Foro / Pareja

Bronca de nuevo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:52
A
an0N_809421099z
23/10/07 a las :53

hola chicas os dije q de seguro no iba a tardar la siguiente bronca y en efecto no me equivocaba. El caso q el sabado a la noche de nuevo me a hecho llorar y perder los nervios bueno como algunas ya sabeis yo trabajo los fines de semana y salgo a las diez de la noche de trabajar y a el le gusta ir a pinchar a un local de una amigo de vez en cuando le gusta mucho la musica pero no vive de ello y me dijo segun llegue de trabajar q queria ir ultimamente no habia querido ir con el pq vengo cansada y me aburro bastante asi q se iba solo pero esta vez fue diferente pq decidi ir con el y me dijo- a q vas a venir sin ganas no vengas el caso q me pinte un poco el ojo y ya bajando por las escaleras de camino hacia el garaje me iba diciendo -yo flipo vienes sin ganas yo no te voy a dar dinero pa q tomes nada eh!! y mientras llegabamos al coche ya subiendo el tono me dice pues voy a estar hasta muy tarde pq si vienes por ... yo te voy a ... a ti y claro ya yo entre al trapo y le dije q pasa q te pensabas q no iba a ir y te he jodido o q? pues ya en el coche me empezo a gritar q solo iba para controlarle tal y cual entoces yo al no entender el pq de su enfado le dije pero q no pasa nada pq te pones asi parece como si quisieras q me qdara en casa y me dijo como me pongas caras de q te aburres te enteras voy a estar hasta la hora q me salga de los ... y yo ya de rabia me puse a llorar diciendole q pq se ponia asi q no lo entendia y mientras queria yo hablar el puso la musica a tope sin dejarme hablar y yo seguia llorando con mas rabia asi q aproveche un semaforo en rojo para bajarme pero me arrepenti pq me dije q ... q me deje en casa y arranco dejandome alli en la carretera casi con la puerta abierta.le empece a llamar al telefono llorando y me decia q quieres q me dejes en paz q yo con niñas de 5 años no voy ala adios asi colgandome un monton de veces hasta se me acabo el saldo del movil , volvio y me recogio me siguio gritando y me dijo ahora si q te dejo en casa y q si le llego a ... la puerta del coche me mete una ostia q flipo y llamandome payasa etc......... a grito pelao y le dije q le habia salido bien q habia buscado la bronca para q no le acompañara y me salta con q suba a casa y me tome una tila total q se largo solo y me llamo cuando llego al local diciendome si queria q se pusiera el chico de alli haber si no me creia q estaba alli seguia sin entender nada me fui a la cama y le llame y dijo q enseguida acababa y vendria y me mando un mensaje avisandome de q ya salia de alli vino a las 5 de la mañana y como si no hubiera pasado nada me dije yo ya lo hablare, hoy le he sacado el tema y me dice no tengo ganas de discutir y como si nada ,y yo sigo sin entender su reaccion su agresividad del sabado buscando la bronca a como de lugar esto no es normal me siento fatal pq como siempre me hace ami llorar sentirme culpable y mal y encima mientras lloro mas me insulta y mas burla me hace .

Ver también

A
aines_8513619
6/11/07 a las 14:52

Hola anab
A MI TAMBIEN ME CUESTA CREER QUE NO ME QUIERE Y NO ME HA QUERIDO NUNCA,PERO TAMBIEN ME DOLERA CUANDO LO VERE CON OTRA Y POR AHI LA TRATARA BIEN!!! ME DA RABIA (OVIAMENTE NO DESEO QUE OTRA MUJER SEA TRATADA COMO YO)PERO ME DA RABIA QUE YO SOY LA MADRE DE SU HIJO Y QUE HE LUCHADO POR EL HASTA QUE LAS FUERZAS ME LO PERMITIERON...
ME DOLERA UN MONTON PORQUE EL CUANDO ESTARA CON OTRA HARA DE TODO PARA QUE YO ME ENTERE....Y YO COMO UNA ... CAERE EN LA TRAMPA!!! ME SIENTO DE SUBIRT UNA INJUSTICIA PORQUE EL NUNCA VA A NTERNEDER PORQUE LO HE DEJAD,AL CONTRARIO EL DICE QUE PORQUE SOY UN P... CACHONDA POR ESO LO HE DEJADO!!! HA HABLADO MAL DE MI A TODOS NUESTROS AMIGOS Y A SU FAMILIA A FUNAL HE QUEDADO COMO LA H DE P.... QUE HA DESTRUIDO UNA FAMILIA....NO ME LO OPUEDO CREER...POR ESO TODAVIA NO PUEDO SUPERARLO....ME SIENTO DE SUBIR UNA INJUSTICIA!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir