Foro / Pareja

Bonita pero solaaaaa,por que sera ?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 15:58
L
lianna_5427653
25/3/14 a las 23:09

tengo 34 años, divorciada desde hace 3años,en ese tiempo ninguna relacion que valiera la pena,solo 1 que duro 3meses y se baso solo en sexo,por ese motivo me aparte de esa relacion ya que al final me dejaba un vacio,solo se me acercan hombres casados y en esa no me anoto. tengo 2 hijos hermosos y tampoco estoy buscando que se hagan cargo de ellos soy una mujer trabajadora(por q ese pudiera ser un motivo de no tener pareja)pero yo he visto mujeres con mas de 2hijos y consiguen pareja,cual sera el motivo entonces?
A veces caigo en depresion por que no es facil hacer todo sola y ademas no tener sexo, despues de haber llevado una vida sexualmente activa.siempre me han dicho que en el momento menos pensado el amor va a tocar mi puerta, bueeee no pierdo las esperanzas.
me gustaria escuchas sus opiniones

Ver también

B
belatz_9738030
26/3/14 a las 22:42

Ola
Qe tal como stas ps miraa en la vida aii d todo cosas buenas y malas pero tienes que seguir adelantee mas x los pekes que tienes eso llega solo cuando menos te lo esperes te llega la,personaa adecuadaa eres joven todaviaa nenaa no te deprimas y animos guapa

L
lessfinger
27/4/14 a las 11:00

Opinion de chico
Hola Anam,como tu dices a los 30 y pico se hace complicado. Quien mas quien menos tiene historia detrás y eso nos hace estar mas alerta. Tu te encuentras con los chicos,yo con las chicas. Muchos problemas de autoconfianza,de miedos.. Relaciones fracasadas que hacen estar superalerta a las personas y hacen no tolerar absolutamente nada.. no hay la frescura de antes, es inevitable.. Y siento decirlo pero una chica con 2 niños de entrada asusta un poco, no me juzgues por pensar asi, no estoy diciendo que no se pueda empezar una relación con alguien con hijos, pero es un paso importante. Respecto al sexo, está la posibilidad de darse un gusto al cuerpo y luego sentirse un poco vacío/a o tener la entereza de estar solo/a que lo sé es muy difícil.

D
daya_9012141
27/4/14 a las 11:25

Desgraciadamente...
el tema de los hijos es una realidad para las mujeres, claro, porque una mujer aceptara que su nueva pareja tenga hijos de una relacion anterior, pero que un hombre acepte a los hijos de otro es mas dificil....cosas del machismo, el ego de los hombres ridiculos.

si un hombre te ama te amara con todo lo que traigas, si no es asi es porque no te ama, simplemente.

es dificil encontrar un hombre que valga la pena a cualquier edad ya que ellos desde que nacen hasta que mueren son egoistas e inmaduros por naturaleza, pero eso no significa que no haya hombres estupendos....solo hay que encontrarlos

mientras llega nuestro principe azul mejor sola que mal acompañada, pues entrar en relaciones toxicas solo consigue un desgaste emocional que no aporta nada bueno a nuestras vidas....la experiencia es importante, pero a nuestra edad la experiencia no debe ser el objetivo ni la finalidad.

algun dia encontraremos el amor ( o no ) pero el verdadero amor ya lo tenemos, es el amor que debemos sentir por nosotras mismas.

suerte.

D
daya_9012141
27/4/14 a las 13:28

Lo que tu digas
campeon ¡¡¡¡

J
janis_8245974
27/4/14 a las 22:44

Te entiendo perfectamente pero tienes razones para no deprimirte
Yo al igual que tu me hago muchas preguntas y claro que estar sola apesta, tengo 40 años y llevo 4 años soltera después que decidí luego de 10 años de relación separarme, todo el tiempo oigo los comentarios de "amistades" conocidos y de extraños que me dicen pero como una mujer tan linda, educada, simpática como tu está sola? Pero así pasa, esas otras mujeres como dices que consiguen sus parejas quizás sus expectativas o sus aspiraciones no son las mismas que las tuyas, o las mías, no son exigentes, o tal vez ocurre que les tocó la suerte quien sabe.. lo que si es que por lo que cuentas que tienes hijos pues no los veas como un obstáculo al contrario es una bendición (ojalá yo hubiera podido tener un hijo como tu) y digo haber tenido porque ya a mi edad es mas difícil te das cuenta? Tu no estás sola. Y para estar con alguien que no te valore a ti ni a tus hijos y solo busque satisfacerse sexualmente o te de mala vida o peor aún con el afán de tener un hombre a tu lado maltrate a tus hijos es mejor que estés sola y esperar por ese ser que realmente valga la pena.Ah.. y recuerda como digo siempre machos hay muchos hombres hay muy pocos, solo analiza que es lo que andas buscando. Suerte

J
janis_8245974
27/4/14 a las 23:24


Gracias Marina, me estoy estrenando en esto de los foros y la verdad que resulta terapéutico eso de expresar nuestros pensamientos y ayudar a los demás a ver las cosas desde otro punto de vista

L
lahbib_9879512
28/4/14 a las 1:18

Animo!
Una persona tan grande como tu no se puede dar por vencida! no lo busques y veras como aparece, sal, diviertete, haz cosas donde constantemente esten personas de tu edad y veras lo que tarda en salirte algun pretendiente eso si, no lo busques que aparecera solo

L
lal_9091459
30/4/14 a las 23:11

Analizar
te recomiendo analizar el pasado osea cuando tuviste pareja y tuviste tus hijos y compares con el ahora asi veras el por que de bonita y sola.

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 5:27

Hola...
¿Para qué quieres un hombre si puedes mantener a tus hijos sola?, me refiero a que no necesitas estar protegida, ni necesitas sentirte amada más que por nuestro Señor Jesucristo. Saludos, Dios te bendiga y toma las mejores decisiones por tus hermosos hijos.

M
makiko_5605992
20/5/14 a las 15:58

Hola
Soy un chico de 31 años, nunca estube casado, pero si prometido. Me dejaron y después de eso, aunque he tenido relaciones cortas, me pasa como a ti, no consigo conectar con nadie de una forma real...
A veces pienso que es por que yo mismo he idealizado eso... Además, todos mis amig@s dicen lo mismo, que ya llegará y esos tópicos... Que además parece muchas veces que lo dicen con cierta "pena" (Aunque eso ya es paranoia mia, jeje...)

Sinceramente, en ocasiones cuando el corazón se encuentra dañado, uno mismo bloquea los sentimientos para no volver a pasar por lo mismo...

Además eso nos hace mucho mas cautos a la hora de conocer gente o abrirnos a los demás... De hecho, y sin ánimo de ofender, tu has escrito aquí ya que quizás no te atreves o no tienes con quien hablar de este tema... O quizás, no quieras demostrarselo en el día a día a las personas de tu círculo...

Si necesitas hablar, la verdad que tengo un par de orejas, y aunque a mi no me sirven, también soy bastante bueno dando consejos a los demás ;D.

Así que aquí estoy.

Ten un buen día!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest