Foro / Pareja

Broncas muy fuertes y muy toxicas para mi salud

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:17
A
an0N_869054199z
11/8/15 a las 21:59

¿Qué es normal en una discusión entre dos personas que se quieren? ¿Qué deja de ser normal o sano?

Estoy muy mal, tengo peleas muy fuertes con mi actual pareja y acabo llorando, metida en la cama y sin querer hacer nada siquiera, sin fuerzas...

Porfavor hablenme y ayudenme

Ver también

D
ding_9099707
11/8/15 a las 22:15

Aléjate de una relación toxica
Es normal tener peleas con nuestras parejas pero si estas sobrepasan los limites como insultos o golpes déjame decirte que no te va ha conducir a nada bueno, estuve en una relación tóxica hace años, era horrible sus insultos, desconfianza, celos. Su maltrato hacia mi fue mas Psicológico que físico, menos mal lo pude dejar y alejarme de él porque a lo único que me llevo es ha olvidarme de mi vida propia, de quererme a mi misma, olvidar incluso mis sueños y metas. Amar no significa sufrir, todos tenemos peleas pero si esas peleas son constantes y siempre estas llorando déjame decirte que estar perdiendo valioso tiempo de tu vida con alguien que no te Ama de verdad y no valora la mujer que eres.

L
liceth_7299747
11/8/15 a las 22:17

Hola
Lo normal en una pareja para mi es ,discutir o intercambios de pensamientos de una manera que no se ofendan ni que se falten el respeto de una manera grave ni llegar a las manos ,si ya llegaste a ofender o ser ofendida de una manera muy dura (insultos o cosas que te hallan herido profundamente) es mejor que pienses en ti y en tu relación si vale la pena seguir con tu pareja,trata de hablar con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir