Foro / Pareja

Bisexual

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:35
A
aruma_7829019
21/3/17 a las 22:59

Hola gente, os voy a contar lo que me pasó, hace un tiempo vino una amiga de fuera, ella se quedó 1 semana por aquí, resulta que un día bebimos demasiado y acabamos en la cama, los días siguientes fue un jugueteo mutuo y al final acabamos en la cama otra vez, resulta que a mi esa muchacha ya me volvía loca y fue con ella mi primera vez con una chica, fue súper bonito y especial, ahora voy a ir a verla y creo que va a pasar otra vez porque ella me busca, la cosa es que estoy conociendo a un chaval pero nada serio aún, pero es ver a la muchacha y me tiemblan las piernas y la piel se me eriza, y no se que hacer, es mi mejor amiga y no se que hacer con lo que siento. Una ayuda porfa

Ver también

M
mishal_8723360
21/3/17 a las 23:24

Es dificil para un tercero que no te conoce decirte si eres bisexual, hetero o lesbiana basado solo en esto que te está pasando. Quizá tampoco importe demasiado.... de cualquier forma por lo que cuentas lo que sientes por esta chica es bastante intenso y va más allá de una tontería pasajera por exceso de alcohol.

Yo siempre digo que la orientación sexual se define por lo que volteas a ver cuando caminas por la calle pensando en cualquier cosa. Yo he tenido alguna fantasía homosexual en mi adolescencia, pero cuando me cruzo con una chica hermosa o muy llamativa siento que se agita algo involuntario dentro mio... cosa que jamás me sucedió con un hombre.  Tu qué miras? Chicas o chicos? ambos?

 

A
aruma_7829019
21/3/17 a las 23:35
En respuesta a mishal_8723360

Es dificil para un tercero que no te conoce decirte si eres bisexual, hetero o lesbiana basado solo en esto que te está pasando. Quizá tampoco importe demasiado.... de cualquier forma por lo que cuentas lo que sientes por esta chica es bastante intenso y va más allá de una tontería pasajera por exceso de alcohol.

Yo siempre digo que la orientación sexual se define por lo que volteas a ver cuando caminas por la calle pensando en cualquier cosa. Yo he tenido alguna fantasía homosexual en mi adolescencia, pero cuando me cruzo con una chica hermosa o muy llamativa siento que se agita algo involuntario dentro mio... cosa que jamás me sucedió con un hombre.  Tu qué miras? Chicas o chicos? ambos?

 

Yo miro a ambos, soy bisexual pq e estado con chavales después de estar con la amiga, pero a mi la única boca que me pone es ella, no a habido otras chicas que me ayan echo sentir lo mismo, y chavales también lo e sentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir