Foro / Pareja

Blog sobre violencia de genero (@saldemaltrato)

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 12:20
O
oreste_5828813
22/10/14 a las 17:27

Hola chicas, soy nueva por aquí, así que me presento antes. Me llamo Belén, tengo 20 años y estoy estudiando Periodismo en Palma de Mallorca. Me gustaría presentaros el nuevo blog que acabo de iniciar junto a una compañera sobre la violencia de género. ----> saldelmaltrato.wordpress.com

Veo que muchas chicas tenéis dudas sobre qué hacer, cómo actuar, si es violencia o no lo que estáis viviendo, etc. En nuestro blog intentaremos responderos con la máxima rapidez a vuestras preguntas, así que preguntad sin miedo.

Os aconsejo que paseis por la sección de guías y manuales para hojear algunas de ellas, que seguro os resultarán muy útiles. En el blog colgaremos las últimas noticias y la actualidad relacionada con la violencia de género, así como entrevistas que haremos a profesionales en el tema. Por supuesto estáis invitadas a hacer cualquier sugerencia.
Muchas gracias y espero que os sirva, que por ello dedicamos nuestro tiempo. Os aninamos tambien a seguirnos en twitter: @saldelmaltrato
Un saludo!!

Ver también

O
oreste_5828813
22/10/14 a las 17:30

Ups!!
Me equivoque en el titular. Es @saldelmaltrato!!

O
oreste_5828813
26/10/14 a las 12:20

Violencia y niños
¿Afecta la violencia de género a los hijos de la pareja? Más de lo que creéis. Pero, ¿hay soluciones?

Míralo aquí ---> http://saldelmaltrato.wordpress.com/2014/10/24/analisis-efectos-en-la-escuela-de-vivir-violencia-en-casa/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram