Foro / Pareja

Bisexuales de caracter????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 8:45
H
hannan_6991343
19/9/02 a las :55

Hola, en alguna charla que hize también Sexique menciona algo asi como BISEXUALES DE CARACTER, cosa que me puso a pensar y llege a la siguiente conclusión...

Creo que TODOS por naturaleza somos Bisex, en primer lugar porque ¿Que mujer no ha dicho "esa chava se ve bien" Pero no es el hecho de decirlo el que nos hace BI sino el hecho de quedartele viendo y decir "si, se ve bien" "muy bien" digo admitamoslo, a todas nos a pasado por la cabeza el hecho de que tu amiga es linda.. o algún tipo de pensamiento de ese tipo no? ACEPTEN!!

Ahora que hablando de los hombres, abra que ser muy sinceros porque los hombres viven en el closet. Pero también en el vestidor a pasado por su cabeza el hecho de que el de a lado tiene muy buen trasero no?

Son muchas cosas, pero alargaría tanto esto que no creo que muchos lo leerían.

SO, llege a la conclusión de que en realidad todos tenemos oculto eso, pero yo creo que no es malo. USTEDES QUE CREEN?

Ver también

M
mady_7189949
19/9/02 a las 1:38

No se
Creo que depende de cada uno. Yo si me he fijado algunas veces en cuerpos de hombres cuando era mas joven, pero era porque estaba en el gimnasio y me gustaba comparar hombros, brazos, biceps. o a veces veiamos revistas con algunos amigos pero nada mas. pero si se reconocer cuando alguien se ve bien, sea hombre o mujer.
Esto no significa que me imagino haciendo trios ni me pregunto como seria, ni que me gustan los hombres, parece que algunas mujeres no lo tienen tan claro y hasta creen que se van a volver lesbianas o algo.

A
an0N_980548799z
19/9/02 a las 13:12

Creo que...
HOLA!

Creo que cuando Sexyc hizo aquel interesante comentario sobre la bisexualidad mental se referia mas bien a una forma mas llana (lease menos diferenciadora) de entender los sexos y las diferencias en las relaciones sexuales entre "personas"...

Si todos fuesemos un poquito mas bisexuales, Sexyc, no solo mejorariamos en ese sentido sino que... los hombres en general serian mas delicados y sensibles... las mujeres serian mas sencillas y menos envidiosas mentre ellas, etc...

Respecto a apreciar belleza en una persona... si puedo apreciarla en un perro, en un pajaro o en una obra de arte.. ¿porque no voy a apreciarla si veo a un hombre (yo lo soy)? otra cosa es que esa belleza me atraiga, claro!


Promos.

H
hannan_6991343
19/9/02 a las 21:51

Disculpa...
La confusiòn Sexic, no era con la intenciòn ni de confundirte (con otra o algo asi) ni de molestarte

H
hannan_6991343
19/9/02 a las 21:53
En respuesta a hannan_6991343

Disculpa...
La confusiòn Sexic, no era con la intenciòn ni de confundirte (con otra o algo asi) ni de molestarte

Jajaja
Y valla que soy un poco(?) despistada SEXYC sorry de nuevo!

A
an0N_980548799z
20/9/02 a las 8:45

Gracias....
Gracias Sexyc por la mencion, pero no estoy de acuerdo contigo del todo...

Que a mi un trasero masculino no me atraiga la mirada y me haga clavarme en el no significa que no lo pueda encontrar bien hecho!

Con lo que aun estoy menos de acuerdo todavia (y perdoname, jajajaja) es en la idea que tienes de nuestra capacidad de entender y apreciar la belleza moral y/o intelectual de un nombre...

Si asi fuese, jamas leeriamos a los grandes clasico griegos... no habriamos ledio obras de Lope de Vega o versos de Lorca (homosexual, por cierto y no pasa nada!)....

Mis dos mejores amigos son bellisimas personas a quienes quiero muchisimo, con una capacidad etica y moral mas alla de toda duda...
Hace poco uno de ellos tuvo una hija... me puse tan contento que les lleve a los tres (hija, madre y padre) al hospital un ramo de flores enorme... y sabes? no es algo que dude o me plantee, simplemente queria expresar mi alegria y afecto para con ellos... y compartir ese rato con mi amigo!

Un saludete!

Promos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook