Foro / Pareja

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:05
Q
qasir_5682218
27/12/07 a las 5:32

Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz, soy un hombre de 31 anos, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con un tip excelente, me considero romantico, inteligente, soy universitario..., tambien me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo de algun sitio de internet donde pueda buscar, gracias...

Ver también

L
lora_7296408
30/12/07 a las 19:35

Hola
soi bisexual tngo 23 años y soi de salamanca gto. tu de donde eres? y como eres fisicament?

K
khalil_5148730
27/8/08 a las 7:31
En respuesta a lora_7296408

Hola
soi bisexual tngo 23 años y soi de salamanca gto. tu de donde eres? y como eres fisicament?

Hola
Yo me llamo emmanuel y soy de queretaro, soy egresado de cirujano dentista y tengo 24 años. Estoy sumamente interesado en conocerte, platicar y conocernos en persona. Estoy en busca de una mujer bisexual o lesbiana para tener una relacion estable y formar una familia a futuro. Lo importante de momento es conocernos y ver a donde puede llegar esto. En verdad me gustaria que platicaramos por lo menos via messenger para empezar. Mi mail es achame1983@hotmail.com. Espero tener una respuesta tuya. Si tu inquietud es que sea atractivo, creeme que lo soy, en cuanto tengamos contacto me podre describir con lujo de detalle.

Muchas gracias, espero noticias tuyas. Gracias

A
aiko_9018972
2/3/09 a las 15:41

Hola
bueno solo queria escribirte porq de verdad estoy muy interesada en conocerte mi historia se `parece un poco a la tuya y debido a dos embarazos mi vida sexual ya no es la misma y me gustaria estar con una persona que sea un amigo no un amante que podamos compartir momentos lindos pero sin tener relaciones sexuales espero tu respuesta.

A
aiko_9018972
2/3/09 a las 15:43

Hola que tal
estoy interesada en saber mas de ti.

Y
yimei_6419408
20/6/09 a las :57

Quisiera escribir con la claridad que lo has hecho tu
Es increible que cuando nos sentimos un poco solos en nuestra forma de vida y nuestras necesidades, como por arte de magia, de repente aparece,,,,
Te leí y me sorprendi de cuantas personas estamos en esta situacion.
Te contaré un poco mi vida . fui bisexual hasta hace algunos años. Tuve una pareja hombre a quien amé con todo mi corazon, entonces conocí a una mujer y me enamore de ella. es largo de contar y no quiero aburrirte con mi historia, pero te puedo decir que . y hoy por hoy 10 años despues,he decidido vivir mi vida junto a una mujer.
Tengo una relacion muy estable desde hace años... compartiremos el resto de nuestras vidas juntas , ella tiene un matrimonio por conveniencia, tiene hijos ;
Debido a su situacion nunca viviremos juntas . yo , a pesar de que nunca me imagine una relacion de esta manera respeto mucho su vida y aunque me ha costado muchas lagrimas, la acepto asi.
creo que para ella es mas facil, pues sus hijos son su vida y por ellos vale la pena estar lejos de mi. . esa situacion ha hecho cambiar mucho mi forma de proyectar mi futuro.
hemos platicado acerca de la posibilidad de tener un bebe,, (no pronto, ) pero no coincidimos en las necesidades, Ella propone que yo lo tenga y seguir viviendo separadas, y en mi no cabe en absoluto esa posibilidad.Creo determinantemente que un bebe debe tener dos personas que lo amen y lo apoyen , he pensado que podria tener al bebe sola, pero eso no me hace feliz.
Y creo que si algun dia encontrara a un hombre con quien compartir esa gran responsabilidad y VERDADERO COMPROMISO . yo con infinita felicidad lo haré. He imaginado a un hombre con el que pueda contar como padre de nuestro hijo en primer lugar, y en segundo, como un gran amigo. no busco tener relaciones sexuales con él, nunca lo haría a causa de mi desición de hace años y sobre todo a causa de la fidelidad que le profeso a mi pareja.
asi, entonces,tendré que conocer a este hombre. él me conocerá tambien, tal vez sean algunos años de convivir, y despues tal vez vendrá el milagro de la vida..
Será una vida de acuerdos (la vida de un ser humano merece respetarlos) No tendremos relaciones sexuales ( la concepcion podria ser una excepcion, pero eso depende de muchos factores) nuestra relacion se tendra que basar en el respeto y ayuda fraternal. cada quien vivira en su casa. él será libre de vivir con su pareja hombre. pero tendremos que organizar los tiempos para darle la mayor calidad de vida a nuestro hijo..el formará parte de la educacion y vida diaria , seguramente los primeros años estara junto a mi y cuando cumpla la mayoria de edad si quiere vivir junto a su padre yo no tendré inconveniente. Bueno hay tantas cosas de que hablar que hoy no terminaría.... me dio gusto leerte, no se de donde eres ni se tu edad, ni se si me responderas. Me he sentado a escribir por si algun eco regresa. yo soy mexicana, tengo una profesion muy hermosa tengo 35 años y no tengo prisa .

R
rica_6336216
12/9/09 a las 21:32

Hola
HOLA SABES ME LEI TODO EL FORO Y SI LA VERDAD Q SOMO VARIOS LOS Q ESTAMOS EN ESTOS CASOS Y LA VERDA Q YO TAMBIEN MEM SIENTO MAL CON MIGO MISMAS Y SI AMI TAMBIEN MEM GUSTARIA SER FELIZ Y QUIEN NO QUIRE SER MADREO SERNTIRSE ASI BUENO AMI SI ME GUSTARIA CONEVRSAR OAJLA Q PODAMOS SER AMIGOS NO EXACTAMENTE TENER UNA RELACION O Q SE CONCRETE ALGO LA VERDADESQ SOLO QUIERO TENER A MIGO COMO YO PARA PODER CONPARTIR COSAS ESPERO Q ME AGREGUES A MI CORREO

D
dara_9702351
18/9/09 a las 2:31

Hola.

Me parecen interesantes tus comentarios, soy una mujer de 27 anos, nunca he estado con otra mujer pero me atraen mucho. Pero por otro lado soy súper romántica y me encantan los niños de hecho quiero tener 2 0 3, no sé si esto es normal.

Cuéntame un poco de ti, a que de dedicas, de donde eres.... Me interesa mucho tu apariencia física cuéntame un poco de ella.

Nunca he usado este foro me inscribí por que me llamo la atención tu mensaje, así que no se cómo funciona. Espero que sea como un correo normal.

Y
yotuel_8030340
21/9/09 a las 1:24

Estoy muy interesado en conocerte
llamame por favor

Y
yuemei_5653259
9/11/09 a las 14:28

Celtic
Eres una bella persona!
buena suerte

R
reza_6115419
26/5/10 a las 22:41

Hola
tambien tengo la mism iniciativa de buscar a alguna mujer que tenga un hijo conmigo, soy gay , 26 años y me encantaria engendrar mi propio hijo. espero que lo logres

J
jesusa_6252675
16/2/11 a las 4:20

Aun interesado?
Hola, te entiendo perfectamente porque yo soy una chava bi... pero mi sueño es tener una familia, un complice en la vida y un hijo o hija... pero disfruto de la compañía de una mujer en la intimidad, de esa complicidad entre ambas. Si aún estás interesado, escríbeme. Soy de México por cierto...

J
jesusa_6252675
11/5/11 a las 3:26

Claro que es posible
Hola, pues mira, es esperanzador saber que uno no está solo... y que hay otra persona en las mismas condiciones que tu. Soy una chava de 31 años, profesionista, independiente que le gustan las mujeres pero que siempre ha querido también esa parte protectora, romántica, apapachadora y comprometida de un hombre. La relación dia a dia de ese amigo y compañero, de ese cómplice... a pesar de que íntimamente me gusten las mujeres. Casi nadie sabe de mi inclinación sexual, y me encantaría ponerme en contacto contigo y platicar, quizas podamos encontrar lo que ambos buscamos, uno en el otro... si te interesa, contáctame en gaiaceltic@gmail.com.

A
an0N_962472199z
16/8/11 a las 4:15

Hola
spero tu correo para poder ser amigos ya que yo me encuentro en un dilema parecido la verda que no e tenido sexo con nadie pero si me gustaria hacerlo aunq tenga traccion por por mi propio sexo e sido timida para expresarlo sera la vetrguenza de aceptarme ami misma respeto la decion de las mas personas pero no acepto la mia me gsutaroia poder conver un dia

R
riaz_6928040
23/8/11 a las 11:39

Bi busca lesbiana
hola,
Estoy en la misma situación que tu y empieza a agobiarme un poco la situación, te ha ayudado alguna persona??? has conocido a gente o algun centro especializado????
Gracias y recibe un cordial saludo

S
shahla_8347607
26/8/11 a las 6:33

Contactame
me interesas me pasa lo mismo solo que yo soy chica... mandame en un privado como puedo localizarte te mando un beso

R
riaz_6928040
29/8/11 a las 21:32
En respuesta a shahla_8347607

Contactame
me interesas me pasa lo mismo solo que yo soy chica... mandame en un privado como puedo localizarte te mando un beso

Saludos
Hola que tal???

F
fouzi_6257773
5/9/11 a las 7:47
En respuesta a shahla_8347607

Contactame
me interesas me pasa lo mismo solo que yo soy chica... mandame en un privado como puedo localizarte te mando un beso

Hola
hola soy un chico de 33 años y busco una chica bi o les con la que compartir la felicidad de tener una familia... soy de mexico

T
timea_9880030
11/9/11 a las 19:52

Mujer heterosexual
Hola, he leído sus comentarios y no se si tomen mi caso como algo similar. Soy heterosexual, 29 años, tengo mi propio negocio, económicamente hablando estoy estable con ingresos medios-altos. Mi mejor amigo es gay de 31 años, de buena familia, buen trabajo e ingresos altos. somos amigos desde hace mucho tiempo, siempre compartimos todo tipo de alegría y tristezas acerca de nuestras relaciones amorosas. Siempre nos va mal, y nos terminamos consolando mutuamente, el siempre me había dicho que a el le gustaría casarse con una mujer como yo, pero lo tomábamos a broma porque se de sus preferencias sexuales. Poca gente sabe que es gay, no es afeminado y físicamente es guapo, hace poco me propuso casarnos, su familia me adora y mi familia lo adora, pero no se que hacer, o sea, nos queremos mucho como amigos, es bueno, cariñoso, detallista y económicamente me ofrece lo que yo estoy acostumbrada. Soy guapa y he tenido muy mala suerte con mis exnovios. Quiero pensar que no ha llegado el indicado. Necesito consejo por favor, ¿Creen que funcione una relación de un hombre gay y una mujer heterosexual?

D
dick_5538406
14/10/11 a las 21:07

Amor
hola,,,escribeme

S
sohel_7051587
28/10/11 a las 12:04

Me siento muy identificado con vosotros.
Hola a todos! he estado leyendo el mensaje de celtic y de otros chicos y chicas en las mismas circunstancias y me he sentido tan identificado que no he dudado en registrarme en el foro. Hasta ahora pensaba que esto solo me ocurria a mi, que lo que buscaba era algo imposible pero el hecho de comprobar que hay gente que también se halla en situaciones parecidas me ha animado bastante. Al igual que vosotros me siento atraido por los hombres pero yo no deseo tener una relación con un hombre (de hecho, tampoco he tenido nunca relaciones sexuales con ningún hombre). Me encantaría tener una relación con una mujer pero nunca la he tenido porque soy incapaz de engañar a nadie. Nunca utilizaria a una mujer como "tapadera" como hacen muchos. Lo que busco es una amistad y posible relación con una chica en la que no haya secretos y creo que esto sólo es posible con alguien que viva una situación similar. Cada vez me siento más solo. Creo que sería el mejor padre del mundo y un buen compañero para la persona que tenga al lado pero pienso que me voy a perder todo esto. Tengo que añadir que nunca me he atrevido a confesarle a nadie mis inquietudes. Saludos a todos.

S
shahla_8347607
13/11/11 a las 6:42
En respuesta a fouzi_6257773

Hola
hola soy un chico de 33 años y busco una chica bi o les con la que compartir la felicidad de tener una familia... soy de mexico

Hola
de que parte de Mexico???

A
alvara_9104363
11/1/12 a las 23:50

Hola
soy un hombre bisexual y como todos ustedes me encantaria encontrar una mujer con quien compartir todo esto y lo mas hermoso seria tener hijos ,no me gusta enganar a una mujer hetero alguien en chicago illinois interesado en mi? gracias

A
anara_5336765
14/1/12 a las 19:26

Que grandes comentarios
Vaya vuestros comentarios fueron muy sinceros y a decir verdad algunos me gustaron, pues teneis unos sueños y deseos hermosos, poca gente piesa de esa forma, yo soy lesbiana, soy bastatnte joven no dire mi edad ni el msn sorry ^^ pero queria felicitaros y daros todos mis animos a bsucar lo que quereis
SUERTE CHIC@S

L
liyun_6960224
25/1/12 a las 23:50

Hola soy hombre busco mujer lesbiana o bisexual
Hola soy un joven bisexual serio y profesional, trabajo en empresa importante del pais venezuela. Vida estable. Busco Chica lesbiana o bisexual para formar una familia mas adelante. tener hijos respetando a cada quien sus gustos. primero que nada debemos ser amigos. Soy blanco, 1.77 estatura, cabello castaño liso, ojos marrones, muy simpatico fisicamente hablando y muy serio. espero por ti para conocerte, espero seas linda para dar buenos retoños. saludos princesas. De verdad Que tengo 25 años y ya te hace pensar en cosas como formar familia mas adelante poder presentar alguien entre la sociedad compartir con alguien eso tan bonito que debe ser tener un hijo.

P
pavol_9624720
7/2/12 a las 2:01

Hablas en serio
hola yo tengo 29 años ya pronto a los 30 y la erda no tengo problema con el tema ya que yo tengo a las relacines sexuales porq no se no tengo proble y si me gustaria mas aun amigo con quien pueda contar espeo tu respuesta

R
ran_6270204
15/2/12 a las 4:45

Buscando lo mismo.....una lesb....para compartir!
buscando algo similar......para compartir la vida y pasarla super bien!!!

J
jinlin_6257698
3/4/12 a las 6:06
En respuesta a alvara_9104363

Hola
soy un hombre bisexual y como todos ustedes me encantaria encontrar una mujer con quien compartir todo esto y lo mas hermoso seria tener hijos ,no me gusta enganar a una mujer hetero alguien en chicago illinois interesado en mi? gracias

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

A
alvara_9104363
3/4/12 a las 18:00
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

Hola
Soy un hombre de anios y Al igual que tu quiero formar UN hogar,,,soy mexicano radicado en Chicago il mi facebook es Facebook.com/robinpetirojo espero pronto saber De ti,,,,email robinpetirojo@hotmail.com

J
jinlin_6257698
3/4/12 a las 18:49
En respuesta a alvara_9104363

Hola
Soy un hombre de anios y Al igual que tu quiero formar UN hogar,,,soy mexicano radicado en Chicago il mi facebook es Facebook.com/robinpetirojo espero pronto saber De ti,,,,email robinpetirojo@hotmail.com

Hola
Hola mi nombre es emilia yo tambiem al igual q tu radico en Chicago disculpa cuantos anos tienes..

P
parvin_5336269
8/4/12 a las 10:25
En respuesta a anara_5336765

Que grandes comentarios
Vaya vuestros comentarios fueron muy sinceros y a decir verdad algunos me gustaron, pues teneis unos sueños y deseos hermosos, poca gente piesa de esa forma, yo soy lesbiana, soy bastatnte joven no dire mi edad ni el msn sorry ^^ pero queria felicitaros y daros todos mis animos a bsucar lo que quereis
SUERTE CHIC@S


Deacuerdisima contigo, no se pero todo esto me atrapo y tuve que leer todos los comentarios jajaja
Ojala que todos encuentren sus puntos medios y equilibrios

=)

P
pascal_5765684
5/5/12 a las 4:40
En respuesta a pavol_9624720

Hablas en serio
hola yo tengo 29 años ya pronto a los 30 y la erda no tengo problema con el tema ya que yo tengo a las relacines sexuales porq no se no tengo proble y si me gustaria mas aun amigo con quien pueda contar espeo tu respuesta

Hola
tienes correo? me gustaría platicar contigo el mio es carlosbv2000@hotmail.com

P
pascal_5765684
5/5/12 a las 4:43
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

Hola
me gustaría platicar que dices? mi correo es carlosbv2000@hotmail.com

P
pascal_5765684
5/5/12 a las 4:46
En respuesta a shahla_8347607

Contactame
me interesas me pasa lo mismo solo que yo soy chica... mandame en un privado como puedo localizarte te mando un beso

Hola
me gustaria charlar, que dices? quiza y podamos ser amigos, yo al igual que muchos por lo que veo estamos en la misma situacion, tengo 33 años y ya habras leido las historias, me pasa lo mismo. Mi msn es carlosbv2000@hotmail.com y soy de veracruz mexico.

P
pascal_5765684
5/5/12 a las 4:51

Hola a todos
Pues para no ahondar demasiado, estoy en la misma situacion que muchos por aqui, tengo 33 años y soy de veracruz, mexico, si alguna dama quiere contactarme estare al pendiente de recibir mensajes me gustaria primero conocer personas para amistad y mas adelante ya se vera... carlosbv2000 en hot...

N
nour_6919771
26/5/12 a las 22:16

Epale viejo
Soy de Venezuela y estoy en total acuerdo contigo, pienso igual q tu tenemos la misma necesidad mi pana, será q esa mujer existe, será que es posible cumplir ese sueño, yo quiero tener un hijo pero no quiero engañar a una mujer hetero, no es correcto, sueño con la idea de ser padre mi pana... Bueno espero tengamos la dicha de poder conseguir esa persona indicada...

N
nour_6919771
26/5/12 a las 23:22
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

Hola
Como estas de verdad me llama la atención tu comentario me guataria que conversáramos, yo ando en busca de los mismo, soy de Venezuela tengo 32 año, alto buen porte bien parecido....espero si podamos entrar en contacto...

N
nour_6919771
27/5/12 a las 1:19

Saludos...venezuela...plc, ccs y valencia...
Les cuento que despues de tanto tiempo casualmente me encuentro con esta pagina, y este foro que me dio como una esperanza a algo q de verdad pense que no podia se...Llegue a pensar que yo estaba loco al sentir la necesidad de encontrar una mujer lesbiana o bisexual para formar una familia y tener hijos respetando claramente las preferencias sexuales de cada quien, llegariamos a ser los mejores amigos los mejores padres los mejores complices bajo el respeto y la verdad. sinceramente e intentado realizar este sueño con mujeres heterosexuales pero de verdad no puedo porq no me siento bien engañandolas, se que no es correcto y no tendra buenos resultados...pienso que la mejor manera es con una mujer que pueda compartir o que se encuentre en la misma situación que yo.

Soy un hombre BISEXUAL de 32 años alto (1.85m) profesional (ing),estable bien parecido de buen porte, en realidad no tengo problemas con las mujeres, el unico problema es que me gustan los de mi mismo sexo jeje pero bueeh soy un carajo serio varon donde me pare, mis preferencias no las sabe nadie, de buenos sentimientos, con muchas ganas de formar una familia donde cada quien tenga su espacio, claro lo primero es estableces una buena amistad, tengo fe en que si aparecera esa MUJER LESB O BI, LINDA BIEN FEMENINA DE BUENOS SENTIMIENTOS CON LA QUE COMPARTIRE TODO ESTO Y HAREMOS NUESTRAS VIDAS SIN DAR DE QUE HABLAR A NADIE...

SOY DE VENEZUELA, PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI. ESPERO POR TI DONDE QUIERA Q ESTES

L
laszlo_8578940
31/5/12 a las 16:11

Sino es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com

L
laszlo_8578940
31/5/12 a las 16:13

Si no es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com

N
nour_6919771
2/6/12 a las 1:26
En respuesta a laszlo_8578940

Si no es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com

Holaaa
Aqui estoy, claro vale ya te envio un correo para que estemos en contacto...

N
nour_6919771
2/6/12 a las 15:08
En respuesta a laszlo_8578940

Sino es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com

Como estas
Espero Tener pronto noticias de ti

N
nour_6919771
2/6/12 a las 15:09
En respuesta a nour_6919771

Como estas
Espero Tener pronto noticias de ti

Nahomibach
NahomiBach

C
cleofe_706933
2/6/12 a las 23:00
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
Hola mi nombre es emilia yo tambiem al igual q tu radico en Chicago disculpa cuantos anos tienes..

Holaaa
emilia como estas amiga , yo tambien vivo en chicago il. me gustaria poder contar con tu amistad

H
haifen_7282150
9/6/12 a las 10:19
En respuesta a nour_6919771

Saludos...venezuela...plc, ccs y valencia...
Les cuento que despues de tanto tiempo casualmente me encuentro con esta pagina, y este foro que me dio como una esperanza a algo q de verdad pense que no podia se...Llegue a pensar que yo estaba loco al sentir la necesidad de encontrar una mujer lesbiana o bisexual para formar una familia y tener hijos respetando claramente las preferencias sexuales de cada quien, llegariamos a ser los mejores amigos los mejores padres los mejores complices bajo el respeto y la verdad. sinceramente e intentado realizar este sueño con mujeres heterosexuales pero de verdad no puedo porq no me siento bien engañandolas, se que no es correcto y no tendra buenos resultados...pienso que la mejor manera es con una mujer que pueda compartir o que se encuentre en la misma situación que yo.

Soy un hombre BISEXUAL de 32 años alto (1.85m) profesional (ing),estable bien parecido de buen porte, en realidad no tengo problemas con las mujeres, el unico problema es que me gustan los de mi mismo sexo jeje pero bueeh soy un carajo serio varon donde me pare, mis preferencias no las sabe nadie, de buenos sentimientos, con muchas ganas de formar una familia donde cada quien tenga su espacio, claro lo primero es estableces una buena amistad, tengo fe en que si aparecera esa MUJER LESB O BI, LINDA BIEN FEMENINA DE BUENOS SENTIMIENTOS CON LA QUE COMPARTIRE TODO ESTO Y HAREMOS NUESTRAS VIDAS SIN DAR DE QUE HABLAR A NADIE...

SOY DE VENEZUELA, PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI. ESPERO POR TI DONDE QUIERA Q ESTES


acabo de enviarte un msj, si no tienes problemas en conocerme soy de mexico, al menos una buena amistad si te garantizo, soy lesbiana y quiero formar una familia por cuestiones personales no puedo salir del loset pero eso lo sabras si quieres contactarme, saludos

P
pascal_5765684
18/6/12 a las 3:20
En respuesta a haifen_7282150


acabo de enviarte un msj, si no tienes problemas en conocerme soy de mexico, al menos una buena amistad si te garantizo, soy lesbiana y quiero formar una familia por cuestiones personales no puedo salir del loset pero eso lo sabras si quieres contactarme, saludos

Hola
como estas? yo tambien soy de mexico, del norte de veracruz

X
xiufen_6084880
13/7/12 a las 6:22

Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.

D
dinah_5785013
27/7/12 a las 21:48
En respuesta a liyun_6960224

Hola soy hombre busco mujer lesbiana o bisexual
Hola soy un joven bisexual serio y profesional, trabajo en empresa importante del pais venezuela. Vida estable. Busco Chica lesbiana o bisexual para formar una familia mas adelante. tener hijos respetando a cada quien sus gustos. primero que nada debemos ser amigos. Soy blanco, 1.77 estatura, cabello castaño liso, ojos marrones, muy simpatico fisicamente hablando y muy serio. espero por ti para conocerte, espero seas linda para dar buenos retoños. saludos princesas. De verdad Que tengo 25 años y ya te hace pensar en cosas como formar familia mas adelante poder presentar alguien entre la sociedad compartir con alguien eso tan bonito que debe ser tener un hijo.

Hola
Hola que tal.. Soy de venezuela tengo 22 y soy bisexual me gustaria al igual que tu poder tener un noviazgo y mas adelante una familia.. Ahorita lo mas importante es "complacer" a mi familia con lo de tener novio..! Si quieres nos podemos conocer y ver que tal la amistad

A
adelin_8801799
30/8/12 a las 1:51

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

N
nour_6919771
30/8/12 a las 4:44
En respuesta a adelin_8801799

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

Epale
Q MAS MI PANA, CLARO QUE SOY UN TIPO SERIO POR ESO ANDO EN ESTO BUSCANDO LAS MANERAS DE ENCONTRAR LA MUJER CON LA QUE PODRE VIVIR MAS TRANQUILI EN CUANTO A TODO ESTO... BUENO MI PANA DE DONDE ERES.

Estamos en contacto cuidese...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir