Foro / Pareja

Borraríais a vuestra ex de facebook?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 13:56
M
milian_9534037
21/12/11 a las 13:50

Hola, soy chico y busco una opinion femenina.

El caso es que tuve una relacion con una chica cerca de 4 meses, nos fuimos de viaje juntos. El último dia estaba mal de la garganta y estaba un poco rara, a la vuelta se enfadó por una cosa tonta el ultimo dia cuando ya estábamos llegando a casa.

A los dos dias de llegar del viaje se iba a Inglaterra un mes a estudiar, el dia que llegaba a Inglaterra le mandé un sms diciendole que lo pasara bien y que disfrutara, no me contestó.

Cuando volvió me mandó un mail con las fotos del viaje, preguntandome que tal y que si le podia mandar las mias.

Mi contestación fue: fotos y el archivo con las fotos

Luego un dia me la encontré en un concierto y la fui a saludar, estuvimos un rato hablando y bien.

Al poco ella se iba a ir a Inglaterra esta vez a vivir una temporada, por lo que decidí borrarla de mi facebook ya que no quiero estar viendo lo bien que se lo está pasando ni lo que hace con su vida, pero a la vez me parece un poco inmaduro y reactivo.

Al mes mas o menos me vuelve una invitación de amistad de ella en facebook, de momento no la he admitido.

Ver también

M
milian_9534037
26/12/11 a las 22:08

Re:
si, aún siento algo, por eso no quiero ver cómo le va porque seguro que va a ser peor

Ella no se cómo se lo tomará ¿cómo os lo tomaríais vosotras?
¿que me quiera volver a agregar en facebook puede significar algo, como que me eche de menos?

M
milian_9534037
26/12/11 a las 22:44

Re:
Le llegaste a preguntar por q estaba mal de la garganta???

Salimos el dia anterior por la noche, estaba fresquito y se resfrió, sin mas

M
milian_9534037
26/12/11 a las 22:54
En respuesta a milian_9534037

Re:
Le llegaste a preguntar por q estaba mal de la garganta???

Salimos el dia anterior por la noche, estaba fresquito y se resfrió, sin mas

Re:
Si lo que dices es porqué se enfadó, no lo sé realmente, creo que dejé de gustarle por algo, pero no me dió explicaciones y tengo la sensación que buscó cualquier excusa para irse enfadada y hacerme sentir culpable. Algo bastante común en el género femenino por mi experiencia

A
aby_8147493
27/12/11 a las 4:24
En respuesta a milian_9534037

Re:
Si lo que dices es porqué se enfadó, no lo sé realmente, creo que dejé de gustarle por algo, pero no me dió explicaciones y tengo la sensación que buscó cualquier excusa para irse enfadada y hacerme sentir culpable. Algo bastante común en el género femenino por mi experiencia

no tan común che
si te interesa dejala
y que hacés la espiás?

yo a mi ex lo eliminé de un lugar
y eso que era casi mi único amigo

A
aby_8147493
27/12/11 a las 4:25
En respuesta a milian_9534037

Re:
si, aún siento algo, por eso no quiero ver cómo le va porque seguro que va a ser peor

Ella no se cómo se lo tomará ¿cómo os lo tomaríais vosotras?
¿que me quiera volver a agregar en facebook puede significar algo, como que me eche de menos?

Nooo
le debés dar lástima
sabe que es malita

B
britta_6486000
27/12/11 a las 13:45


Has intentado hablar con ella? Aclarar lo que pasó? No creo que por no aceptarla en el facebook te vayas a olvidar de ella. Si es verdad que el facebook nos lleva a emparanoiarnos e imaginarnos cosas que nos hacen daño.Pero por qué no le explicas lo que piensas y sientes? Ella te está buscando, supongo que algo le importas. Intenta preguntarle sutilmente qué es lo que quiere de ti,y explicale delicadamente lo que piensas al respecto. Hablando se entiende la gente, sobre todo con las mujeres (con los hombres es Misión Imposible).

L
lirong_8759733
27/12/11 a las 13:52

Lo cortés no quita lo valiente
No la aceptes, pero envíale un mensaje de cuales son los motivos . Con su respuesta .. o con su falta de ella , te dejará clara sus intenciones .

B
britta_6486000
27/12/11 a las 13:56
En respuesta a milian_9534037

Re:
si, aún siento algo, por eso no quiero ver cómo le va porque seguro que va a ser peor

Ella no se cómo se lo tomará ¿cómo os lo tomaríais vosotras?
¿que me quiera volver a agregar en facebook puede significar algo, como que me eche de menos?


sinceramente, puede ser tanto que quiera algo más o que sólo se interese por ti como amiga... Creo que deberías preguntárselo, no vas a perder nada, porque ahora mismo no tienes nada con ella, no? Sé valiente, no vale la pena quedarse esperando a que ella mueva la ficha, y más si está en Inglaterra. Creo que todas las mujeres somos partidarias de poner las cartas sobre la mesa, siempre y cuando veamos un poco de interés por el chico... yo, en tu caso, no le agregaría pero si le escribiría un mensaje preguntándole por qué te agrega, sin rodeos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram