Foro / Pareja

Bisexualismo

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 9:20
D
dorian_10045260
31/12/03 a las 11:30

Hola, contesto a la pregunta que me hizo "mumalo" en la charla de "amor y sexo" ya que no puedo responder (?). Bien, soy ligeramente bisexual, es decir, no me gustan los tios solos, es decir, las unicas relacciones homosexuales que he mantenido han sido con parejas, osea, que necesito del sexo femenino de por medio para practicar con el masculino, pero no paso de sexo manual y/o oral. Aclarado?, por otra parte me encanta y practico el travestismo light, es decir, me gusta ponerme medias o pantys debajo de mi ropa masculina, y en casa me pongo incluso falda y tacones, pero siempre manteniendo mi aspaecto masculino y sin querer parecer femenino, se trata de adecuar mi habitual ropa masculina a ciertos toques femeninos (minifalda, pantys, tacones...), un saludo para ellos y besos para ellas.

Ver también

E
encantat
31/12/03 a las 13:37

Estoy contigo
Mi caso se parece mucho al tuyo. Tambien en la intimidad me gusta calzarme tacones y usar pantys. De hecho esto último -los pantys- los suelo usar con normalidad debajo de los pantalones en invierno, y durante tdo el año uso minimedias finas y de todos los tonos.
Como a ti me encanta el travestismo "light". Me gusta verme con los tacones calzados y las medias puestas. . . en pantalones. Mi bisexualidad es relativa ya que solo la "deseo" y no la he prcaticado. Creo que me gustaria - y seria planctenro- poder estar con otro chico usando ambos pantys y zapatos femeninos . . . y acariciarnos pies y piernas y . . . bueno, espero poderlo practicar. Pienso que tambien seria gratificante poder practicar en trio, y me agradaria practicar con el masculino en presencia y con la participación de una chica. . . usando los tres medias con liguero y zapato de tacón. . .

Que me dices amigo ?

saludos y buen año 2004

Z
zuzana_7858039
11/3/04 a las 3:28
En respuesta a encantat

Estoy contigo
Mi caso se parece mucho al tuyo. Tambien en la intimidad me gusta calzarme tacones y usar pantys. De hecho esto último -los pantys- los suelo usar con normalidad debajo de los pantalones en invierno, y durante tdo el año uso minimedias finas y de todos los tonos.
Como a ti me encanta el travestismo "light". Me gusta verme con los tacones calzados y las medias puestas. . . en pantalones. Mi bisexualidad es relativa ya que solo la "deseo" y no la he prcaticado. Creo que me gustaria - y seria planctenro- poder estar con otro chico usando ambos pantys y zapatos femeninos . . . y acariciarnos pies y piernas y . . . bueno, espero poderlo practicar. Pienso que tambien seria gratificante poder practicar en trio, y me agradaria practicar con el masculino en presencia y con la participación de una chica. . . usando los tres medias con liguero y zapato de tacón. . .

Que me dices amigo ?

saludos y buen año 2004

Se tu mismo
LA VERDAD HACE UNA SEMANA PRACTIQUE UN TRIO YO UNA AMIGA Y SU ENAMORADO BUENO ELLO LO PERMITIO LO AMA TANTO QUE LE CONCEDIO SU FANTASIA, AL PRINCIPIO TUVE MUCHO MIEDO O VERGUENZA YA QUE NO SOY TAN LIBERTINA COMO CREERAS, PERO LA VERDAD EL CHICO ME GUSTO MUCHO, PERO EL PIDIO QUE NOS BESEMOS ELLA Y YO LA VERDAD AL PRINCIPIO ME SENTI MAL PERO NO TE MIENTO NO DEJO DE PENSAR EN QUE SE VUELVA A REPETIR EL BESO CON MI AMIGA PERO ME SIGUE GUSTANDO SU CHICO NO ME CONSIDERO LES. PERO LA VERDAD ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON ALGUNA OTRA CHICA PERO AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO. SE TU MISMO Y MUCHOS EXITOS BYE.

D
delma_5803422
15/3/04 a las 21:00
En respuesta a zuzana_7858039

Se tu mismo
LA VERDAD HACE UNA SEMANA PRACTIQUE UN TRIO YO UNA AMIGA Y SU ENAMORADO BUENO ELLO LO PERMITIO LO AMA TANTO QUE LE CONCEDIO SU FANTASIA, AL PRINCIPIO TUVE MUCHO MIEDO O VERGUENZA YA QUE NO SOY TAN LIBERTINA COMO CREERAS, PERO LA VERDAD EL CHICO ME GUSTO MUCHO, PERO EL PIDIO QUE NOS BESEMOS ELLA Y YO LA VERDAD AL PRINCIPIO ME SENTI MAL PERO NO TE MIENTO NO DEJO DE PENSAR EN QUE SE VUELVA A REPETIR EL BESO CON MI AMIGA PERO ME SIGUE GUSTANDO SU CHICO NO ME CONSIDERO LES. PERO LA VERDAD ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON ALGUNA OTRA CHICA PERO AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO. SE TU MISMO Y MUCHOS EXITOS BYE.

Hola!
Creo saber como te sientes... tambien tuve un encuentro con una amiga y pocos dias despues con su novio (por aparte), con él ocurrio solo una vez hace bastante tiempo (3 años), pero con ella ya ha ocurrido 3 veces mas, la ultima hace 1 mes...
En este momento estoy casada y me encanta mi esposo, pero cuando tengo acercamientos con ella tambien los disfruto, lo raro es q solo ella me atrae ninguna otra mujer.
cata93@enfemenino.com

A
aie_7199086
1/10/04 a las 22:49
En respuesta a encantat

Estoy contigo
Mi caso se parece mucho al tuyo. Tambien en la intimidad me gusta calzarme tacones y usar pantys. De hecho esto último -los pantys- los suelo usar con normalidad debajo de los pantalones en invierno, y durante tdo el año uso minimedias finas y de todos los tonos.
Como a ti me encanta el travestismo "light". Me gusta verme con los tacones calzados y las medias puestas. . . en pantalones. Mi bisexualidad es relativa ya que solo la "deseo" y no la he prcaticado. Creo que me gustaria - y seria planctenro- poder estar con otro chico usando ambos pantys y zapatos femeninos . . . y acariciarnos pies y piernas y . . . bueno, espero poderlo practicar. Pienso que tambien seria gratificante poder practicar en trio, y me agradaria practicar con el masculino en presencia y con la participación de una chica. . . usando los tres medias con liguero y zapato de tacón. . .

Que me dices amigo ?

saludos y buen año 2004

Quien me ayuda
QUISIERA OLVIDAR A UNA MUJER DE LA CUAL ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ELLA AHORA SOLO LE IMORTAN SUS AMIGOS, ESO ME DOLIO MUCHO Y AHORA NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLA

K
kine_9948218
2/10/04 a las 17:30
En respuesta a aie_7199086

Quien me ayuda
QUISIERA OLVIDAR A UNA MUJER DE LA CUAL ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ELLA AHORA SOLO LE IMORTAN SUS AMIGOS, ESO ME DOLIO MUCHO Y AHORA NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLA

Me pasa igual
Una chica entre comillas etereo se acercó a mi cuando me había peleado con mitad del grupo con que saliamos, siempre tam sería, formal educada ;ella sabia que habia tenido probles por un tema de ambiguaedades con las otras despues de romper com un tio(en definitiva me sentí agobiada y pedí claridad).Del enfado surgio nua amistad con la más normal:pero creo que terminé gustándole y a mi tambien aunque no hice nada por conservar la amistad dado su caracter conservador;pero debido a los celos de las otras nuestra amistad se fue algarete porque ella se asusto cuando yo le recrimine .
Ahora despues de varios meses me acuerdo todos los dias y lo paso fatal aunque imagino ella se quedo agusto

T
tama_9730212
7/10/04 a las 5:55
En respuesta a aie_7199086

Quien me ayuda
QUISIERA OLVIDAR A UNA MUJER DE LA CUAL ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ELLA AHORA SOLO LE IMORTAN SUS AMIGOS, ESO ME DOLIO MUCHO Y AHORA NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLA

Animo amiga a mi tambien me paso lo mismo
HOLA ME LLAMO VANIA
SOY DE MAZATLAN MI CORREO ES VANIAL79@HOTMAIL.COM
LO MIO FUERON 2 AÑOS DE RELACION Y PUES YA VES NO MAS ANDO CONSOLANDOME CON PERSONAS QUE LES PASO LO MISMO
OK ME DIO MUCHO GUSTO DICIRTE ALGUNAS PALABRAS OJALA QUE ALGUN DIA ME ESCRIBAS CUIDATE BYE.
ANIMO

A
ayesha_9624379
31/1/06 a las 20:37
En respuesta a aie_7199086

Quien me ayuda
QUISIERA OLVIDAR A UNA MUJER DE LA CUAL ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ELLA AHORA SOLO LE IMORTAN SUS AMIGOS, ESO ME DOLIO MUCHO Y AHORA NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLA

No estas sola
Somos dos ya de ahora en adelante,a mi me paso lo mismo con la mujer de mi vida ,la conoci en la prepa,nos enamoramos,despues nos peleamos y la deje de ver un tiempo despues ella cambio cambio demasiado conmigo y tiene mas importancia su musica su grupo de rock,sus amigos y su trabajo y yo.... creo que ya no le importo y eso me duele porque yo no solo la quiero la amooo y no se que hacer ,todas las noches me acuesto y adios le pido que ella me quiera y me ame como antes.

M
maica_9406984
20/2/06 a las 21:49

Desahogo
En varias ocasiones he tenido relaciones con la misma mujer, es mi mejor, amiga, pero las veces que las hemos tenido siempre es cuando estamos tomadas, la primera vez que lo hicimos, fue por cumplirle una fantasìa al esposo, y a`sì empezo, todo,siemre tomamos los tres pero solo en dos ocasiones hemos participado los tres, el resto de veces solamente mi amiga y yo, lo mas extraño de esto, es que ami me facinan los hombres, pero con ella me siento muy bien e incluso hay ocasiones que he llegado ha sentir celos de ella, el por que ? no se, y aveces me siento confundida, pero me gusta estar con ella, nunca hemos hablado del tema, pero se que ella en ocasiones se siente mal, ella es super mayor que yo, y yo tengo mas experiencia en relaciones, en el amor que ella, aveces me gustaria tener una experiencia con otra mujer, solo para saber si voy a sentir lo mismo que con mi amiga.

Chao.

I
izzan_8637153
11/11/06 a las :23

Hola
nad ps keria decir k ultimamaente no se k me pasa creo k me enamore de mi exmejoramig y ps ella me dijo k me keria mas ka anadie k lo podiamos intentar pero vivimos en una scoiedad densa en la cual lo nuestro no puede ser y parqece k esot ya c olvido y hoy k c lo hice recordar algo pasooo creo k me dara otra oportunidad solo le pido a Dios k me de una oportunidad y creo k esta mal k yo una joven c enamore d otra pero k hago si asi es si es lo k siento si actuo mal le pido a dios perdon de todo corazn y no c los niños tambien me gustan y la verdad viendolo asi me hubiera gustado ser niño pero nadie es mas ssbio k DIos y si me hizo asi es por algo

L
lien_5443058
4/3/07 a las 17:04

Hola
COMO ESTAS??? TENGO DUDAS CON ESO DEL BISEXUALISMO TU CREES QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO PUEDAS DECIDIRTE A UNA RELACIÓN SERIA SEA CON UN HOMBRE O UNA MUJER Y DEJES DE TENER UNA RELACION CON LOS DOS ALM ISMO TIEMPO???

K
khalil_8716947
13/10/07 a las :35
En respuesta a encantat

Estoy contigo
Mi caso se parece mucho al tuyo. Tambien en la intimidad me gusta calzarme tacones y usar pantys. De hecho esto último -los pantys- los suelo usar con normalidad debajo de los pantalones en invierno, y durante tdo el año uso minimedias finas y de todos los tonos.
Como a ti me encanta el travestismo "light". Me gusta verme con los tacones calzados y las medias puestas. . . en pantalones. Mi bisexualidad es relativa ya que solo la "deseo" y no la he prcaticado. Creo que me gustaria - y seria planctenro- poder estar con otro chico usando ambos pantys y zapatos femeninos . . . y acariciarnos pies y piernas y . . . bueno, espero poderlo practicar. Pienso que tambien seria gratificante poder practicar en trio, y me agradaria practicar con el masculino en presencia y con la participación de una chica. . . usando los tres medias con liguero y zapato de tacón. . .

Que me dices amigo ?

saludos y buen año 2004

Bisexualismo light
Hola:
Claro que existe este tipo,pero es un tanto artificial,debido a las condiciones en que cada uno de nosotros se desenvuelve.Yo por ejemplo,a lo mas que he llegado es a pintarme los labios y a ponerme una falda,pero me gustaria ponerme todo lo sexy de una mujer,esto es:tacones,minifalda,pintura etc.
Gracias

S
sofio_7038203
20/5/08 a las 6:04

l g b t
hola ! me llamo jhon arturo tengo 20 años y creo que soy gay o bisexual en fin
todavia no estoy muy seguro de cual sea mi sexualidad lo unico que sugiero es que
cada persona sea feliz como sea sin tener tantos cuestionamientos en fin... antes
deberiamos apoyarnos todos juntos en nuestra comunidad .

H
hanot_6997743
20/5/08 a las 9:20

Hola!
Hola
Muy interesante tu comentario, sincero y claro... me permites hacerte una pregunta directa? te has planteado un trio con un chico educado, discreto, guapo (eso dicen y no precisamente mi abuelita jeje), activo y bien dotado?
si es asi, dime lago.. a mi me encantaria... vosotros poneis los limites
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir