Foro / Pareja

Bisexual, hetero sexual, lesbiana... que ... soy

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:29
A
ala_8000381
7/1/06 a las 14:01

Es dificil de explicar. Sexualmente creo que me atraen tanto chicos como chicas. Nunca he estado con una chica pero solo de imaginarmelo me pongo a mil. Con chicos si he mantenido relaciones sexuales y son satisfactorias, me excito y llego al orgasmo.

Cuando me masturbo si pienso en chicos me excito y llego al orgasmo, pero es que si pienso en chicas es una especie de excitacion extrema extrema y termino en medio minuto sin exagerar.

Por todo esto me diriais que soy lesbiana pero es que los chicos tambien me excitan sexualmente, mis relaciones son satisfactorias y sobre todo, lo mas importante nunca me he enamorado de una chica ni creo que pueda hacerlo.De chicos si. Cuando pienso en fantasias romanticas (no sexuales) todas son con chicos. Nunca me ha gustado sentimentalmente una chica, y si los chicos. Y para nada me veo teniendo una relacion con una chica (en cambio la tengo con un chico y lo quiero mucho)

Pero me preocupa mucho el hecho de que me excite tanto tanto el pensar en estar sexualmente con una chica. Supongo que me direis que pruebe con chicas pero ni tengo con quien ni quiero porque tengo novio y lo quiero mucho. Ademas, es tonteria, se que me excita mucho, se que si lo probara me seguiria excitando igual, ni mas ni menos.

Entonces pienso que nunca conseguire ser feliz. Porque sentimentalmente no me apetece estar con una chica, solo me atraen sexualmente. Y si me apetece estar con chicos, pero tendria que renunciar siempre a la excesiva y extrema excitacion sexual que me producen las chicas.

¿Que es lo que soy? ¿a alguien le pasa igual? ¿nunca me sentire completa y realizada?

Estoy bastante agobiada.

Ver también

H
hommad_6461561
7/1/06 a las 14:43

Amiga
quetate tranquila..........solo disfruta
el sentirse realizado y completo no solo implica la parte sexual...
tambien implica tu vida peronal, profesional,sentimental, familiar, etc....
solo aprende a disfrutar-----------gracias....

A
ailan_8106926
7/1/06 a las 15:05

Soy igual que tu?
hola solamente te puedo decir, que hay veces que me siento igual que tu, y no se que hacer,a mi me han aconsejado que deje pasar el tiempo hasta que lo vea claro,

D
doina_6508798
7/1/06 a las 17:29

Tu eres un poquito viciosilla
quedamos cuando quieras que mi novio no me hace caso con mis nuevos pechitos... A ver si a ti te gustan.

Afectuosos y no menos lascivos SALUDOS.

A
ameur_5835950
7/1/06 a las 18:09

No te preocupes...
Hola lujinu, primeramente quiero empezar diciendo que cada quien tiene derecho a tener su opción sexual y a su vez sean respetados por su elección. Bueno te puedo decir que por ahora se puede descartar que seas lesbiana porque para ello además de querer sexo también debe haber sentimientos involucrados, es decir que debes estar enamorada de otra mujer, ahora en el caso de bisexual me parece que tampoco lo eres pues también afirmaste que nunca llegaste a tener relaciones con otra chica, por lo que para serlo necesitas tener relaciones con una mujer y un hombre (en momentos diferentes) y haberte gustado ambos tipos de relación, tanto como para poder continuar haciéndolo más de una vez. A mi parecer lo que sientes podría ser una fantasía reprimida que inconscientemente deseas llevar a cabo, lo cual no es malo ya que en el caso de las mujeres les está permitido pues suelen experimentar con ello a fin satisfacer sus curiosidades, de manera que si tienes alguna amiga de confianza puedes platicarlo con ella y ver si desea experimentar contigo (sin compromiso alguno) luego de ello quizás veas las cosas mas claramente. Bueno espero que te sirva ésta respuesta, hasta pronto y cuídate.

I
ivanna_8446625
26/11/10 a las 23:55

Preginta urg!!
hola, como estas?
encontre este post tuyo, porque estiy pasando exactamente por lo mismo y me oy a volver loca!! me siento mal. nose lo q soy y me da miedo resultar ser lesbiana o bi. por eso, depsues de unos años, me gustaria que me cuentes como hiciste para superar esa crisis y que decidiste finalmente y como.
realmente me pone mal este tema, y tambien me siento agobiada. espeor me puedas dar un rayito de luz.
saludos!! mer!!

I
ivanna_8446625
26/11/10 a las 23:58
En respuesta a ailan_8106926

Soy igual que tu?
hola solamente te puedo decir, que hay veces que me siento igual que tu, y no se que hacer,a mi me han aconsejado que deje pasar el tiempo hasta que lo vea claro,

Preguntaa
hola, como estas?? encontre este post tuyo. y realmente ando en la misma. queria saber como habias hecho para superar el tema y encontrar el camino, lo q relmente sos, lo q te gusta de verdad. saber si es una fantasia y punto, si es q sos bi o lesbi. como hiciste. realment estoy agibiada.y me da miedo probar con alguien para saberlo xq nose me siento mal teniendo estos pensamientos me imagino qyue haciendolo me voy a sentir peor. espeor me puedas ayudar. saludos!!

B
bahija_9872236
27/11/10 a las :56
En respuesta a hommad_6461561

Amiga
quetate tranquila..........solo disfruta
el sentirse realizado y completo no solo implica la parte sexual...
tambien implica tu vida peronal, profesional,sentimental, familiar, etc....
solo aprende a disfrutar-----------gracias....

Igual
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, y me tiene muyyy confundida porque nunca me he enamorado de una mujer pero ahora cada vez que veo una chica bonita me asusto y creo que me va atraer cuando antes esto no me pasaba..

en un futuro siempre me he visto con un hombre, me he dado placer pensando que estoy con un hombre, entonces que me pasa?? es mi mente que me hace malas jugadas? de verdad se los juro que estoy tan paranoica que como les dije si veo una mujer bonita pienso que me va gustar, etc. He amado solo a hombres en mi vida.

alguien mas ha pasado por esto o sabe a que se debe?

K
kapka_5810056
27/11/10 a las 1:29

Fantasias con perspectivas...
Hola Lujinu,

No tienes porque ponerte una etiqueta si no quieres, por esto se presta esta confusión que tienes, por etiquetas catalogadas por la sociedad.

Fantasias sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes.

Al encontrarse en nuestra imaginación, las fantasías sexuales pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar.

El hecho de que una persona emplee una fantasía sexual no presume necesariamente que desee llevarla a la práctica. En gran número de ocasiones las fantasías se oponen a la naturaleza del ser humano, a las creencias y a la escala de valores de quien las evoca pero como lo único que compromete es la imaginación se las acepta.

Por lo tanto, lo que te ocurre es una fantasía provocada por algo que desconoces y te atrae, por eso el hecho que no veas a otras chicas como pareja. Disfruta de tu fantasía aprovechala en tu relación de pareja, a veces con ellas puedes disfrutar muchisimo mientras sigan siendo fantasías... una vez las cumples, dejan de ser excitante, es algo que as alcanzado y ya pierden ese punto, eso que te hace correrte en tiempo record... No eres ni homosexual, ni heterosexual, ni bisexual... Eres una persona que disfruta del sexo, y punto no tienes que etiquetarte, ni pensar en lo que no podras hacer o dejar de hacer... usa tu imaginación para disfrutar y olvidate del resto...

Un beso,


CB Girl
_______________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir