Foro / Pareja

Bonitas, necesito vuestro consejo de una historia vista desde fuera

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 16:11
A
an0N_993740699z
25/6/12 a las 12:32

Hola lindas! os voy a contar mi historia con un chico para que me deis vuestro consejo visto desde otra perspectiva...porque yo la verdad esq no se que pensar

Os cuento: La semana pasada se casó la hermana de mi mejor amiga, y allí en la boda conocí al mejor amigo de mi mejor amiga. Él vive a unos 300km de mi ciudad y vino con toda su familia a pasar el fin de semana de la boda.

Fue un flechazo. Nos vimos y nos gustamos. Estuvimos toda la noche bailando y hablando, riendo. Él venía tras de mi pero yo me hacía la escurridiza. La gente se empeñaba en juntarnos pero aunque él quería, yo me hacía la difícil.

Al final de toda la noche, nos besamos y nos despedimos para el día siguiente.
Al día siguiente igual, el chico no paraba de mirarme, hacía lo posible por quedarse a mi lado, aunque yo hacía ver que no me importaba...pero al final si, nos dimos algunos besitos más, e íbamos por la calle ya amarraditos, cogidos de la cintura, como si fuésemos algo más. Al chico se le notaba muy ilusionado.

Pero tuvimos que separarnos de nuevo, pues él regresó a su ciudad. Tuvimos un bajón muy notable, y al día siguiente estábamos de bajón total. Hablábamos por whatssap y me lo decía, así que a pesar de la distancia decidí echarle valor y le dije que quería conocerle más para en un futuro quizás ser algo más, que yo estaba decidida a hacer lo posible. Él accedió a lo mismo que yo.

Estuvimos toda la semana hablándonos muy seguido, me decía palabras preciosas, y que se moría de ganas de verme (de echo voy a verle con mi mejor amiga este viernes a su ciudad). Se le notaba muy ilusionado.

Pero ayer le noté un bajón muy grande. Estuvimos hablando sobre como es cada uno, y me hablaba de una forma como dando a entender que somos muy distintos, pero que no es nada malo (tengo que destacar que él es más bien rollo rockero- punk y yo todo lo contrario, más bien tirando a pijilla y coqueta, nada que ver). De todas maneras, a mi eso da igual cuando te gusta mucho una persona.

Total que me fui triste a dormir. Tengo miedo porque yo soy una persona que desgraciadamente me monto muchos castillos en el aire y luego me pego la santa torta. Mi mejor amiga (que tanto lo conoce) me ha dicho que no me ilusione tanto, que vaya muy despacio porque a él no le gustan las relaciones a distancia aunque conmigo haya accedido.Y es verdad...es decir, que hace nada me llevaba a las nubes con todo lo que me decía, y ayer hubo un corte bastante exagerado.

Tengo que decir que es un chico legal, no le gustan los rollos y hace mas de un año que no está con nadie porque él, sino es que sienta algo de verdad, pasa directamente. O sea...por otra parte pienso que yo algo especial debo ser.

También tengo que destacar que ha tenido 2 relaciones, y una fue a distancia 8 meses con una chica que era de mi ciudad, pero ella acabó con otro...

Entonces...¿qué debo hacer bonitas? que me aconsejáis? tengo miedo de que todo se enfríe , yo no quiero, soy capaz de ir cada fin de semana a su ciudad para que todo funcione...(él no podrá porque está buscando trabajo y lo que viene siendo venir aquí le costará).

Aconsejarme por favor... gracias!

Ver también

H
holga_6312357
25/6/12 a las 12:52

Sigue mostrando poco interés
Hola Natalia,

Desde mi punto de vista y habiendo vivido historias similares (propias y ajenas), pienso que la intensidad de un flechazo en una situacion como la que nos cuentas, es tan efimera como la de un rollo de una noche.

Me explico...

Tu estabas en una boda en tu ciudad, en tu entorno, tus amigos... Él estaba en una boda, en otra ciudad, sin mucho mejor que hacer que seguir a la corriente, sin sus amigos del alma, sin su entorno habitual. Te vió, le encantaste, se dejó llevar...

Después de ese fin de semana, él volvió a su vida y aunque se le ha podido pasar por la mente intentar algo, le habrá dado mil vueltas a la decisión y por eso, cada vez puede haberse mostrado mas frío. Sobre todo si ya tuvo una relación a distancia que no cuajó. Si salió dañado de esa historia, ¿quien le asegura que esta saldrá bien?.

Creo que lo mejor que puedes hacer (además de no ilusionarte demasiado), es no agobiarle con el tema, no hablar de ello. Hablar más de tí, hacerle hablar de él... conocerse. Cuando vayas a su ciudad, se lo haces saber pero sin intención de quedar. Algo tipo "este fin de semana estaré por allí que tengo ganitas de ver a -tu amiga-, por cierto!" y despues del "por cierto" cambias de tema radicalmente. Una manera como otra cualquier de decirle "voy allí, pero no para verte a ti". Piensa que probablemente, se sintió mas atraido por ti, cuando te hacias la dificil que cuando se lo has puesto algo mas facil o cuando le has hecho saber tus intenciones.

Si al decirle que vas, él no hace amago de quedar contigo, no lo hagas. No os veais. Si más de una vez, se repite la situación de estar alli y que él no muestre interes por verte, entonces, olvidate de esta historia.

Perdona la parrafada!. Espero haberte ayudado un poquito!.

Besos!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 13:02

La apariencia es lo de menos
el punky y tu pija.El de okupa y tu de hoteles de princesa.Y vuestros amigos? el dia que se junten acabaran a leches!...Una cosa es que tu le aceptes y otra que lo acepte tu entorno.
No es que no pueda darse el caso, pero el camino es demasiado pedregoso.El ve la vida de otra manera que tu.

Es una relación en la que tu pones mas interes que el.Y se ve cuando esta sin trabajo y lo busca con pintas de punky.Si uno no pone de su parte ni para buscar trabajo ya me diras que pondra en una relación!

Ponte que funciona! Tu encuentras trabajo en una gran empresa y llega la hora de una cena de trabajo, ¿crees que estaria a tu altura y de las circunstancias?

Como diria mi amiga, pásatelo bien, disfruta pero no te enganches.No es el futuro que quieres!

H
holga_6312357
25/6/12 a las 13:37

Quizas me meta donde no me llaman
Hola Superveva, quizas me meta donde no me llaman, pero se abrió el debate! (jeje)...

Vistan como vistan, tengan la filosofia de vida que tengan, sea como sea la forma de hablar... no es tan importante como para rechazarse, no creo que haya que ser tan radical. Y aunque creo que eso de "los polos opuestos se atraen" es una gilipollez, en este caso, ya ha habido atracción, sea como sea. Él sabe como es ella y ella sabe como es él. Hoy no están tan distanciados unos grupos sociales de otros... no sé hasta que punto comparten ideologias politicas o religiosas (esto si puede afectar), pero no creo que sus formas de vida no puedan complementarse. Sólo hay que poner empeño, ser tolerantes y tener paciencia. Si con el tiempo no funciona (que no hace falta tanto, para saber si tiene futuro o no), borrón y cuenta nueva, mientras tanto... a romper la regla y a ver qué pasa. Si no se intenta...

Por otro lado, una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, irá a una cena de la empresa de su novia, con traje de chaqueta sobre sus tatuajes de calavera... irá a buscar trabajo con su camisa a rayitas sobre su piercing del pezón... Una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, sabe como comportarse. Aún no he conocido a un rockero irrespetuoso.

Saludos!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 13:56
En respuesta a holga_6312357

Quizas me meta donde no me llaman
Hola Superveva, quizas me meta donde no me llaman, pero se abrió el debate! (jeje)...

Vistan como vistan, tengan la filosofia de vida que tengan, sea como sea la forma de hablar... no es tan importante como para rechazarse, no creo que haya que ser tan radical. Y aunque creo que eso de "los polos opuestos se atraen" es una gilipollez, en este caso, ya ha habido atracción, sea como sea. Él sabe como es ella y ella sabe como es él. Hoy no están tan distanciados unos grupos sociales de otros... no sé hasta que punto comparten ideologias politicas o religiosas (esto si puede afectar), pero no creo que sus formas de vida no puedan complementarse. Sólo hay que poner empeño, ser tolerantes y tener paciencia. Si con el tiempo no funciona (que no hace falta tanto, para saber si tiene futuro o no), borrón y cuenta nueva, mientras tanto... a romper la regla y a ver qué pasa. Si no se intenta...

Por otro lado, una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, irá a una cena de la empresa de su novia, con traje de chaqueta sobre sus tatuajes de calavera... irá a buscar trabajo con su camisa a rayitas sobre su piercing del pezón... Una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, sabe como comportarse. Aún no he conocido a un rockero irrespetuoso.

Saludos!

Tienes razon
yo es que soy muy radical

A
an0N_993740699z
25/6/12 a las 15:39
En respuesta a holga_6312357

Sigue mostrando poco interés
Hola Natalia,

Desde mi punto de vista y habiendo vivido historias similares (propias y ajenas), pienso que la intensidad de un flechazo en una situacion como la que nos cuentas, es tan efimera como la de un rollo de una noche.

Me explico...

Tu estabas en una boda en tu ciudad, en tu entorno, tus amigos... Él estaba en una boda, en otra ciudad, sin mucho mejor que hacer que seguir a la corriente, sin sus amigos del alma, sin su entorno habitual. Te vió, le encantaste, se dejó llevar...

Después de ese fin de semana, él volvió a su vida y aunque se le ha podido pasar por la mente intentar algo, le habrá dado mil vueltas a la decisión y por eso, cada vez puede haberse mostrado mas frío. Sobre todo si ya tuvo una relación a distancia que no cuajó. Si salió dañado de esa historia, ¿quien le asegura que esta saldrá bien?.

Creo que lo mejor que puedes hacer (además de no ilusionarte demasiado), es no agobiarle con el tema, no hablar de ello. Hablar más de tí, hacerle hablar de él... conocerse. Cuando vayas a su ciudad, se lo haces saber pero sin intención de quedar. Algo tipo "este fin de semana estaré por allí que tengo ganitas de ver a -tu amiga-, por cierto!" y despues del "por cierto" cambias de tema radicalmente. Una manera como otra cualquier de decirle "voy allí, pero no para verte a ti". Piensa que probablemente, se sintió mas atraido por ti, cuando te hacias la dificil que cuando se lo has puesto algo mas facil o cuando le has hecho saber tus intenciones.

Si al decirle que vas, él no hace amago de quedar contigo, no lo hagas. No os veais. Si más de una vez, se repite la situación de estar alli y que él no muestre interes por verte, entonces, olvidate de esta historia.

Perdona la parrafada!. Espero haberte ayudado un poquito!.

Besos!

Gracias!
Hola guapa gracias por la contestación!

A ver, es que la cosa es algo más complicada...los padres de él son los mejores amigos de los padres de mi mejor amiga. Con lo cual somos como "una familia" aunque no lo conociese a el. Entonces ha sido la madre la que nos ha invitado a su casa con la intención de "darle una sorpresa" a él. Su hermana me dijo que se ilusionó muchisimo cuando al fin se lo dijeron. Así que voy a su casa, a dormir allí y todo...voy de invitada.

Si, al principio estaba super ilusionado..pero ayer como que uf....

A
an0N_993740699z
25/6/12 a las 15:41
En respuesta a ayelen_8309062

La apariencia es lo de menos
el punky y tu pija.El de okupa y tu de hoteles de princesa.Y vuestros amigos? el dia que se junten acabaran a leches!...Una cosa es que tu le aceptes y otra que lo acepte tu entorno.
No es que no pueda darse el caso, pero el camino es demasiado pedregoso.El ve la vida de otra manera que tu.

Es una relación en la que tu pones mas interes que el.Y se ve cuando esta sin trabajo y lo busca con pintas de punky.Si uno no pone de su parte ni para buscar trabajo ya me diras que pondra en una relación!

Ponte que funciona! Tu encuentras trabajo en una gran empresa y llega la hora de una cena de trabajo, ¿crees que estaria a tu altura y de las circunstancias?

Como diria mi amiga, pásatelo bien, disfruta pero no te enganches.No es el futuro que quieres!


Muchas gracias por el consejo...a ver, le gusta ese estilo pero va vestido normal...jaja! tampoco con pelos raros ni cosas asi...

A
an0N_993740699z
25/6/12 a las 15:44
En respuesta a holga_6312357

Quizas me meta donde no me llaman
Hola Superveva, quizas me meta donde no me llaman, pero se abrió el debate! (jeje)...

Vistan como vistan, tengan la filosofia de vida que tengan, sea como sea la forma de hablar... no es tan importante como para rechazarse, no creo que haya que ser tan radical. Y aunque creo que eso de "los polos opuestos se atraen" es una gilipollez, en este caso, ya ha habido atracción, sea como sea. Él sabe como es ella y ella sabe como es él. Hoy no están tan distanciados unos grupos sociales de otros... no sé hasta que punto comparten ideologias politicas o religiosas (esto si puede afectar), pero no creo que sus formas de vida no puedan complementarse. Sólo hay que poner empeño, ser tolerantes y tener paciencia. Si con el tiempo no funciona (que no hace falta tanto, para saber si tiene futuro o no), borrón y cuenta nueva, mientras tanto... a romper la regla y a ver qué pasa. Si no se intenta...

Por otro lado, una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, irá a una cena de la empresa de su novia, con traje de chaqueta sobre sus tatuajes de calavera... irá a buscar trabajo con su camisa a rayitas sobre su piercing del pezón... Una persona inteligente, madura y con dos dedos de frente, sabe como comportarse. Aún no he conocido a un rockero irrespetuoso.

Saludos!


Muchas gracias por el consejo supereva!...a ver, le gusta ese estilo pero va vestido normal...jaja! tampoco con pelos raros ni cosas asi...ni tatus ni piercings...es más que nada que le gusta ese tipo de música.

Sí, está buscando trabajo...aunque podría espabilarse mas!

Yo más que nada lo que temo es que se enfríe la cosa...empezó tan cálida...que me da pena que se enfríe la verdad...pero que no se diga que yo no hice todo lo q pude!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_993740699z


Muchas gracias por el consejo supereva!...a ver, le gusta ese estilo pero va vestido normal...jaja! tampoco con pelos raros ni cosas asi...ni tatus ni piercings...es más que nada que le gusta ese tipo de música.

Sí, está buscando trabajo...aunque podría espabilarse mas!

Yo más que nada lo que temo es que se enfríe la cosa...empezó tan cálida...que me da pena que se enfríe la verdad...pero que no se diga que yo no hice todo lo q pude!

Natillas
puedes probarlo.El mio trabaja a 600 km toda la semana y nos vemos los findes y vacaciones y fiestas de guardar y llevamos 11 meses asi y super bien. Pero claro, le cuesta 300 euros venir a la semana! y su casa y la familia estan en mi ciudad que eso tambien cuenta...

A
an0N_993740699z
25/6/12 a las 16:11
En respuesta a ayelen_8309062

Natillas
puedes probarlo.El mio trabaja a 600 km toda la semana y nos vemos los findes y vacaciones y fiestas de guardar y llevamos 11 meses asi y super bien. Pero claro, le cuesta 300 euros venir a la semana! y su casa y la familia estan en mi ciudad que eso tambien cuenta...

Y como fue?
Pero la cosa está en que vosotros ya os conocíais de antes? antes de empezar la relación había habido un previo de conoceros personalmente? porq yo lo estoy conociendo en la distancia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook