Foro / Pareja

Boreal,cerenite,teresa

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 21:29
O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:17

"Es todo un tema only"
Enviado por agustina75 el 28 julio a 19:46
Pero creo que si
una Onlyyou,una Laneta,una Trincooo,una Elena,una Nilema,una Raisa,una Tardi,una Imaginación,una Karmin,una Pulido,etc,etc,etc me consideran barriobajera y ordinaria,es decir el bien definido grupo que sin vergüenza conformas y sin hacer distinciones entre trolls,recontra trolls y no trolls,que una persona como la que se oculta detrás de tu nick,con lo que ha demostrado como ser humano,con lo cero al as que ha demostrado como mujer acorde a un foro de infidelidad,que sólo ha entrado a agredir,y luego a decir porqué somos malas y agresivas,a una Laneta hablando de paranoias y otras delicias místicas y pseudo psicológicas,a una Pulido desesperada por mostrar su belleza sin fin y su dinero y bienestar,a una Trincooo,bien amada por ti,que ladra,gruñe y rie como una neurótica encadenada,una Imaginación que se hace la Caperucita Roja,una Raisa que entra a ver a quien lastima más,en fin,ustedes...
Repito: que alguna de ustedes me quiera descalificar,mientras que la gente que ha hecho de este foro un sitio importante y recurrido desde todo el mundo y clases sociales,como BOREAL,CERENITE,TERESA,y muchas más que lo han hecho algunas públicas y otras en privado,me felicite y apruebe casi todas las cosas que he dicho.
Mientras que a eso le sumamos que ninguna de ustedes jamás contesta nada con profundidad cuando se les plantea en las charlas,que,como esta,apereces bramando(el tema Spain,el tema trolls innegables,el tema soberbia,el tema acusar a foreras por el hecho de que ustedes decidieron apoyar a Tardi sea como sea y sin medir daños,el manipuleo de charlas,que por más que intentes patear la pelota para otro lado(caradura,todas ustedes lo negaban hasta que fue más que obvio) te cae otra vez ,con fuerza,y llena de mierda en tu propia cara)muchas ,muchas cosas Onlyyou.
Ninguna de tu pequeña banda tiene autoridad moral ni para abrir la boca,quieren negar la realidad que todas vimos,y creyeron que todas se iban a ir del foro.
Y no,mamita.
Nos quedamos algunas que se las pusimos bien.
Ahora no saben cómo tapar el pasado creado por ustedes con los daños irreversibles por más charlas que hayan hecho desaparecer,y me quieren hablar de cultura y de agresión a mi.
Ustedes a mí.
Estoy más que orgullosa que me felicite una Boreal y me insultes tú por ejemplo.
Ella sí tiene clase y sabe de lo que habla,y jamás entró al foro a agredir.
Les salió mal Only,les salió como el ojete,hoy todas ustedes están desprestigiadas y como palo de gallinero.
Ninguna tiene cerebro para llevar adelante este foro.
Por eso se convirtió en lo que se convirtió cuando todos partieron.
Cientos de charlas asquerosas y absurdas y en cantidades incontables de Trincooo y Laneta,por ejemplo,charlas disparatadas,racistas y desopilantes de Nilema,entradas de Elena como las que siempre había hecho pero en este contexto transformadas en vulgaridades sin límite.
En el foro siempre había mezclado con los temas de infidelidad otras cosas,muchos días se armaban conversaciones que eran de antología entre por ejemplo:
Lucía007,Laura938,Boreal,Teresa128,Cerenite,Buendi--a,Telma y aun Tardi,vaya si lo recuerdo.
Era graciosísimo leer eso,hablaban de sus paseos por Madrid,de comida,de hombres(en forma elegante y graciosa),intervenían por ejemplo Greeneyes,o Ricardo con sus aportes varoniles,o Roberdenilo o Atukas,también Marieka,y Magogoch,y Trenzuda.
¿Sabes?jamás en ninguna de esas conversaciones se supo quien tiene dinero y quien no,cuántas propiedades tenía cada uno,o si el culo de una era mejor que el de la otra,si alguna mencionaba su edad era porque lo deseaba o porque venía al caso,nadie le diría señorona por eso,ni viejo a nadie,y siempre terminaban en risas o bromas.
Eso es una cosa.
De tu banda,desde que se metieron en el foro de prepo,resulta que hay señoronas,viejas,se meten con al vida sexual de la gente,tenemos que leer cosas como:"más te quisieras tú tener cuatro porpiedades y una sola hipotecada"o "me voy a mi mansión de fin de semana","no puedo vivir sin mis spa","me voy de vacaciones por seis meses,aprovecharé para terminar mi libro",tú tus cacareadas y cómicas invitaciones a los grandes eventos en el Conrad de Punta del Este...
Podría seguir con esto Onlyyou,pero tengo vergüenza ajena,me repugna.
Sin dudas son unas tiradas que no tienen un centavo,y son ignoradas en todos los ámbitos,a nadie le puede interesar las propiedaes o dinero que tenga nadie en un sitio foril,justamente se caracteriza por eso,nadie sabe qué tiene una y otra.
Y a nadie le importa.
Simplemente que hay que ver de qué se jactan algunas para ver de qué carecen.Eso se cumple inexorablemente en todo el mundo y en todas las épocas.
Estoy orgullosa como Agustina.
Ver quienes me apoyan y quienes me atacan ha levantado mucho mi austoestima.
Curioso es que Tardi-que es la menos inculta de ustedes a pesar de su mente diabólica y retorcida-ya se ha dado cuenta y abrió un post para ver si el foro puede volver a ser lo de antes.
Enhorabuena que se haya dado cuenta.
No digo que ustede se vayan,porque no lo harán,ni jurándolo por Spain lo hiciste.
Pero si regresan los de antes tal vez ustedes pasen más desapercibidas,que no es poco,para nada.
Ojalá no sea ya demasiado tarde.
Espero haber demostrado mi valía foril como me lo exiges.
Agustina

Ver también

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:18

Yoruba2
Macanudo agustina "
Enviado por yoruba2 el 27 julio a 20:49


siempre acertás. dardo que lanzas le da en el trasero a estas taradas. No cae en saco roto lo que decís. Muchas estamos de acuerdo

Un saludo Agustina

Yoruba

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:21

Trenzuda
Plas plas plas, agustina, que cuando yo vuelva a nacer quiero ser como tú, niña."
Enviado por trenzuda el 28 julio a 04:49


aunque no me nombraste entre esos grandes Tere128, Ricardo, Marieka, etc, etc, estuve ahí, no te lo perdono Agus, mi linaje en este foro ya llegó tambien a límites muy elevados.

Todo lo que escribes Agus, a doc y en su tiempo, que lástima niña que no estoy coincidiendo contigo y estoy entrando poco al foro, es mejor leer tus post que algo fusilado queriendo indirectamente aparentar no le sirve a la netaidiota, como sus postesitos tan baratos y atarantados aparentando una altura mental que no le llega ni al culo que se carga.

Ahora te dirán que les das risa, que les das pena, que entras y sales con varios nicks, que uno de ellos es Boreal. juar juar juarrrrrr, bueno, te acusaran de mujer sola y frustrada, pues ya empieza el despliegue de sus laaaargasss visitas a otros mundos, te harán alarde de que tú no viajas, que estas sola y amargada, aunque las pobres de Elena y Laneta, en su mundo de oro y brillantes, jejejje, se crean acompañadas, cada una en su avión particular, Elena con su cuerpazo mental ignorada por su mundo de ricos pobres, abandonada como mujer en su pobre estufa de la mierda de pocilga que seguro se cargará de su enooorme residencial jajajjajajjajaja, el jaime vendrá a abrir la puerta y nos deleitara con sus recetitas baratas pues no tiene en qué entretenerse pues su vida es de miseria personal y soledad, por eso se ha encontrado acuache con la neta, una triste empleadita trabajando en una oficina de capturista y ganando un sueldo más misero y jodido que cualquier barrendero de por aquí, puesto que el barrendero recibe propinas, pero esa capturista sólo su sueldo de escritorio y a darle a la mecanografíada, me lo sé y de buena fuente.

Entre estas dos se dan sus guayabazos, se avientan halagos y se dicen cositas cursis, solo les falta tomarse la mano y cojerse para remediar su soledad tan personal, viven más alejadas de la realidad, pero nunca hablan de vida familiar, de paseos con los amigos y de carne en el parque, nunca te dirán nada de una vida normal en la persona de cualquier mujer, su vida vacía la vienen a acompañar a destilar pobreza en este foro. Si Agustina, estos dos entes son dos seres solos, muchos me lo dicen por privado, quien menos se lo imaginan estas, nadie las toma en cuenta por eso, por eso se inventa una vida elegante porque hasta los comerciales más tarados de cualquier shampoo al ver el personaje que lo modela, se instalan que son ellas, esas modelos, guapas, delgadas y preciosas.

Son como esas chamaquitas medios pelos a las que les compraban allá cada medio año zapatos y se la pensaban que diario estrenaban, que tenían dos o tres pares de tobilleras y como vivían con carencías, ahora que más o menos comen frijoles ya se la dan de mucho abolengo, sólo leelas Agustina, que bueno que les pongas este post, nada más alejado de su propia realidad que estas dos pobres mujeres que tienen podredumbre y miseria, pero miseria en serio, por eso son infames, crueles, por la vida que tienen, son miserables, no perdonan a los demás que si tienen, familia, cariño, vida, risas, alegrías, trabajo estable, lucidez, gente como yo que lejos de viajar a lugares fuera de mi País, me ocupo de visitar poblados y lugares de MI PATRIA, Laneta es una quemapatrias, una turista despatriada, por eso aparenta que viaja y que conoce, pero a la pobre mujer nadie la saca ni al mercado más barato a comer siquiera algo, bueno ni a comprar el simple periódico, a esa si la llevas a algún puente ya se siente de ahí, luego luego se le olvida su barriada y se la cree que es de donde la pones a que le dé el aire, es una pobre rata, no más Agustina.

De la otra, pues qué te puedo contar, ya la has leído hace alarde pero es una pobre mujer, muerta de hambre acostumbrada a parar la mano del que la tiene por lástima, pero no siquiera la lleva a ningún lugar, los amantes la han dejado, la han ignorado, con todo y lo que tanto presume de sus tetas y cvlo gordo y fofo operado, es una mujer colgada, que hasta su hijo la ignora, casí raya en abuela, ya le ha llegado la menopausia y ahora visita un hospital barato para que le curen los bochornos y le den pastillas ya que a veces no puede dormir, pues se la pasa maquinando como ... al vecino, al proximo, al foro, ya que en ellos destila su veneno y su amargura y su miserable soledad, por más que aparente vida de dinero y sin carencias.

Pero dime tú Agustina, de verdad se pensarán que se les cree tanta baratija que se inventa, cual será peor la soledad de una gente como ellas, o la soledad de unas gentes como nosotras, quienes son las anormales, ellas o nosotras, quienes niña, dimelo tú, si estás pobres ratas ignoradas y aparentando e inventado tanta cosa para tenernos apantalladas, mira que hasta hoy de todo lo que les leo no puedo cerrar la boca, guauuuuuu guaouuuuuu me tienen admirada, como las envidio, cuanto quisiera ser como estas dos. Ohhhhhhhhhh Dios Mío, porque me has abandonado, dime la respuesta, quién tiene más miseria, ellas o yo. jajjajajajjajajajjaja Besos Agustina, nos leemos en cuanto pueda, los pueblos que estoy visitando si tienen Internet, si no entro es porque no quiero o no puedo, como la semana pasada que estuve por Oaxaca, disfrutando la Guelaguetza, ufff que colorido, que bailes, que folklore, no sabes Agusti.

Bueno, un gran beso y saludos a todos los cuates por si me lee, Marieka, besossssssss


spuesta antes de irme

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:22

Guillermina49
"Felicidades agustina."
Enviado por guillermina49 el 27 julio a 13:18


Las cucarachas del foro reclaman a gritos tu superior inteligencia pidiendo las machaques, como auténticas masoquistas.
Se nota que las afectas.
Felicidades otra vez y a divertirse.

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:24

Ainsha
"Excelente resumen agustina "
Enviado por ainsha el 27 julio a 11:55


Agustina excelenteeeeeeeeeeeeeeeee

Los gusanos del foro (nilema elena tardi laneta trinco only y cia.....)echando bilis por el hocico

Agustina dice algo y todas johidas salen jejejejejejejejejeje no faltará ni una.

Agus sacude la tierra y los gusanos se revuelven.

Que genial eres Agus. Es un descoh0ne verlas como se revuelven

No pueden contigo. Su cerebro es plano han de leerte dos veces para comprender.

que se johan jejejejejejejje que el resto del foro nos reímos de estas cucarachas

dan vueltas sobres sus propias y pavadas recetas y.................................................--.....cag@das

Las sacas de quicio agustina y es comico verlas chillar jejejejejejje

A reirse chicas estan todas babeando por leer a Agus de nuevo

Felicitaciones .

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:25

Marieka7
"No puedo negar la evidencia, agus!"
Enviado por marieka7 el 27 julio a 10:50


Eres genial en tus post!

Un placer leer algo con sustancia de la buena.

Besitos.

O
orkatz_7967335
28/7/07 a las 21:29

Agustina75
Gracias"
Enviado por agustina75 el 28 julio a 01:37


A quienes me saludan,tanto aquí como por los privados que ya he guardado en mi PC por las dudas.
No quiero ser reiterativa en los agradecimientos,pero de veras gracias.
El post es amargo en muchos aspectos,pero las invito a divertirse un rato.
Lean,entre los últimos posts de la charla la conversación entre Nilema y Elena,háganlo lejos de las comidas porque al reirse pueden mancharse la ropa,léanlo más de una vez por favor,cada vez se reirán más,descubrirán más cosas,no quise meterme para no arruinar algo tan imperdible.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir