Foro / Pareja

¿borrar a mi ex del facebook?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 23:34
H
hilda_9031372
8/5/13 a las 19:44

Hola chic@s! Ahora en Julio hará casi un año de que lo deje con mi ex, cuando lo dejamos enseguida lo borre de facebook, porque no queria ver nada suyo, cuando pasaron 3 meses, volvimos hablar y nos volvimos agregar, hasta ahora lo tube en el facebook, en ese tiempo no me importaba tenerlo, pero ahora que ha vuelto a escribir mas y eso, siempre esta subiendo fotos con chicas, de fiesta, ect.. y comentarios que jamas pensaba que el los podia hacer. Ha cambiado muchisimo desde que no estamos juntos, y aun me duele ver ciertas cosas.. no se si lo mejor es borrarlo del facebook, y no saber absolutamente nada de el, ni que el sepa de mi.. estoy muy confundida.. pero si lo borro, se que pensara que aun le importo, aunque lo que piense me tiene que dar igual, porque la que tengo que estar bien soy yo. Que hago?

Ver también

F
fathi_9065056
8/5/13 a las 19:47

Borra
Una de las cosas que más recomiendan para superar una ruptura es evitar todo lo que te recuerde a él/ella. Eso incluye redes sociales. Si no quieres sufrir sin necesidad, da el paso y olvida. Sal más con tus amigos y conoce gente nueva.

A
an0N_564812399z
8/5/13 a las 20:08

Borralo superalo y la unica forma es alejarte totalmente
Eso de la amistad despues del amor creo que nunk funciona, asi que deja de sufrir con un click

A
aijiao_6988456
8/5/13 a las 23:34

Borralo cuanto antes!!!
Si amiga borralo de inmediato de todo lo habido y por haber y asi lo olvidaras porque solamente te estas haciendo chaquetas mentales ya a la goma y piensa en ti y no en él ya no son nada no te debe de importar lo que haga o no de su vida ya es pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook