Foro / Pareja

Blancas y negros

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 14:21
A
an0N_592423399z
1/11/16 a las 14:09

Por completo de acuerdo. De 10. Poco escrito, acertadísimo y clarísimo. Le felicito max11118

Ver también

A
an0N_592423399z
1/11/16 a las 14:13
En respuesta a ceesay_7011594

Estas loco
Pero tú te has parado a leer lo que has escrito?el hombre negro es igual que el blanco solo cambia el color,el hombre negro no odia al blanco al contrario que el blanco,lo que os jode es que cada vez somos mas blancas que estamos con negros y te digo mas yo no cambio a mi negro por ningún blanco.Europa no esta en peligro ellos tienen derecho a venir a Europa,porque no hablas de cuando los blancos nos fuimos a robarles todo lo que tenian,porque si Africa ahora es pobre es por todo lo que les robamos.
Piensa un poco y en este mundo no hacen falta racistas como tú

Falso. Tocan y tocaban el Tan-Tan. Vivían y viven sin el Blanco, como hace 100.000 años y si no fuera por los Blancos seguirían igual, comiéndose los unos a los otros (caníbales) Ingentes cantidades de millones donados por ONGs, y Gobiernos Blancos para que progresen durante más de 80 años y son incapaces. Es su raza así. Su ADN es distinto al de las demás razas, porque sí, existen razas.

A
an0N_592423399z
1/11/16 a las 14:15
En respuesta a ceesay_7011594

Que razón tienes makinoke
Este tío lo flipa,no entiendo el odio que tiene hacia las personas de color,yo pienso que igual alguna novia que tuvo se fue con un negro o simplemente es lo que dices tú es un maldito NAZI.
Gente como esta sobra en este mundo porque a la altura que estamos de la vida que haya gente así es para alucinar.

Lo que sobráis sois las hembras blancas que hacéis así, os comportáis y degeneráis la especie humana.

A
an0N_592423399z
1/11/16 a las 14:21
En respuesta a yrama_8177720

Senegaleses
llevaba 2 años con un senegales y al final le pude sacar que no me queria que estaba conmigo por comodidad y porque a su familia le interesaba que estuviera con una blanca, por el dinero, asi de vez en cuando ellos pillaban algo. al final estalló y ya no estamos juntos aunque de vez en cuando nos vemos para tomar un cafe, a sido la estupidez mas grande que he hecho en mi vida, pero creo que la experiencia ha sido mas que interesante, pero no os enamoreis de ellos, es muy facil y al final salis perdiendo.

Lógico marimar1414, es su raza negra así. No son de fiar y más aún sólo piensan en follar y gandulear con bailes, cantos, deportes, pero de lo demás nada de nada. No están capacitados. La raza negra es inferior a todas las restantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest