Foro / Pareja

Brackets ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 3:46
M
morena_9169317
12/1/06 a las 17:15

Hola necesito hacer una consulta a alguna chica que tenga brackets puestos, resulta que me los acabo de poner y tengo un dolor impresionante, la presion que me causa es espantosa y encima me sacaron dos muelas para ponermelos, pero mi pregunta es: ustedes tienen alguna dificultad en practicarle sexo oral a su pareja, a mi me encanta hacerlo pero tengo miedo de lastimarlo, alguna tiene algun metodo, lo probaron?? yo el sábado lo tengo que ver y espero que por lo menos el dolor que siento se vaya, porfi alguna sugerencia..gracias

Ver también

J
jiayu_9934769
12/1/06 a las 17:38

Jajajajajaja
hola¡¡¡¡

me imagino como te has de sentir fue lo mismo k a mi me paso, para empezar no es muy recomendable, k teniendo las eridad muy resientes le hagas sexo oral a tu pareja, deja pasar un tiempo a k sicatrice es rapido, para nada tiene k ber los braket, bueno kisa para el 69 donde tu kedas arriba ahi si lo puedes lastimar digo a mi me paso jijijijijiji mejor el paradito y tu incadita es mucho mejor...
suerte¡¡¡¡
besos

A
an0N_724863599z
12/1/06 a las 23:44
En respuesta a jiayu_9934769

Jajajajajaja
hola¡¡¡¡

me imagino como te has de sentir fue lo mismo k a mi me paso, para empezar no es muy recomendable, k teniendo las eridad muy resientes le hagas sexo oral a tu pareja, deja pasar un tiempo a k sicatrice es rapido, para nada tiene k ber los braket, bueno kisa para el 69 donde tu kedas arriba ahi si lo puedes lastimar digo a mi me paso jijijijijiji mejor el paradito y tu incadita es mucho mejor...
suerte¡¡¡¡
besos

...
a ver... a mi me interesa esto, como es ke lo lastimaste con el 69????
Yo uso Brackets y seguido le hago oral a mi novio, pero como dices yo incadita y el paradito, y tengo tiempo que me gustaria hacer 69 pero ahora ke me dices ke lo lastimaste como fuee!!! yo tambien me muero de miedo de lastimarlo
O sea desde ke empece a hacercelo oral tenia miedo, pero ya fui agarrando la onda y pues mientras no meta dientes no tengo porke lastimarlo, pero si hacemos el 69 podre lastimarlo??????

J
jiayu_9934769
13/1/06 a las :35
En respuesta a an0N_724863599z

...
a ver... a mi me interesa esto, como es ke lo lastimaste con el 69????
Yo uso Brackets y seguido le hago oral a mi novio, pero como dices yo incadita y el paradito, y tengo tiempo que me gustaria hacer 69 pero ahora ke me dices ke lo lastimaste como fuee!!! yo tambien me muero de miedo de lastimarlo
O sea desde ke empece a hacercelo oral tenia miedo, pero ya fui agarrando la onda y pues mientras no meta dientes no tengo porke lastimarlo, pero si hacemos el 69 podre lastimarlo??????

Eit¡¡¡¡¡
mira no lo lastime mucho bueno el me sujirio kme kitara jajajajaj eso kiere decir k le dolio y mucho, lo k pasa es k yo quede boca abajo para darle sexo oral en el 69 entonces al momento del sube y baja de micabeza rosaban los braket con su pene y eso fue lo k lastimo jijijijiji y pidele a tu pareja que se ponga de pie tu incada ovio frente a el y agarras su pene y le das placer es todo, o el acostado y tu entre sus piernas agachada y ya ....

alguna duda¡¡¡
digo no soy experta pero kisa te pueda ayudar¡¡¡

un beso y a practicar¡¡¡

M
morena_9169317
13/1/06 a las 12:57
En respuesta a jiayu_9934769

Jajajajajaja
hola¡¡¡¡

me imagino como te has de sentir fue lo mismo k a mi me paso, para empezar no es muy recomendable, k teniendo las eridad muy resientes le hagas sexo oral a tu pareja, deja pasar un tiempo a k sicatrice es rapido, para nada tiene k ber los braket, bueno kisa para el 69 donde tu kedas arriba ahi si lo puedes lastimar digo a mi me paso jijijijijiji mejor el paradito y tu incadita es mucho mejor...
suerte¡¡¡¡
besos

Gracias
Mañana comenzare a practicar y despues les cuento ja,ja

J
jiayu_9934769
13/1/06 a las 16:54
En respuesta a morena_9169317

Gracias
Mañana comenzare a practicar y despues les cuento ja,ja

Pos pa luego es tarde¡¡¡¡¡
tu adelante haslo gozar dale rienda suelta a tus sentidos y tus fantasias, haslo gozar como nadie de hecho tengo varia informacion si me pasas tu correo te la mando sale, digo mucho de la informacion que tengo es gracias a erotika esa mujer es la diosa del sexo jajajajajajajajajajajajajajaja

besos

I
irinea_8611455
14/1/06 a las 3:46
En respuesta a jiayu_9934769

Eit¡¡¡¡¡
mira no lo lastime mucho bueno el me sujirio kme kitara jajajajaj eso kiere decir k le dolio y mucho, lo k pasa es k yo quede boca abajo para darle sexo oral en el 69 entonces al momento del sube y baja de micabeza rosaban los braket con su pene y eso fue lo k lastimo jijijijiji y pidele a tu pareja que se ponga de pie tu incada ovio frente a el y agarras su pene y le das placer es todo, o el acostado y tu entre sus piernas agachada y ya ....

alguna duda¡¡¡
digo no soy experta pero kisa te pueda ayudar¡¡¡

un beso y a practicar¡¡¡

Hay dios
perdón que me meta pero esto me preocupa, los braquets nunca me molestaron pero....

me dejas sin palabras

y no le sangró?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir