Foro / Pareja

Braguitas mojadas con todo su mmmmmm

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:30
I
ione_8504242
19/3/09 a las 14:09


Soy Diana, tengo unas braguitas que he manchado sin querer ¿quieres verlas? ¿y olerlas? si quieres te las dedico

para ver las fotos escríbeme a misbraguitasmojadas@hotmail.es

Ver también

Y
yenny_7969219
31/3/09 a las 19:38

... q warra eres
... q warra eres lo 1 es la higiene xo si keres ... conmigo dp de una ducha aki e tienes.mi ... te espera|||||||||||||||||||||| no puedo poner la admiracion xq con la otra mano me estoy haciendo un dedo.q rico joe

M
mentxu_9069722
3/4/09 a las 21:33

Tia cortate nooo?
si si q as manxado sin kerer, seras viciosilla jaja weno ya las hueles tu si eso

A
an0N_986236299z
16/4/09 a las 16:39

¿braguitas, que es eso?
Hola Diana, soy Nuri. eso de braguitas que es, ese trozo de trapo de algunas se ponen para taparse en ... pero que luegose ponen microfaldas para que se les vea algo? o eso que se tonen algunas tambien pa que no se les vea el ... cuando llevan minis o micro, pero que en cambio luego en verano se van a playas nudistas. Porque no haces como yo. Desde los 14 años que ya jamas me he puesto ropa interior. Ni en invierno ni por supuesto en verano y ya puedo ir con un tejano elastico super ajustado y muy bajo de cadera como con una cortisima microfalda que apenas llega a la nalga. Si en verano voy a playas nudistas y no me importa lo mas minimo que me vean desnudo completamente, porque me va a importar el ir por la calle,a la disco, de compras, al insti, etc sin ropa interior? Otra cuestion: si te gastas dinero el conjuntitos de lenceria, sera digo yo que para lucirlo ¿no? ppero en cambio no vas por la calle en ropa interior solo. Llevas pantalon o falda, con lo que nadie te las ve. Entonces ¿porque llevarlas? Para ir por la calle insinuando las bragas o el tanga, ¿no es mas morboso insinuar el ... o el culo, y el dinero que te gastas en modelitos de lenceria gastartelo en un buen polvo? si quieres escribirme este es mi correo: voysintanga@gmail.com

C
cantia_5558350
25/10/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_986236299z

¿braguitas, que es eso?
Hola Diana, soy Nuri. eso de braguitas que es, ese trozo de trapo de algunas se ponen para taparse en ... pero que luegose ponen microfaldas para que se les vea algo? o eso que se tonen algunas tambien pa que no se les vea el ... cuando llevan minis o micro, pero que en cambio luego en verano se van a playas nudistas. Porque no haces como yo. Desde los 14 años que ya jamas me he puesto ropa interior. Ni en invierno ni por supuesto en verano y ya puedo ir con un tejano elastico super ajustado y muy bajo de cadera como con una cortisima microfalda que apenas llega a la nalga. Si en verano voy a playas nudistas y no me importa lo mas minimo que me vean desnudo completamente, porque me va a importar el ir por la calle,a la disco, de compras, al insti, etc sin ropa interior? Otra cuestion: si te gastas dinero el conjuntitos de lenceria, sera digo yo que para lucirlo ¿no? ppero en cambio no vas por la calle en ropa interior solo. Llevas pantalon o falda, con lo que nadie te las ve. Entonces ¿porque llevarlas? Para ir por la calle insinuando las bragas o el tanga, ¿no es mas morboso insinuar el ... o el culo, y el dinero que te gastas en modelitos de lenceria gastartelo en un buen polvo? si quieres escribirme este es mi correo: voysintanga@gmail.com

Jenny
Perdona cariño, pero me pareces un pelin guarra, si no te gustan las bragas, al menos usa tangas, puedes coger una infección muy facilmente sin llevar nada, además yo me pongo más cachonda cuando le veo las braguitas a otra chica que cuando no llevan. Besitos guarri, hazme caso!

G
giosue_8340474
20/3/11 a las 18:30

Enseñamelas
msn piky23@live.com agregame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir