es cuando has puesto el corazón en algo y los demás lo valoran porque les ha llegado a emocionar.

Besos.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :45

Yo recuerdo a tres gitanos
Ya no te puedo queré Oh Oh

mi cariño s'acabó Oh Oh

lo quemó tu falsedá...

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :46
En respuesta a beinat_6000850

Yo recuerdo a tres gitanos
Ya no te puedo queré Oh Oh

mi cariño s'acabó Oh Oh

lo quemó tu falsedá...

Por algo me llamo xy1960
Así que me puedo acordar de eso.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las :51

A partir de ahora
tu nick será

nandocumentalista

A
an0N_616193599z
31/5/06 a las 1:08
En respuesta a beinat_6000850

Gracias, ¿te acuerdas?
Hará como año y medio.

Yo sí que me acuerdo
Esta vez Sr Alzheimer me dió sólo un golpecito muy suave en el hombro

B
beinat_6000850
31/5/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_616193599z

Yo sí que me acuerdo
Esta vez Sr Alzheimer me dió sólo un golpecito muy suave en el hombro

Alzheimer, alzheimer...
No sé, no me acuerdo pero me suena de algo.

De los que sí me acuerdo es de Sibelius y de Respighi. Y eso sí que me suenan. ¿Y a ti?

B
beinat_6000850
31/5/06 a las 1:20

Gracias también a ti
Y de verdad que lo que leemos nos aporta si queremos comprender las cosas.

A veces tenemos tan metida la nariz dentro de nuestro problema que alguien tiene que venir de fuera a decirnos que la saquemos y que miremos al horizonte.

O a veces es ver a otro con nuestras mismas preocupaciones y pensar "pero qué burro, si lo que yo haría es..."

A
an0N_847299399z
31/5/06 a las 3:39


tan bonito lo que escribes "so jediondo". Méteme en las que lee, aprende y se echa unas risas,leyéndolos.

Yo no estoy de vuelta, ni de salida. Sólo estoy para leerlos cuando puedo.

Un saludo, EquixY.

E
elur_6869535
31/5/06 a las 10:04

Buen viaje de vida.......
ayer no pude contestarte como quería, ya sabes, me estaba durmiendo...zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Me ha encantado leerte y mucho más leer a las personas que te han contestado con esos pots tan dulces y llenos de cariño hacia ti. Porque tu te lo mereces todo.

Se te quiere mucho.

Tampoco es que hoy esté más elocuente, pero algo es algo.

Miles y miles de besos y me quedo corta.


Muak

B
beinat_6000850
31/5/06 a las 12:44
En respuesta a elur_6869535

Buen viaje de vida.......
ayer no pude contestarte como quería, ya sabes, me estaba durmiendo...zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Me ha encantado leerte y mucho más leer a las personas que te han contestado con esos pots tan dulces y llenos de cariño hacia ti. Porque tu te lo mereces todo.

Se te quiere mucho.

Tampoco es que hoy esté más elocuente, pero algo es algo.

Miles y miles de besos y me quedo corta.


Muak

Basta dar lo que tú esperas
Basta dar lo que tú esperas. Y puedes esperar lo mismo que das.

¿No queremos que nos presten atención? Pues debemos prestarla a los demás. ¿Esperamos cariño? Demos cariño.

Lo más probable es que nos correspondan si pueden, pero si no pueden o no quieren, nadie nos obliga a seguir en relaciones que sólo nos quitan tiempo e ilusiones.

Si ahora no estás tan contenta, no importa: son baches. Pero suele haber manos dispuestas a sacarte si estás en un agujero y no puedes salir por ti misma. Basta elegir las manos sinceras.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las 12:49

Entré por curiosidad y por aprender
Vivimos sólo nuestra vida, dentro de nuestras circunstancias. Pero podemos tratar de conocer lo que otros viven, sentir lo que les pasa, recibir una enseñanza de su experiendia y ofrecer la nuestra.

Y se pasa tan bien que aparece el cariño.

B
beinat_6000850
31/5/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_847299399z


tan bonito lo que escribes "so jediondo". Méteme en las que lee, aprende y se echa unas risas,leyéndolos.

Yo no estoy de vuelta, ni de salida. Sólo estoy para leerlos cuando puedo.

Un saludo, EquixY.

Un saludo
Un saludo Mharia Lhaura.

D
darla_6131607
31/5/06 a las 12:56

Xy1960
un post precioso, cargado de sentimientos.


un beso

E
elur_6869535
31/5/06 a las 16:41

Up
up

E
elur_6869535
31/5/06 a las 16:43
En respuesta a beinat_6000850

Basta dar lo que tú esperas
Basta dar lo que tú esperas. Y puedes esperar lo mismo que das.

¿No queremos que nos presten atención? Pues debemos prestarla a los demás. ¿Esperamos cariño? Demos cariño.

Lo más probable es que nos correspondan si pueden, pero si no pueden o no quieren, nadie nos obliga a seguir en relaciones que sólo nos quitan tiempo e ilusiones.

Si ahora no estás tan contenta, no importa: son baches. Pero suele haber manos dispuestas a sacarte si estás en un agujero y no puedes salir por ti misma. Basta elegir las manos sinceras.

Y tus manos lo son.
y.................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-..................................

Un beso

M
merce_5361826
30/6/06 a las 13:19
En respuesta a beinat_6000850

Nada nada
Manolo Escobar no me vale.

Quiero a los originales, con sus patillas, los tupés gitanos, los pantalones campana y los zapatos plataforma.

¡Kitch del todo!

Jijijijiji
jijijijijijijijijij

A
an0N_972766099z
30/6/06 a las 18:15

Buen viaje
La vida no es más que un viaje por tren:

repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres.

Lamentablemente la verdad es otra.


Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable.

No obstante esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros.

Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos. De las personas que toman este tren, habrá también los que lo hagan como un simple paseo. Otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje


Y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.

Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.

Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro.


Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos... Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa; el viaje se hace de este modo: lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos. Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos. Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlosYa que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda. El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.

Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia... Creo que sí.


Separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste.

Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción
de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.

Amigo mío, hagamos que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena.


Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram