Foro / Pareja

Bloqueada

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 10:22
L
loly_6912099
24/7/17 a las 2:25

Tengo una relación desde hace 12 años de la cual han nacido 2 niñas, siempre hemos tenido una relación complicada pero que no lo es no?bueno el caso es que desde hace una semana y 3 días no hablamos porque discu!@#*!s por una bobería en realidad o eso me parece a mi. Resulta que vamos al dormitorio y mi hija pequeña duerme con nosotros pero desde hace 1 mes tiene miedo a la oscuridad asique hasta que no se duerme nose puede apagar, mi pareja protesta que apague la luz que tiene que trabajar al día siguiente yo le explicó que no se puede por la niña que le da igual que el tiene que dormir le digo que no que yo no me tengo porque ir que vamos a dormir y la niña tiene miedo asique no la voy apagar pues comenzó a insultarme me dijo hija de la gran p... y más cosas que me fuera para el carajo etc...le dije que si me iría porque esto era una mierda que se acabó que no podía estar más así que ya hablaríamos el lunes me respondió que el lunes iba hablar con ... que el no tenía nada de que hablar y se piro luego volvió apago todo y la niña llorando trate de tranquilizarla de que a papá le molestaba al final encendió la luz y pudo dormir luego otro día la niña se despertó llorando me echo del cuarto porque el tenía que levantarse temprano para trabajar me fui y dejé la puerta abierta pues me grito que cerrará la p... puerta yo le grite mierda mierda  y se la cerré y nos fuimos a dormir al sofá luego al día siguiente me viene como si nada cambiando la decoración del cuarto que que me parece yo fria y pasando le dije que hiciera lo que quisiera pero que lo prefería como estaba lo intento durante el día pero pase y desde entonces no nos hablamos y desde hace 2 días el duerme en el dormitorio y yo en el sofá cama.
Me estoy pasando?me mantengo en mis 13 porque pienso que el que debería de dar el paso ya que el que la cagó fue el estoy cansada de ceder de dar el paso o de que el haga como que no paso nada o le reste importancia estoy furiosa y son tantas cosas que me estoy pensando si continuar.

Ver también

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 2:49
En respuesta a loly_6912099

Tengo una relación desde hace 12 años de la cual han nacido 2 niñas, siempre hemos tenido una relación complicada pero que no lo es no?bueno el caso es que desde hace una semana y 3 días no hablamos porque discu!@#*!s por una bobería en realidad o eso me parece a mi. Resulta que vamos al dormitorio y mi hija pequeña duerme con nosotros pero desde hace 1 mes tiene miedo a la oscuridad asique hasta que no se duerme nose puede apagar, mi pareja protesta que apague la luz que tiene que trabajar al día siguiente yo le explicó que no se puede por la niña que le da igual que el tiene que dormir le digo que no que yo no me tengo porque ir que vamos a dormir y la niña tiene miedo asique no la voy apagar pues comenzó a insultarme me dijo hija de la gran p... y más cosas que me fuera para el carajo etc...le dije que si me iría porque esto era una mierda que se acabó que no podía estar más así que ya hablaríamos el lunes me respondió que el lunes iba hablar con ... que el no tenía nada de que hablar y se piro luego volvió apago todo y la niña llorando trate de tranquilizarla de que a papá le molestaba al final encendió la luz y pudo dormir luego otro día la niña se despertó llorando me echo del cuarto porque el tenía que levantarse temprano para trabajar me fui y dejé la puerta abierta pues me grito que cerrará la p... puerta yo le grite mierda mierda  y se la cerré y nos fuimos a dormir al sofá luego al día siguiente me viene como si nada cambiando la decoración del cuarto que que me parece yo fria y pasando le dije que hiciera lo que quisiera pero que lo prefería como estaba lo intento durante el día pero pase y desde entonces no nos hablamos y desde hace 2 días el duerme en el dormitorio y yo en el sofá cama.
Me estoy pasando?me mantengo en mis 13 porque pienso que el que debería de dar el paso ya que el que la cagó fue el estoy cansada de ceder de dar el paso o de que el haga como que no paso nada o le reste importancia estoy furiosa y son tantas cosas que me estoy pensando si continuar.

El te insulto? No te tendria que insultar. Eso tambien es violencia
aparte como si a ti te gustara dormir con la luz prendida! Osea, lo haces por tu hija! No porque se te antoja. Se tiene que disculpar

C
carlo_7270806
24/7/17 a las 14:29

Me pongo en el lugar de tu pareja. Tengo que ir a trabajar, necesito dormir.. y desde un mes no logro dormir profundamente xq la luz esta prendida.. y si, estaria tambien de mal humor. No se justifica la agresividad, muchos no sabemos como transmitir lo que nos pasa en ese momebto.

No es posible que hables con tu hija, que inviertas tiempo quedandote al lado de la cama de ella, prendiendole una lampara en su cuarto?

Se ve mucho q en lugar de resolver el problema, este se translada hacia donde estamos. 

Ademas de querer proteger a tu hija.. quizas pase algo mas con vos, por eso permites que tu hija este entre ustedes? 

sergimy
sergimy
24/7/17 a las 15:01
En respuesta a loly_6912099

Tengo una relación desde hace 12 años de la cual han nacido 2 niñas, siempre hemos tenido una relación complicada pero que no lo es no?bueno el caso es que desde hace una semana y 3 días no hablamos porque discu!@#*!s por una bobería en realidad o eso me parece a mi. Resulta que vamos al dormitorio y mi hija pequeña duerme con nosotros pero desde hace 1 mes tiene miedo a la oscuridad asique hasta que no se duerme nose puede apagar, mi pareja protesta que apague la luz que tiene que trabajar al día siguiente yo le explicó que no se puede por la niña que le da igual que el tiene que dormir le digo que no que yo no me tengo porque ir que vamos a dormir y la niña tiene miedo asique no la voy apagar pues comenzó a insultarme me dijo hija de la gran p... y más cosas que me fuera para el carajo etc...le dije que si me iría porque esto era una mierda que se acabó que no podía estar más así que ya hablaríamos el lunes me respondió que el lunes iba hablar con ... que el no tenía nada de que hablar y se piro luego volvió apago todo y la niña llorando trate de tranquilizarla de que a papá le molestaba al final encendió la luz y pudo dormir luego otro día la niña se despertó llorando me echo del cuarto porque el tenía que levantarse temprano para trabajar me fui y dejé la puerta abierta pues me grito que cerrará la p... puerta yo le grite mierda mierda  y se la cerré y nos fuimos a dormir al sofá luego al día siguiente me viene como si nada cambiando la decoración del cuarto que que me parece yo fria y pasando le dije que hiciera lo que quisiera pero que lo prefería como estaba lo intento durante el día pero pase y desde entonces no nos hablamos y desde hace 2 días el duerme en el dormitorio y yo en el sofá cama.
Me estoy pasando?me mantengo en mis 13 porque pienso que el que debería de dar el paso ya que el que la cagó fue el estoy cansada de ceder de dar el paso o de que el haga como que no paso nada o le reste importancia estoy furiosa y son tantas cosas que me estoy pensando si continuar.

Tienes razón, esa discusión es una tontería, la solución es tan simple como comprar una luz de noche infantil o lampara LED de noche, las tienes en Amazon por menos de 10 euros. Dile a tu hija que escoja la que más le guste, eso puede ser suficiente para que vea bien su habitación sin molestar a tu marido. De todos modos tienes que tener una charla con él porque ese no es modo de tratarte y peor aún si es delante de las niñas. 

L
loly_6912099
24/7/17 a las 21:48

Hola,la niña tiene sólo un año claro que no puede dormir sola aún y su hermana tiene otra habitacion la niña no entiende y la luz pequeña no funciona ella quiere la habitacion entera encendida además no nos pasamos toda la noche con la luz encendida sólo un rato tiene que ser comprensivo.

L
loly_6912099
24/7/17 a las 21:51
En respuesta a carlo_7270806

Me pongo en el lugar de tu pareja. Tengo que ir a trabajar, necesito dormir.. y desde un mes no logro dormir profundamente xq la luz esta prendida.. y si, estaria tambien de mal humor. No se justifica la agresividad, muchos no sabemos como transmitir lo que nos pasa en ese momebto.

No es posible que hables con tu hija, que inviertas tiempo quedandote al lado de la cama de ella, prendiendole una lampara en su cuarto?

Se ve mucho q en lugar de resolver el problema, este se translada hacia donde estamos. 

Ademas de querer proteger a tu hija.. quizas pase algo mas con vos, por eso permites que tu hija este entre ustedes? 

Hola,tiene un año no duerme sola ya intente lo de la lamparita y no funciona quiere que la habitacion entera este iluminada y no es toda la noche sólo un ratito tiene que ser comprensivo yo entiendo pero quien me entiende a mi?

L
loly_6912099
24/7/17 a las 22:00

Hola, es pequeña aún,tiene su cuna en nuestra habitación yo trabajo por supuesto y no me quejo pero a el todo le molesta quiere estar tranquilo sin ruido ni tele,ni la luz que entra por la ventana quiere yo me adapto a el pero cuando yo le necesito a el es un NO rotundo y uno al final se cansa. Cuando venga a pedir sexo lo mandaré al mismo lado donde me mandó, en toda relación en algún momento hay roces no todo son rosas y arcoiris por x o por y siempre habrá algún roce.

L
loly_6912099
24/7/17 a las 22:07
En respuesta a sergimy

Tienes razón, esa discusión es una tontería, la solución es tan simple como comprar una luz de noche infantil o lampara LED de noche, las tienes en Amazon por menos de 10 euros. Dile a tu hija que escoja la que más le guste, eso puede ser suficiente para que vea bien su habitación sin molestar a tu marido. De todos modos tienes que tener una charla con él porque ese no es modo de tratarte y peor aún si es delante de las niñas. 

Hola,tiene pero no quiere tiene que tener toda la habitacion iluminada es una niña de un año duerme en su cuna en nuestra habitación. Yo no voy hablar con él porque yo no echo nada me pierde la boca y en vez de arreglarlo tal y como estoy puedo cagarla más...o que venga me diga cuatro cosas nos acostamos y vuelta a empezar estoy cansada. Nose que hacer estoy muy bloqueada nose si esto es normal yo muy paranoica nose  y con esto me estoy pensando mi relación si vale todo esto realmente la pena.

L
loly_6912099
24/7/17 a las 22:11

No comparten habitación, como le explicas a una niña de un año que tiene que dormir sola en una habitación? Tu tienes hijos?

L
loly_6912099
25/7/17 a las 9:54

Buenos días, no estoy para nada de acuerdo contigo no soy ninguna consentidora pero si tiene miedo no la voy a dejar sola tiene un año nada más todo llega a su momento y cuando ella este preparada dormirá sola, mientras seguirá con la cuna en nuestra habitación a la hermana que tiene 7 años quiere su independencia su tranquilidad ya comparten por el dia no tengo porque dejarla con un bebé durmiendo cada una tiene su habitación no me duerme una y encima voy hacer que no duerma la otra venga ya lo que me faltaba.

L
loly_6912099
25/7/17 a las 10:22

Porque querría que mi hija siguiera durmiendo conmigo? Es absurdo pero de momento es lo que hay además se a venido a vivir con nosotros el tío de mi pareja y está en la única habitación disponible, se que necesita descansar pero no es escusa para comportarse así yo también trabajo y jamás por no dejarme dormir me e comportado así, jolines que no es adrede además lo del miedo a la oscuridad es cosa de el por asustarla y sólo es 30 minutos por ponerle mucho que es lo que tarda en dormirse luego fin del problema no se puede esperar 30 minutos en serio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest