Foro / Pareja

Buah!! cada vez me sorprende mas... :@

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 17:45
K
khira_8496831
16/6/08 a las 21:38

Se va a trabajar fuera... Lejos de aqui del sur... No quiere q me vaya con el pq no esta preparado para vivir conmigo.... Vale....

Yo me tengo q buscar mi vida no? Pq estaba esperando q el terminase sus cosas para irnos los 2, pero esta visto k ese pensamiento solo era por mi parte...

Lo q he echo a sido echar curriculum por todas partes... Y casi todas las llamadas q recibo son del norte... Y nosotros somos del sur....

Se lo he comentado y me anima a q me vaya.... ¿Q pasa? No entiendo nada....

Lo q quiero esq me diga " No te vayas tan lejos de mi"..... Yo q se cualquier cosa!!!

No veas mi cabreo cuando se lo he comentado hoy y me animado... Si me voy ibamos a estar uno en una punta y el otro en otra punta....

Y el su trabajo fijo lo va a tener aqui en el sur.... Lejos de donde vivimos pero aqui.... Y le da igual q yo me vaya por ahi a trabajar.....

Ver también

M
marga_9851947
17/6/08 a las 9:46

Creo que tu chico te lo ha dejado ya claro
Por todo lo que has comentado en todas las preguntas que has abierto, tu chico ahora lo que le preocupa es formarse un futuro profesional. El ha decidido probar el ejercito y a ti te anima a que busques un trabajo que te guste aunque sea lejos de casa. ¿Y quieres que te cuente un secreto? Si necesitas tenerle al lado las 24horas del día para que la relación funcione, hay algo que no funciona bien. Muchas parejas pasan temporadas en las que se ven de fin de semana en fin de semana, o cada dos, o cada 3-4 meses (como unos amigos mios que estuvieron año y medio viviendo uno aqui yotro en estados unidos, y la idea inicial era de 4 años), ¿Siginifica que esas parejas no se quiren? NO, lo que significa es que no tienen dependencia emocional el uno del otro, se quieren, se necesitan, pero saben que ahora son jovenes y hay que asegurarse el futuro, y si eso significa sacrificarse unos años, pues se hace.

¿Que es duro estar lejos de tu pareja? Desde luego, pero más duro sería vivir juntos y no tener ni un duro, eso origina mil y una disputas, una mala convivencia, etc (y no soy una persona q se rodee de lujos).

A mi me parece perfecto lo que hace tu novio animándote a aceptar ese trabajo si es que lo quieres. Y además te has planteado que a lo mejor tu coges ese trabajo en el norte, te gusta la ciudad, te gusta el curro y te quedas ahi a vivir. Y tu chico ve que no le gusta el ejercito cuando se le termine el contrato dentro de 2-3 años y se plantea irse a buscar otra cosa donde estas tu, o si le gusta y pide un cambio de destino a un cuarttel que este cerca de donde tu estas.

No todo es blanco o negro, y ahora con veintypocos es el momento de asegurarse un futuro y de vivir muchas cosas que sino se viven ahora, luego es mucho más dificil. Te digo todo esto sin ánimo de que te siente mal, solo quiero que veas otro punto de vista.

K
khira_8496831
19/6/08 a las 21:35

Muchas gracias chicas!!!
Eso es lo q quiero ver otros puntos de vista no me moelsta nada de lo k me deciis

Haber... el "ki" de la cuestion no esq el se vaya lejos o cerca... Q es una cosa q me preocupa mucho... La cosa esq no he escuchado de su boca nada de q me vaya con el... No escuchado ni un solo plan de futuro...
Entonces yo q pienso???? Bueno cambio la pregunta ¿q pensariais ustedes si vuestras parejas se fuesen y no teneis una base de futuro?
Cada vez q se lo comento me dice q el vive el dia a dia y no se para a pensar en q pasara... Y eso esta bien pero la ilusion y la cosa de decir "bamos a estar juntos y tener nuestro pisito"
O no sé!! Cualquier cosa q me de q pensar q quiere un futuro conmigo!

Y yo claro q quiero trabajar! Pero esq el trabajo esta muy mal... Y donde vivimos no hay NADA! Donde él se va destinado hay muchisimo trabajo y le comente de irme con el... a lo q me respondio q no... k ibamos a estar todo el dia peleandonos y ademas k el no keria...

Yo no quiero irme a trabajar lejos de aqui... porque es irme sola a una ciudad donde no conozco a nadie... Voy a estar completamente sola.... No quiero...

Y me estoy agobiando muchisimo con este tema... Pq en octubre se va, y una vez q se vaya alli se queda, porq el destino mas cerca q tiene de aqui es donde va a ir el... El otro destino esta en la otra punta de España... Y no se va a salir del ejercito despues de 3 años... Eso seguro...

No se .... no se que hacer ni q pensar, si sera normal su forma de pensar si no sera normal...

M
marga_9851947
20/6/08 a las 9:48
En respuesta a khira_8496831

Muchas gracias chicas!!!
Eso es lo q quiero ver otros puntos de vista no me moelsta nada de lo k me deciis

Haber... el "ki" de la cuestion no esq el se vaya lejos o cerca... Q es una cosa q me preocupa mucho... La cosa esq no he escuchado de su boca nada de q me vaya con el... No escuchado ni un solo plan de futuro...
Entonces yo q pienso???? Bueno cambio la pregunta ¿q pensariais ustedes si vuestras parejas se fuesen y no teneis una base de futuro?
Cada vez q se lo comento me dice q el vive el dia a dia y no se para a pensar en q pasara... Y eso esta bien pero la ilusion y la cosa de decir "bamos a estar juntos y tener nuestro pisito"
O no sé!! Cualquier cosa q me de q pensar q quiere un futuro conmigo!

Y yo claro q quiero trabajar! Pero esq el trabajo esta muy mal... Y donde vivimos no hay NADA! Donde él se va destinado hay muchisimo trabajo y le comente de irme con el... a lo q me respondio q no... k ibamos a estar todo el dia peleandonos y ademas k el no keria...

Yo no quiero irme a trabajar lejos de aqui... porque es irme sola a una ciudad donde no conozco a nadie... Voy a estar completamente sola.... No quiero...

Y me estoy agobiando muchisimo con este tema... Pq en octubre se va, y una vez q se vaya alli se queda, porq el destino mas cerca q tiene de aqui es donde va a ir el... El otro destino esta en la otra punta de España... Y no se va a salir del ejercito despues de 3 años... Eso seguro...

No se .... no se que hacer ni q pensar, si sera normal su forma de pensar si no sera normal...

Eso nunca lo sabes
Por la edad que comentaste que teneis, y yendo al tópico de que los chicos maduran más tarde que las chicas, es lógico que le de miedo vivir juntos porque soys muy jóvenes y él aún quiere tener la independencia que da vivir solo o compartir piso con amigos, y es normal que no sepa que hará en un futuro. Si donde el se va hay mucho trabajo puedes plantearte buscar curro allí, irte a un piso compartido y así encima os veríais mucho más. Si total donde vives no hay trabajo y te vas a tener que mover para encontrarlo pues planteate que prefieres tu, si una buena oportunidad de lo tuyo aunque sea en la otra punta de españa, o cualquier trabajo que te salga pero en la misma ciudad donde vive tu novio. Eso ya es una cuestión personal, pero pienso que a ti también te vendría bien vivir sola una temporada.

Y con lo que comentas de que no se va salir del ejercito, cuando finalice el contrato nunca se sabe. Mi novio es militar, yo lo conozco desde hace un año. El firmó inicialmente un contrato de dos años y lo renovó por otros dos. Este último le cumple en abril del año que viene y no sabe que hacer, porque empieza a estar cansado de lo que hacen y se esta planteando no renovar y buscar curro de otra cosa. Es una experiencia que quería vivir y una vez vivida, pues puede ser para siempre o no. El mio por ejemplo se esta planteando (aun no tiene nada decidido) meterse a la guardia civil.

Y
yamila_7454323
20/6/08 a las 9:49
En respuesta a khira_8496831

Muchas gracias chicas!!!
Eso es lo q quiero ver otros puntos de vista no me moelsta nada de lo k me deciis

Haber... el "ki" de la cuestion no esq el se vaya lejos o cerca... Q es una cosa q me preocupa mucho... La cosa esq no he escuchado de su boca nada de q me vaya con el... No escuchado ni un solo plan de futuro...
Entonces yo q pienso???? Bueno cambio la pregunta ¿q pensariais ustedes si vuestras parejas se fuesen y no teneis una base de futuro?
Cada vez q se lo comento me dice q el vive el dia a dia y no se para a pensar en q pasara... Y eso esta bien pero la ilusion y la cosa de decir "bamos a estar juntos y tener nuestro pisito"
O no sé!! Cualquier cosa q me de q pensar q quiere un futuro conmigo!

Y yo claro q quiero trabajar! Pero esq el trabajo esta muy mal... Y donde vivimos no hay NADA! Donde él se va destinado hay muchisimo trabajo y le comente de irme con el... a lo q me respondio q no... k ibamos a estar todo el dia peleandonos y ademas k el no keria...

Yo no quiero irme a trabajar lejos de aqui... porque es irme sola a una ciudad donde no conozco a nadie... Voy a estar completamente sola.... No quiero...

Y me estoy agobiando muchisimo con este tema... Pq en octubre se va, y una vez q se vaya alli se queda, porq el destino mas cerca q tiene de aqui es donde va a ir el... El otro destino esta en la otra punta de España... Y no se va a salir del ejercito despues de 3 años... Eso seguro...

No se .... no se que hacer ni q pensar, si sera normal su forma de pensar si no sera normal...

Hola
Por lo que cuentas, que me suena por cierto; eso de que tu pareja se vaya por trabajo por conseguir un futuro mejor, si tu no tienes problema en irte con él, no veo por que él no quiere( quiza tiene unos planes alli en los que no kiere que interfieras, ha visto el camino abierto para una etapa de medio solteria....).
Es cierto que casi todo el mundo queremos vivir lo mas cerca posible de nuestra pareja, estar el dia a dia juntos, y no tiene que ser dependencia emocional, porque el roce es el que hace el cariño, y aparte cada uno tiene su curro y sus amistades, no hay q estar las 24 horas pegados.
Llegamos a una edad que lo que pega es vivir juntos o casarse, una estabilidad y él no está por la labor, planteate si esto es lo que quieres pero esta bastante claro.

Z
zhor_5768959
20/6/08 a las 17:45

Animo
hola.. se ke a ilusion ke tienes de vivir con el es muy fuerte.. creo ke deberias de plantearle ke lo ke tu ncesitas (asi es komo lo veo) es ke el ponga un poco mas de su parte en el sentido emocional.. el ke te asegure ke tendran futuro juntos..
por otro lado.. es indispensable ke los dos trabajen para lograr un mejor futuro y si eso implica no verlo todos los dias.. pues se sacrifica.. y se soporta el dolor
aunke tambien su actitud es sospechosa porke si adonde se va hay trabajo para ti.. no veo el problema en ke te vallas.. y si el no esta preparado para vivir juntos pues te rentas algo alla en donde el este deperdido.. no lo se es extraño..
peor has lo ke te convenga a ti..
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir