Foro / Pareja

Boda a la vista, suegros no vienen, qué asco!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 15:25
N
nagina_8590710
5/12/10 a las 2:10

hola a tod@s.
realmente, mi relación no hay por dónde cogerla, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, pero seguimos aguantando y en 4 meses me caso.
vivo en el sur mi pareja es de aquí, la boda es en la otra punta; de donde soy. es en mi pueblo por lo que toda mi familia acudirá y son unos cuantos, mi novio no ha llamado a nadie de su familia exceptuando a sus padres y hermana que en principio iba a ser su hermana la madrina. el padrino mi hermano mayor.
ella nunca respondió a la petición y mis suegros negaban hasta hoy haber hablado con ella sobre el tema (cuando seguramente no hablarán de otra cosa últimamente)
y a ver, ¿ qué voy a decir, que son unos cabrones y unos mmm... de todo y que yo no soy ni muuucho menos la nuera perfecta, pero es que aquí ha habido una cantidad de malos rollos sin comerlo ni beberlo... a ver, esto viene a colación de: no vienen porque hace tiempo, creyeron que yo estaba manteniendo una relación secreta, completamente falso, me pusieron verde durante meses y un dia, yo creí morir, de verdad, no exagero, me acorralaron pero a través de una ventana, sentía miedo porque tenían las llaves de mi apartamento por aquel entonces, y me entró un miedo en el cuerpo, tela! que si era una p. de carretera, que lo supieron en cuanto me vieron, que he llegado para arruinarles la vida...y lo peor, tipo: te mato hija de la gran... mi hijo tenía q matarte! y cuando le dije de llamar a la policía más me amenazaba... fue horrible. mi novio no le plantó cara. al mes siguiente me escupió en plena calle.
bueno, prohibí pues que vieran a mi hijo, y durante 3 meses y pico no lo vieron, sólo lo volvieron a ver cuando me pidio perdón mi suegra en nombre de los dos... perdón, mentira!!!! encima negaron los hechos al principio a mi novio, más tarde lo reconocieron... ellos adoran al niño, va casi todos los fines de semana y se queda a dormir un día, vamos, que no soy un bicho, que tenía mis motivos, como que perdía pelo como una loca, y ahora que me cambié de pueblo NI UNO!! antes vivíamos debajo de ellos. y a pesar de tener una familia grandísima, es como si no tuviera a nadie, no tenía amigas cerca y el teléfono es frío, y mi hijo es mi único apoyo en esta vida, q mi novio no se moja en nada! y he conocido hace unos meses a una tía estupenda, una amiga.vive cerca.
bueno al grano, mira que me enrollo!
dicen que no vienen a la boda. francamente, qué tranquilidad... pero no puede ser que en la boda sólo vengan mis familiares y NADIE por su parte, es que me da mucha pena. pero que de verdad, no quiero que vengan, pero me siento indignadísima.
en esa casa los 3 forman consenso y eligen al portavoz. está todo muy estudiado.
sus intenciones son separarnos, es lo que quieren, siempre consiguen romper nuestra tranquilidad.
¿Y QUÉ LE DIGO A MI FAMILIA?
DEBO SENTIRME MAL? es que estoy cabreadísima.
MEJOR QUE VENGAN O QUE SE QUEDEN?
PERO TAMPOCO QUIERO QUE LLEGUEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO, LLAMANDO LA ATENCIÓN...
BSSS
PD: LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO.
BSSS
tenemos un hijo en común de 15 meses, llevamos juntos 2 años y 3 meses.

Ver también

N
nagina_8590710
5/12/10 a las 12:42

...
evite hacer comentarios ofensivos como golfilla o lecharazos. mi hijo ha sido concebido a propósito. el tema va sobre mis suegros. tómese usted vitamina B12 antes de escribir mensajitos.

N
nagina_8590710
5/12/10 a las 18:05

Es un tema serio
no os imagináis lo sumida que estoy en la profunda soledad y tristeza. quiero que si respondéis lo hagáis seriamente. mi humor hoy no acepta chorradas.
entre otras cosas, y después de lo de ayer, hoy mi novio no ha vuelto a casa por trabajo, teóricamente se iba a las 6 am y volvía antes de las 10 am. al final vendrá al rededor de las 8 pm.
la relacion es difícil, estamos enamorados pero la verdad que parece todo lo contrario, hay discusiones diarias y contínuas y graves cada una de ellas, pues he ido al médico en un dos meses 5 veces, la última la semana pasada que me hizo una fisura en la escápula izda. yo no pego, sólo me defiendo, él es muy grande y fuerte y yo no paso de 45 kilos, pero tengo una inteligencia superior a la suya y una lengua mordaz. es una persona híper posesiva, a penas mantengo contacto con mi familia, no le gusta que tenga ni una amiga y mucho menos amigos (eso es más normal dentro de lo que cabe) y prácticamente vivo recluída en un bonito piso de un pueblo en el sur, está mi hijo, que sin él, mi vida no tendría ya ningún sentido. trato de llevarlo lo mejor posible, porque sé que esto es un desastre, yo he crecido sin padre y no me gustaría que él tuviera que pasar por eso, pero por supuesto amo a mi hijo por encima de todo y quiero verlo crecer. lo del matrimonio... pues porque a pesar de todo esto nos queremos, inevitable e irremediablemente nos amamos. más tarde o más temprano uno de los dos abrirá los ojos y romperemos. porque algo así no se puede soportar toda la vida, yo al menos no estoy dispuesta. como enamorada, confío en que cambie la situación.
hoy al saber que no iba a venir y hablando por teléfono le increpé que desde hace un año no tiene nunca tiempo para nosotros, prácticamente todas las tardes trabajando, fines de semana, cuando está en casa prefiere dormir que atender al pequeño o a mi, y a veces estamos juntos, cuando eso ocurre, estamos muy bien mucho amor, mucho cariño, buenas palabras, armonía... ideal. me encanta estar así, una vez cada 10 días, tampoco está mal.
después de que él cortara la comunicación, miré el teléfono y lo estampé contra el suelo. NX6. estoy arrepentida por haberlo hecho. después de un par de horas, llorando y desgañitándome, he llegado a la conclusión de que necesito ir a un psicológo, esto me acabará destrozando.

en cuanto a mis suegros... espero que vengan porque me daría mucha pena ver a mi novio solo. aunque en fin, ellos me estropearían el día con su sola presencia... bueno...


+a<<<<<<<<<<<<<<

N
nagina_8590710
7/12/10 a las 14:07
En respuesta a nagina_8590710

Es un tema serio
no os imagináis lo sumida que estoy en la profunda soledad y tristeza. quiero que si respondéis lo hagáis seriamente. mi humor hoy no acepta chorradas.
entre otras cosas, y después de lo de ayer, hoy mi novio no ha vuelto a casa por trabajo, teóricamente se iba a las 6 am y volvía antes de las 10 am. al final vendrá al rededor de las 8 pm.
la relacion es difícil, estamos enamorados pero la verdad que parece todo lo contrario, hay discusiones diarias y contínuas y graves cada una de ellas, pues he ido al médico en un dos meses 5 veces, la última la semana pasada que me hizo una fisura en la escápula izda. yo no pego, sólo me defiendo, él es muy grande y fuerte y yo no paso de 45 kilos, pero tengo una inteligencia superior a la suya y una lengua mordaz. es una persona híper posesiva, a penas mantengo contacto con mi familia, no le gusta que tenga ni una amiga y mucho menos amigos (eso es más normal dentro de lo que cabe) y prácticamente vivo recluída en un bonito piso de un pueblo en el sur, está mi hijo, que sin él, mi vida no tendría ya ningún sentido. trato de llevarlo lo mejor posible, porque sé que esto es un desastre, yo he crecido sin padre y no me gustaría que él tuviera que pasar por eso, pero por supuesto amo a mi hijo por encima de todo y quiero verlo crecer. lo del matrimonio... pues porque a pesar de todo esto nos queremos, inevitable e irremediablemente nos amamos. más tarde o más temprano uno de los dos abrirá los ojos y romperemos. porque algo así no se puede soportar toda la vida, yo al menos no estoy dispuesta. como enamorada, confío en que cambie la situación.
hoy al saber que no iba a venir y hablando por teléfono le increpé que desde hace un año no tiene nunca tiempo para nosotros, prácticamente todas las tardes trabajando, fines de semana, cuando está en casa prefiere dormir que atender al pequeño o a mi, y a veces estamos juntos, cuando eso ocurre, estamos muy bien mucho amor, mucho cariño, buenas palabras, armonía... ideal. me encanta estar así, una vez cada 10 días, tampoco está mal.
después de que él cortara la comunicación, miré el teléfono y lo estampé contra el suelo. NX6. estoy arrepentida por haberlo hecho. después de un par de horas, llorando y desgañitándome, he llegado a la conclusión de que necesito ir a un psicológo, esto me acabará destrozando.

en cuanto a mis suegros... espero que vengan porque me daría mucha pena ver a mi novio solo. aunque en fin, ellos me estropearían el día con su sola presencia... bueno...


+a<<<<<<<<<<<<<<

Alguien me puede contestar algo?
por favor, ayuda. no hablo con mi familia de este tema, ni con madie

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 15:25

Uff....
Tu situación es muy difícil, yo sinceramente no podría estar en una relación así ni loca, sabes?.
El amor es un pilar esencial en una pareja, pero no es el único pilar que la sostiene. No es imposible tener pareja sin tener el apoyo de tu o su familia, pero si lo es cuando esa familia que no apoya para nada y esta totalmente en contra, se vuelven acosadores, y intentan a toda costa separaros. Y lo que me extraña a mí, es que a tu hijo no le metan royos en la cabeza del tipo de: tu mami no te quiere. Y cosas de ese estilo incluso peores, bajo mi opinión esas personas harían CUALQUIER COSA por verte fuera de la vida de tu novio, y creo por lo que cuentas, que intentarian incluso quitarte a tu hijo.
Mira tu veras, no quiero ser dura ni mucho menos, pero en relación a si, es dificil ser feliz. Y si encima tu propio novio está mas de la parte de su familia que de la tuya... Pienso que si te casas vas a estar viviendo en un infierno constante... PEro tambien estas atrapada, por que si no lo haces, seguiran haciendo lo posible para que salgas de sus vidas e intentaran quitarte a tu hijo...
Yo en tu lugar seguramente denunciaria, y que los expertos en todo esto decidan quienes están mas cualificados para cuidar de ese niño, (ya que si tienes algún tipo de prueba está mas que seguro que ganarás tú...).

Espero que te aya servido, pero sinceramente si dejas a ese hombre lo pasarás mal 1.. 2 o 3 días, semanas o meses, luego veras que te quedaras mucho más aliviada, y sentirás que te quitaste un peso de encima.

MUCHA SUERTE !!.
Un beso!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook