Inicio / Foro / Pareja / Boda por el civil bienes separados o mancomunados

Boda por el civil bienes separados o mancomunados

1 de marzo de 2010 a las 17:19

Hola soy nueva en esto. espero me puedan ayudar. Estoy muy enamorada de mi novio y lo amo mucho, el es mayor que yo (tengo 26 el 43) el tambien a mi. queremos casarnos por el civil el problema es que yo creo que deberiamos casarnos por bienes mancomunados y él quiere que sea por bienes separados; esa idea no me gusta porque se supone que si vas a formar un matrimonio debes empezar por compartir todo, empezar sabiendo que ya no sólo se trata de ti sino de dos, de una P A R E J A . De aprender a vivir juntos y compartir todo. Esa es mi idea y casarme por bienes separados creo que se contrapone a mis ideas. Qué hago? será que eso al final no importa si nos queremos tanto?????

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda! Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

¡Una increíble sorpresa en plena boda! ¡Una increíble sorpresa en plena boda!

¡Aprende cómo envolver un regalo de boda de forma original! ¡Aprende cómo envolver un regalo de boda de forma original!

1 de marzo de 2010 a las 22:34

...
Ahora te parecerá un rasgo egoísta y casi desconsiderado, pero si algún día te separas -que nadie está libre, incluso los matrimonios mejor avenidos- lo agradecerás, y mucho.

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 15:58
En respuesta a guine

...
Ahora te parecerá un rasgo egoísta y casi desconsiderado, pero si algún día te separas -que nadie está libre, incluso los matrimonios mejor avenidos- lo agradecerás, y mucho.

Gracias!
Gracias por tus palabras. describen bien lo que no podia expresar. Creo que tienes razon, yo ya habia vivido con alguien antes, tuvimos una hija y planeabamos estar siempre juntos sin embargo, no fue así. Nunca nos casamos aunque vivimos variooos años juntos. Ahora quiero dar ese paso con mi actual pareja y sólo quiero saber lo que sería mejor. Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página