Inicio / Foro / Pareja / Bolitas,manchas y dolor en los pezones

Bolitas,manchas y dolor en los pezones

27 de enero de 2009 a las 14:39

HOLA CHICAS ..ya habia puesto otra conversacion con el mismo tema pues esq estoy en busca de embarazarme y una semana despues de mi ovulacion me empezaron unos dolorcitos en las puntas d mis pezones,pero hoy me revise bien los pezones y me e dado cuenta que me estan saliendo como manchitas pekenitas oscuras parecen como lunares y tengo tambien bolitas pekenitas en los pezones que si las toco me duelen....no se que seraaaa?????? la proxima semana me toca la regla....sera embarazoo???

que opinan a alguna de ustedes le a pasado estoo??????
estoy muy preocupada ayyudenme por favor!!!!!!!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

28 de enero de 2009 a las 18:19

A mi tmb me salieron
a mi me salieron esos puntitos en los pezones cuando me quede embarazada, pero ya debia de estar embarazada de cuatro mese cuando los note. Asi q si estas embarazada ENHORABUENA!

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 20:18
En respuesta a aricar82

A mi tmb me salieron
a mi me salieron esos puntitos en los pezones cuando me quede embarazada, pero ya debia de estar embarazada de cuatro mese cuando los note. Asi q si estas embarazada ENHORABUENA!

huyyy pues gracias x responder ya me falta pocooo pa la regla me toca el proximo martes,...pero d todos modos sino me viene esperare unos 6dias de retraso asi mi test sera seguroooo....y espero un GRAN ++++++++

BESOSSS...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página