Foro / Pareja

Borderline

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 3:29
I
iryna_9855320
10/9/15 a las 21:50

Hola tengo 21 años y hace unos meses me detectaron Borderline (TLP) tengo una pareja con la cual llevo 1 año y 10 meses, pero es un infierno para mi sobrellevar la relación ya que me siento culpable de todo por mi misma enfermedad soy muy celosa y posesiva cualquier problemita que tenemos así sea algo se que puede arreglar entre personas "normales" a mi me lleva a una gran depresión lo que me lleva a cortarme los brazos, golpearme y exagerar con las pastillas para dormir, mi novio es un chico tranquilo que nunca me ha engañado y es estudioso, es un buen chico que no hace nada para que yo sospeche pero ya me siento paranoica de que hable con alguna amiga porque pienso que ella es mejor que yo y me dejará por esta, el dice que no será así y todas las personas a mi alrededor aseguran que no me dejará y realmente me ama.
Antes él era mas inocente por así decirlo pero con el tiempo con tantas peleas que tuvimos me dijo que se había vuelto más fuerte esto no quiere decir seco pero ya es más firme en sus decisiones y no se doblega tan fácilmente y eso me lleva a sentir una culpa INMENSA que no puedo controlar yo sé que mis peleas lo están llegando a cansar a pesar de que tengo ayuda psicológica y psiquiátrica siento que muchas veces no me puedo controlar que alguien se mete dentro de mi y me domina para hacer cosas malas de las que no puedo tener el control, él entiende pero también peleamos y no soporto cuando deja de hablarme quiero morirme, me siento la persona más infeliz del mundo y ya no sé que hacer los doctores me han dado un aproximado de 2 años para terminar el tratamiento pero de verdad es insoportable, él me asegura que seguirá conmigo en todo el proceso y que no ve un futuro sin mi porque me ama, ya hasta tenemos un plan de vida con hijos y todo es hermoso pero tengo mucho miedo de que con mi enfermedad todo se destruya.
Alguien que también haya pasado por este trastorno y lo ha logrado superar me podría comentar como es el proceso y todo eso, muchas gracias

Ver también

Y
yaryna_6305305
11/9/15 a las 3:29


Antes de nada no quiero que parezca que estoy ofendiendote ni nada por el estilo, pero creo que ese chico te quiere mucho porque para el sería mucho más facil estar con una persona sin esos problemas que tienes tu. Es más, siendote totalmente sincera yo no estaría con alguien con tu enfermedad, no por nada, sino porque hay que estar dispuesto a aguantar muchas cosas para mantener una relación como la que tu le puedes dar. Repito, no quiero ofenderte pero quiero que entiendas que si él está contigo es porque te quiere porque de no ser así ya habría salido corriendo. Así que intenta relajarte y que no te den brotes porque ese chico merece la pena y cualquier día puede cansarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir