Foro / Pareja

Bien vale leerlo... esta es una verdadera historia de amor. no quiero vivir

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 22:44
X
xueli_6106484
24/2/05 a las 1:08

Hola a todas, realmente en estos momentos necesito de un grandisimo apoyo. Por favor AYUDENME, mi historia de amor-infidelidad empieza así:

Yo era feliz o al menos eso creia, soy madre de tres nenes, de un marido del cual en su momento estuve enamorada, es bueno, solo que pasa lo mismo que pasa siempre, se olvidan de que una existe como mujer,se olvidan de los detalles, de esas caricias que nos dan en un principio, NO quiero justificarme pero es muy cierto que si una relación termina es culpa de dos y si inicia una realción tambien se necesita de DOS, empeze un trato muy amigable, de mucha confianza con el amigo de mi marido, el empezó a frecuentarnos, casi vivimos cerca, nos separan como 3 kilometros, empezamos a tener una confianza mutua al grado de contarnos cosas muy intimas, cosas que no sabe i marido y cosas que me dice él que no sabe su mujer, recuerdo perfectamente el día en que se me declaró me dijo: "any eres muy bonita, empiezo a sentir algo por tí".. TE QUIERO BIEN, NO BUSCO UNA AVENTURA O LLEVARTE A LA CAMA.Obviamente pensaran que eso dicen todos, no se porque pero le dije que SI, que si queria andar con el e iniciamos una relación padre, de novios nos veiamos diario, me metí a cursos para salir diario y vernos, cuando ambos empezamos a darnos cuenta de que lo que sentiamos crecia, decidimos terminar la realción, porque ninguno de los dos queria dejar nada(familia, casa,estabilidad), Pero no pudimos estar lejos mucho tiempo, regresamos, pero empezaron los problemas su esposa empezó a sospechar y decidió terminar la relación me dolió mucho, pero lo acepte, unas semanas despues me buscó y me pidió que regresara con él y yo.. REGRESE con el y me dijo: TE AMO PERO NO PUEDO OFRECERTE NADA y saben? a lo mejor tontamente peor le dije: NO TE PIDO NADA, SOLO NO TE ALEJES DE MI, NO PUDO ESTAR SIN TI" y regresamos, al llevar medio año de relación tuvimos relaciones intimas, fué soñado, con vino, musica, petalos de flores sobre la cama, palabras bonitas, caricias que me hicieron volver a temblar, habia pasión, deseo, amor, siempre que estuvimos NOS ENTREGAMOS COMPLETAMENTE, al mes él se lo confesó a su mujer y le contó de mi, ella (su esposa) le habló a mi marido y le dijo que él y yo nos entendiamos, yo envolvi las cosas de tal modo que mi marido no dudo de mí. ël por su parte se salio de su casa duro dos meses fuera, yo.. miedosa nunca pude salirme, segui con mi vida normal, hasta que un día sin decirme nada regreso a su casa con su esposa y su hijo, me dejó y se fué, me sentí muy mal, pero a los dos meses me buscó y cuando intentó darme una explicación recuerdo que puse mi mano en su boca y le dije: "NO ME DIGAS NADA, TE AMO, ESTAS AQUI, NO ME DEJES POR FAVOR", ambos lloramos y regresamos nuevamente, las llamadas eran constantes su esposa queria e insistia en hablar con mi marido, aclaro que nunca se presentó ante mí y creanme que la esperaba, cuando ella se enteró que habiamos regresado, lo volvió a correr y él empezaba a pedirme que nos fueramos juntos, que vivieramos, mis nenes estan chiquitos y lo quieren, pero economicamente hablando (mis nenes estan bien, me daba temor quitarles la estabilidad que tienen)siempre estuve con él, yo le llevaba de comer, de almorzar, de cenar, me escapaba y los domingos nos la pasabamos haciendo el amor, no se como pero lograba escaparme siempre, cualquier pretexto es bueno o mejor dicho era bueno para estar con él, en sus brazos, un dia dos meses despues de haberse salido me dijo: "MI CHIQUITA.. ME AMENAZARON CON QUITARME A MI HIJO SI NO REGRESO, YA HABLE CON ELLA(SU ESPOSA) Y QUEDAMOS EN INTENTARLO POR NUESTRO HIJO, PERDONAME, TENGO QUE REGRESAR.
No puedo explicar con palabras lo que senti en ese momento sentí la muerte misma, ambos teniamos planes, ya conocia a mi mamá, a mi hermano, a mis nenes y sobre todo me conocia perfectamente AMI. puso tal empeño en conocerme que no tengo secreto alguno con él, y se fué me dejó por segunda vez, despues regresó, me contó que ella lo habia abndonado y que le diera una oportunidad, yo le dije, le reclamé muchas cosas pero al final regrese con él. Asi estuvimos dos mese mas, sin darnos cuenta llegamos a tener una relación entre pleito y separaciones, y cosas bonitas de 1 año y 5 meses, empezamos nuevamente a hacer planes, por primera vez hable con mi marido de una separación, planeamos nuestra casa, el es arquitecto diseñamos nuestra casa, todo iba bien hasta que esa mujer (SU ESPOSA) regresa nuevamente a exigir cosas para su hijo, él debo reconocer que es debil, es muy noble, es delas personas que no sabe decir NO, y ella empezó a chantagearlo con el niño y cuando me lo dijo: DIJE .. NO AHORA SI NO VOY A DEJARTE O TERMINARTE, JUNTOS ENFRENTAREMOS ESTO, según el estaban en la misma casa pero es tan grande la casa que él me decia que vivia en un cuarto aparte (yo le creo) a lo mejor me paso de ... pero le creí ya hace un mes de eso (de que ella regresó y el esta ahi), hablaron ellos nuevamente de divorcio, él tenia un negocio de computadoras, para que no le quitara nada su esposa... se llevo las computadoras a un cuarto, por eso le creí todo, hasta que un dia me dice: ANY.. MI CHIQUITA, EMPEZE EL TRAMITE DE MI DIVORCIO; sentí mucha felicidad y miedo a la vez pero recuerdo que ese dia terminamos haciendo el amor de una manera que se perfectamente nunca mas volvere a sentir. Todo iba bien, excepto que me comentaba que se sentía trsite porque su hijo era muy apartado de él;en pocas palabras que lo ignoraba y eso le dolia, yo lo veia en sus ojos, todo iba de maravilla, empezabamos a exhibirnos por las tiendas del supermercado, ibamos de aqui para alla, me empezaron a ver, mi suegra empezó a hacerme comentarios indirectos de que tenia yo a otra persona, en el fondo de mi corazón siento que ella sabe que tengo a otra persona conmigo.Pero es tan grande mi amor por él que no me importaba exhibirme, un dia me dice él: ANNY MI HIJO DECIDIÓ QUEDARSE CONMIGO, VAMOS A SER UNA BONITA FAMILIA, realmente me sorprendió porque dias antes el me habia comentado que el niño lo ignoraba, y que segun ella se habia ido y le habia dejado al niño bajo su responsabilidad; empezamos a tener pleitos a lo mejor eran mis celos de saber que el tiempo que me dedicaba antes empezaba a ser mas corto cada dia,llegamos a gritarnos, llegamos a insultarnos, empezamos a actuar de manera hiriente, todo se venia abajo y nosotros lo estabmos viendo hasta que un dia me dijo: QUE TE PASA, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS ASI, QUE PASA ENTRE NOSOTROS... solo le dije: DISCULPAME PERO NO PUEDO, NO PUEDO TENER EN MENTE QUE EL NIÑO ESTA AHI Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE REGRESAR ELLA Y TU .. TE VULEVAS A IR, Y ME DICE ENTONCES?... le digo pues mejor terminamos y tan campante me dice esta bien como gustes, TE AMO PERO NO SE QUE DECIRTE.. ADIOS ANY SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN.
Ahorita son solo dos dias desde que terminamos y siento ganas de morir me duele y estoy confundida la verdad no se que hacer, solo se que su esposa quiere enfadarme y lo esta consiguiendo... ¿CREEN QUE ME HAYA AMADO, TANTO COMO YO A EL?...

ayudenme siento que mi mundo se hunde, al grado de querer suicidarme.. please ayuda... lo extraño a rabiar.

Ver también

S
stela_8686456
24/2/05 a las 1:37

He leido tu historia
y creo k tendrias k tranquilizarte y dejarlo a el k se aclare ,k t quierae es seguro ,pero tu no se lo estas ponieno facil,¿por que no hos dais un tiempo para ver las cosas con tranquilidad ,y le dejas k el resueva sus problemas ,solo dile k se aclare y si tu lo quiers de verdad no lo presiones ,pobre chico ,ya vera el claro k su mujer lo k quiere es chantajearlo ,tu dejale claro k estas con el y k confias en el ,y por favor ponte trankila ,
k todo se arreglara ,un beso

B
bayane_9915398
24/2/05 a las 1:55

Querida enamorada..
mira tal vez yo sea la persona menos indicada para aconsejarte, pero te voy a resumir mi historia q tambien fue de amor:
sabes, yo no era casada, pero venia de una relacion q me habia hecho mucho daño,tengo 21 años, y tal vez pienses, q no tengo experiencia, pero cuando uno se enamora no importa la edad. pues te decia, nos conocimos en el trabajo, nos hicimos muy amigos el tenia novia, pero despues cuando quiso terminar con ella por q andaban mal, hubo un embarazo, y total, se casaron pero yo ya sentia algo por el, y el tambien,tanto q empezamos una aventura, digo una aventura por q desde un principio sabiamos q era eso.

su esposa lo supo,de hecho ella me conocia, y solo os dijo, q jamas lo hiba a dejar, y menos para q estuviera conmigo, lo chantajeo, por q el queria dejarla, en fin, entre q la dejaba y no, duramos 2 años, 2 años en los q sufri, llore, tambien rei, y disfrute de momentos lindos, pero no podia seguir asi, y yo decidi alejarme, me fui de la ciudad, para olvidar, y el sigue buscandome, de eso ha pasado 1 año, y sigue buscandome,ahora me he enterado, q la dejo, por q desea q yo vuelva con el, quiere hacer una familia conmigo y con su hijo, pero¿ tu crees q su esposa lo va a dejar en paz?
yo no lo creo... decidi no regresar, decidi vivir, y ser feliz, hacer las cosas q sean mejor para mi persona, lo amo, pero por q se decidio a dejarla hasta ahora, despues de tanto tiempo?

no lo se, y no lo voy a averiguar, solo se q esto va a pasar.
y asi como tu amiga, muchas veces, crei q me hiba a morir por no estar con el, pero sigo viva, y dispuesta a luchar por mi, tu tienes 3 angelitos por quien salir adelante, no te hundas por un hombre q quizas, si te ama, pero tiene miedo de dejar a su hijo, tu sabes, q le doleria alejarse de el, entonces, sigue tu vida, y si ya no quieres a tu marido, dejalo, pero ya no se sigan dañando, por favor.
sabes, cuando le dije a mi ex, q decidia no volver, solo me dijo: ES TU DECISION Y YO TE RESPETO,SOLO QUIERO Q SEPAS Q SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, Y EN MIS PENSAMIENTOS..
pense q me hiba a decir, no se, te amo, y no lo acepto, voy a luchar por ti, pero bueno cada quien ama a su manera, muchos aman, demasiado, otros aman en menos cantidad.

solo espero q mis palabras y mi historia te sirvan de algo,y q sepas q tienes una amiga, q te va a apoyar...

X
xueli_6106484
24/2/05 a las 4:16
En respuesta a bayane_9915398

Querida enamorada..
mira tal vez yo sea la persona menos indicada para aconsejarte, pero te voy a resumir mi historia q tambien fue de amor:
sabes, yo no era casada, pero venia de una relacion q me habia hecho mucho daño,tengo 21 años, y tal vez pienses, q no tengo experiencia, pero cuando uno se enamora no importa la edad. pues te decia, nos conocimos en el trabajo, nos hicimos muy amigos el tenia novia, pero despues cuando quiso terminar con ella por q andaban mal, hubo un embarazo, y total, se casaron pero yo ya sentia algo por el, y el tambien,tanto q empezamos una aventura, digo una aventura por q desde un principio sabiamos q era eso.

su esposa lo supo,de hecho ella me conocia, y solo os dijo, q jamas lo hiba a dejar, y menos para q estuviera conmigo, lo chantajeo, por q el queria dejarla, en fin, entre q la dejaba y no, duramos 2 años, 2 años en los q sufri, llore, tambien rei, y disfrute de momentos lindos, pero no podia seguir asi, y yo decidi alejarme, me fui de la ciudad, para olvidar, y el sigue buscandome, de eso ha pasado 1 año, y sigue buscandome,ahora me he enterado, q la dejo, por q desea q yo vuelva con el, quiere hacer una familia conmigo y con su hijo, pero¿ tu crees q su esposa lo va a dejar en paz?
yo no lo creo... decidi no regresar, decidi vivir, y ser feliz, hacer las cosas q sean mejor para mi persona, lo amo, pero por q se decidio a dejarla hasta ahora, despues de tanto tiempo?

no lo se, y no lo voy a averiguar, solo se q esto va a pasar.
y asi como tu amiga, muchas veces, crei q me hiba a morir por no estar con el, pero sigo viva, y dispuesta a luchar por mi, tu tienes 3 angelitos por quien salir adelante, no te hundas por un hombre q quizas, si te ama, pero tiene miedo de dejar a su hijo, tu sabes, q le doleria alejarse de el, entonces, sigue tu vida, y si ya no quieres a tu marido, dejalo, pero ya no se sigan dañando, por favor.
sabes, cuando le dije a mi ex, q decidia no volver, solo me dijo: ES TU DECISION Y YO TE RESPETO,SOLO QUIERO Q SEPAS Q SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, Y EN MIS PENSAMIENTOS..
pense q me hiba a decir, no se, te amo, y no lo acepto, voy a luchar por ti, pero bueno cada quien ama a su manera, muchos aman, demasiado, otros aman en menos cantidad.

solo espero q mis palabras y mi historia te sirvan de algo,y q sepas q tienes una amiga, q te va a apoyar...

Gracias por tus palabras
hola:

Agradesco sinceramente tus palabras y gracias por contarme tu experiencia, gracias por la confianza.Te mando saludos y muchas gracias por responder mi mensaje de verdad que no te imaginas la necesidad que siento de unas palabras.

gracias considerame tu amiga...

X
xueli_6106484
24/2/05 a las 4:21
En respuesta a stela_8686456

He leido tu historia
y creo k tendrias k tranquilizarte y dejarlo a el k se aclare ,k t quierae es seguro ,pero tu no se lo estas ponieno facil,¿por que no hos dais un tiempo para ver las cosas con tranquilidad ,y le dejas k el resueva sus problemas ,solo dile k se aclare y si tu lo quiers de verdad no lo presiones ,pobre chico ,ya vera el claro k su mujer lo k quiere es chantajearlo ,tu dejale claro k estas con el y k confias en el ,y por favor ponte trankila ,
k todo se arreglara ,un beso

Hola
gracias, ahorita tengo una necesidad enorme de sentirme apoyada.

agradesco sinceramente tus palabras, prometo tranquilizarme... besos

A
an0N_941336599z
24/2/05 a las 7:02

Enamorada
Creo que antes que todo debes definir tu relacion con tu esposo, debes decirle la verdad, por lo menos que ya no lo amas y que deseas separarte, creo que el merece saber eso al menos. Luego debes tomarte tu tiempo y pensar bien que vas hacer, porque veo que la relacion con tu amante esta deterioda cuando cuentas que se han gritado e insultado, quiza eso sea solo producto de las circunstancias en que han vivido esa relacion, pero una vez que se traspasan esas fronteras hay que poner mucho de ambas partes para superar eso.
Piensa en tus hijos , no solo pienses en ti.
Suicidarte no pienses en eso , yo perdi mi gran amor , fui feliz con ella , al final me dejo por otro, ahora ya no la amo mas , su traicion me dolio mucho, pero ya paso , todo pasa , pidele a Dios que te ilumine, y te ayude a seguir el camino correcto.
Ella mi ex un dia volvio queria volver , pero ya habia pasado el tiempo y yo la deje de amar, por eso te digo que medites bien ahora, quiza manana sea tarde.
un saludo

M
melba_8424268
24/2/05 a las 9:20
En respuesta a xueli_6106484

Hola
gracias, ahorita tengo una necesidad enorme de sentirme apoyada.

agradesco sinceramente tus palabras, prometo tranquilizarme... besos

Enamorada...
Mira, no se si te consuele esto, yo también tengo tres hijos maravillosos y un buen esposo. Me volví loca por un hombre mucho menor que yo, soltero. También hice hasta lo imposible por pasar ratos juntos, arriesgué todo por él. El nunca me ha pedido que me divorcie, llevamos nueve años con esta relación y me ha producido mas dolor que placer. Ahora mismo está con otra mujer, más joven, por supuesto. Durante estos años ha habido distanciamientos, siempre por la misma razón, me entero de que me miente y he sabido de muchas mujeres que se han acostado con él, que él las ha buscado. Pero siempre busca la manera de que yo vuelva, y yo vuelvo aún sabiendo que no vale la pena. El jamás pide una disculpa, al contrario, dice que son sus asuntos, y que él es así y si lo acepto, que bueno, si no, adios y le he dicho adios, pero vuelve a buscarme.
Gracias a Dios estas actitudes me han desencantado poco a poco, antes, me moría por él, ahora me duele mucho menos, es más creo que empezé a entender que él tiene una vida, no se ha casado, no sé porqué, economicamente está muy bien.
Yo también cómo tú me quería morir. Cada vez que me enteraba que andaba con otra sentía tanto dolor, cada vez que me mentía me sentía burlada, engañada. Y con unos celos enfermizos, con mucha rabia e impotencia.
Es increible que no pensemos en el daño que podemos causarle a nuestros hijos.
Además siempre he estado insegura de que me quiera, pero a la vez, me pregunto porqué no me ha dejado ir. Lo conozco tanto que sé cuándo sale con alguna mujer, cuando tiene una relación más seria y de repente las deja, a todas las ha dejado, claro que él nunca me dice que tiene amigas, pero tiemblo al pensar que con alguna se case.
Ya estoy lista para terminar esta relación, ser yo, y no él quien la termine, sé que me voy a sentir mucho mejor, no me voy a sentir dolida porque él sea quien me deje.
Quizás no sea yo la persona indicada en decirte que estás a tiempo de ordenar tu vida, de echarle un vistazo a todo lo que puedes perder.
Te deseo mucha suerte y sobretodo paz interior.
Un abrazo
Megg

I
irati_7291943
25/2/05 a las :07

De antemano perdon a las demas amantes
mira... que pelees con tu amante por su hijo esta muy mal... porque si él ha soportado a los tuyos porque tu no, lo unico que le has demostrado es que eres una egoista y que lo unico que te interesa es vivir intensamente, tu no es que estes enamorada sino que simplemente quieres vivir una aventura en la que no tengas complicaciones de ningun tipo y el sexo a todo color, perdoname pero es lo que veo en tus letras y es lo que tu me proyectas... no has pensado en ningun momento en el dolor o la decepcion que has causado a tu marido y nisiquiera has pensado en que destruiste un hogar y has dejado a cuatro niños siendo parte de un hogar desintegrado... tus nenes y el de él, y si esperas que el te siga viendo despues de que has reaccionado de esa forma todo por su niño... estas equivocada, porque para él primero su hijo y despues tu... no creo ademas que lo de ustedes pueda llegar a algo, imagina solamente si vivieran juntos, si ya llegaron a los insultos a que no van a llegar, lo que ahorita es bonito de su relacion es que todo es prohibido, y se ven a escondidas y todo eso, pero al terminarse eso se van a dar cuenta de que lo que los unia no era amor, entonces los dos se van a volcar a conseguir otra aventura como la que han vivido juntos pero con otras personas... y dime ¿cuantos hogares mas vas a destruir? perdon por todas las amantes pero es que no todas me proyectan lo mismo que tu... lo siento es mi opinion... mejor deja de pensar en un hombre que no te pertenece y dedica tu vida a tus hijos que buen ejemplo el que les estas dando....

X
xueli_6106484
28/2/05 a las 21:30
En respuesta a irati_7291943

De antemano perdon a las demas amantes
mira... que pelees con tu amante por su hijo esta muy mal... porque si él ha soportado a los tuyos porque tu no, lo unico que le has demostrado es que eres una egoista y que lo unico que te interesa es vivir intensamente, tu no es que estes enamorada sino que simplemente quieres vivir una aventura en la que no tengas complicaciones de ningun tipo y el sexo a todo color, perdoname pero es lo que veo en tus letras y es lo que tu me proyectas... no has pensado en ningun momento en el dolor o la decepcion que has causado a tu marido y nisiquiera has pensado en que destruiste un hogar y has dejado a cuatro niños siendo parte de un hogar desintegrado... tus nenes y el de él, y si esperas que el te siga viendo despues de que has reaccionado de esa forma todo por su niño... estas equivocada, porque para él primero su hijo y despues tu... no creo ademas que lo de ustedes pueda llegar a algo, imagina solamente si vivieran juntos, si ya llegaron a los insultos a que no van a llegar, lo que ahorita es bonito de su relacion es que todo es prohibido, y se ven a escondidas y todo eso, pero al terminarse eso se van a dar cuenta de que lo que los unia no era amor, entonces los dos se van a volcar a conseguir otra aventura como la que han vivido juntos pero con otras personas... y dime ¿cuantos hogares mas vas a destruir? perdon por todas las amantes pero es que no todas me proyectan lo mismo que tu... lo siento es mi opinion... mejor deja de pensar en un hombre que no te pertenece y dedica tu vida a tus hijos que buen ejemplo el que les estas dando....

Gracias x tus comentarios
De verdad agradesco los comentarios que haces respecto a mi caso; solo no me pareció una cosa: hablas como si fueras perfecta, me mencionas que voy a ir destruyendo hogares y no es cierto eso... "CUANDO EXISTE UNA INFIDELIDAD ES PORQUE ALGO ANDA MAL ENTRE ESE MATRIMONIO Y COMO BIEN DICEN:"UNA INFIDELIDAD AYUDA DE ALGUNA MANERA A SABER SI ESTA BIEN CIMENTADO O NO EL AMOR, UNA INFIDELIDAD O UNE MAS AL MATRIMONIO O LO DESTRUYE", LO QUE TU ME INSPIRAS ES QUE TE PUSIERON LOS CUERNOS POR ESO HABLAS ASI.

I
irati_7291943
28/2/05 a las 21:48

No te enojes....
Teresa, cuando uno entra a un foro y expone su problema se enfrenta a un mar de personas que lean lo que escribes, entonces por que razon te molestas por los comentarios que te hacen, dejame decirte que NO no soy una mujer engañada, y verdaderamente te digo en todas las relaciones que he tenido, nunca he dejado a la persona que tengo a mi lado precisamente por una infidelidad, no se si una de esas situaciones me doleria tanto que hasta el momento no han querido darme un susto de esos, asi que lamentablemente para ti, nunca me han puesto cuernos (al menos que yo me haya dado cuenta), pero sinceramente te digo, en tus palabras no piensas en tus hijos, cuando uno ya es padre de familia debe pensar en sus hijos antes de andar viviendo amores que son propios de los adolescentes, creo que ya tienes edad como para entenderlo, si te ofendo lo lamento no es mi intencion, es solamente que pienso en esos pobres niños que ¿que culpa tienen?, ah!!! y no pienses que pienso en ellos porque yo he vivido eso en mi infancia NO!!! no te preocupes gracias a Dios mi vida ha sido muy ligera.... no te enojes, adios...

I
irati_7291943
28/2/05 a las 21:50

Enamorada. no teresa...
ay!!! perdon!!! no eres Teresa... lo siento me equivoque,(solo de nombre) el mensaje si es tuyo enamorada...

M
myestrellita
28/2/05 a las 22:35
En respuesta a melba_8424268

Enamorada...
Mira, no se si te consuele esto, yo también tengo tres hijos maravillosos y un buen esposo. Me volví loca por un hombre mucho menor que yo, soltero. También hice hasta lo imposible por pasar ratos juntos, arriesgué todo por él. El nunca me ha pedido que me divorcie, llevamos nueve años con esta relación y me ha producido mas dolor que placer. Ahora mismo está con otra mujer, más joven, por supuesto. Durante estos años ha habido distanciamientos, siempre por la misma razón, me entero de que me miente y he sabido de muchas mujeres que se han acostado con él, que él las ha buscado. Pero siempre busca la manera de que yo vuelva, y yo vuelvo aún sabiendo que no vale la pena. El jamás pide una disculpa, al contrario, dice que son sus asuntos, y que él es así y si lo acepto, que bueno, si no, adios y le he dicho adios, pero vuelve a buscarme.
Gracias a Dios estas actitudes me han desencantado poco a poco, antes, me moría por él, ahora me duele mucho menos, es más creo que empezé a entender que él tiene una vida, no se ha casado, no sé porqué, economicamente está muy bien.
Yo también cómo tú me quería morir. Cada vez que me enteraba que andaba con otra sentía tanto dolor, cada vez que me mentía me sentía burlada, engañada. Y con unos celos enfermizos, con mucha rabia e impotencia.
Es increible que no pensemos en el daño que podemos causarle a nuestros hijos.
Además siempre he estado insegura de que me quiera, pero a la vez, me pregunto porqué no me ha dejado ir. Lo conozco tanto que sé cuándo sale con alguna mujer, cuando tiene una relación más seria y de repente las deja, a todas las ha dejado, claro que él nunca me dice que tiene amigas, pero tiemblo al pensar que con alguna se case.
Ya estoy lista para terminar esta relación, ser yo, y no él quien la termine, sé que me voy a sentir mucho mejor, no me voy a sentir dolida porque él sea quien me deje.
Quizás no sea yo la persona indicada en decirte que estás a tiempo de ordenar tu vida, de echarle un vistazo a todo lo que puedes perder.
Te deseo mucha suerte y sobretodo paz interior.
Un abrazo
Megg

Hola enamorada
HOLA AMIGA,LEI TU HISTORIA,SINCERAMENTE,COMPARTO LA OPINION DEATINUL,Y AGREGANDO, A LA VEZ,TIENE QUE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS SI UDS SE AMAN VERDADERMANTE,PUES ESO VENCE TODO TIPO DE OBSTACULOS,PERO TAMBIEN HAS LAS COSAS BIEN,DECIR LA VERDAD A TU ESPOSO,NO MERECE LO QUE LE ESTAS HACIANDO,ORDENA TU VIDA,Y DALE BUENOS EJEMPLOS A TUS NIÑOS, SI SIENTRES QUE ESTAS EN ERROR , PUES ESTAS A TIEMPO DE PODER SOLUCIONAR, TUS PROBLEMAS SUERTE AMIGA...TALVES NO SEA BUENA CONSEJERA POR QUE AMI ME FUERON INFIEL....PERO TRATO DE ENTENDER POR QUE ME FUERON INFIEL TALVES NO FUE PERFECTA,PERO NO LLEVO RESENTIMIENTOS CONTRA EL,

L
loly_9580645
28/2/05 a las 22:43

¿enamorada?
Sabes? Realmente me parece muy extraño tú caso yo entiendo k cuando se acaba el amor en una pareja deja lugar a k alguien más llene ese hueco k se ha formado k alguien más te haga sentir lo k ya no sientes con tu pareja,pero lo k no logro entender es como puedes vivir en una relación llena de mentiras y sobre todo deslealtad me sorprendes sobre manera el hecho de k digas k estas "tan enamorada" de tu amante k no te importa k todo mundo los vea y se entere de su gran amor, incluso tú suegra ¡perdoooon!pero creo k estas muy mal pork si realmente estas tan enamorada de esta persona xk no eres sincera hablas con tú marido dices adios y te vas con el amor de tu vida ¿por tus hijos? ¿x su estabilidad economica o por la tuya?. Ya k si como dices tu marido es buen hombre no creo k desamparará a sus hijos y más si son pequeñines aún, o más bien tienes miedo de k no te resulten las cosas o como tú quisieras o de k tú AMANTE no te quiera tanto como tu esperarías, solo te recuerdo una cosa todas las relacíones son hermosas mientras no se tienen responsabilidades, mientras no se vive el día a día k implica un matrimonio ya k no solo es pasartela haciendo el amor la relación se empieza a complementar con mil cosas más, sabes? también me da mucha pena leer k ya no encuentras sentido a la vida k desearias quitarte la vida x no tener a tu amor a lado y k egoista me has parecido ¿Y tus hijos? en donde quedan ellos, ¿que culpa tienen ellos de k te enamoraras perdidamente de otro hombre? que por cierto creo no te ama tanto como pregonas.

Suerte.

M
maike_6479773
10/3/05 a las 22:06

Hola amiga enamorada
Bueno... que te puedo decir, solo que yo no soy quien para juzgar tus actuaciones, pero si quiero decirte que más que pensar en cualquier persona (incluso en tus hijitos) pienses en ti misma, tu eres una mujer muy valiosa, con una capacidad muy grande para amar, pero nenita, no te dejes llevar por espejismos, el amor cuando esta basado en las pasiones, y no me refiero solo a las pasiones de tipo sexual, sino a todo tipo de emociones, es un amor que está destinado al fracaso y lo peor es que se va, dejándonos unas heridas muy hondas, las cuales quisieramos arrancar del corazón, justamente por todo el dolor que nos causan, tu sabes nosotras las mujeres somos muy sensibles y en la mayoría de los casos esa sensibilidad nos lleva a desbocarnos en nuestros sentimientos y a entregarnos sin límites, y no quiero decir con esto que el hombre no tenga también su corazoncito, por el contrario ellos son preciosos y también están llenos de cosas valiosas que nos ayudan a ser mejores mujeres, en fin son nuestro complemento y... reconozcámoslo nosostras no podríamos vivir felices ellos, pero bueno, finalmente fueron creados un poco más fuertes que la mujer, pero por experiencia te lo digo, llega el momento en que debemos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en ese mundo idílico que aparentemente es la infidelidad, que se presenta como un espejismo hermoso, y en el fondo lo único que trae es un panorama desolado no solo para ti sino además para las personas que amas y que estoy segura jamás quisieras hacerles daño, lo que sucede es que a nosotras parece que nos hubiesen hecho con unos cuantos kilos más de corazón que de cerebro y nos dejamos controlar por él. Mira nena hoy tengo 32 años y tengo una hijita de 15, y siempre mi vida giró en torno a los hombres, aunque no era la mujer desordenadas, rumbera, o que haya tenido infinidad de novios etc, si fuí una mujer que se entregaba en una forma total "pero equivocada" sin tener la menor consideración conmigo misma, pero hace aproximadamente 2 años DECIDI y ojalá abras tus ojitos a esto "DECIDI" hacer las cosas en forma diferente y esto es ponerle los cinco sentidos a tu corazón, comencé a ver que a pesar de que yo no era una mala mujer tuve un pasado lleno de errores los cuales me llevaron a vivir una vida a la que no le encontraba un propósito definido, pero hoy, no te puedo decir que todo es color de rosa, pero siento que soy una mujer con algo muy importante de lo que nos dotó Dios pero que pocas veces lo utilizamos, que es el DOMINIO PROPIO el cual poco a poco ha ido creando en mi un CARACTER FIRME, y te comparto algo que he experimentado, eso atrae más al hombre, que cuando nos rendimos ante sus pies sin condiciones, no te puedo decir que ha sido fácil, ese es un proceso en el cual voy dia a dia, y se dificulta, sobretodo cuando has estado acostumbrada a vivir con un carácter débil y vulnerable pero ha sido muy satisfactorio.

desafortunadamente vivimos de emocionalismos y nos parece más excitante vivir experimetando "sensaciones" que supuestamente nos hagan sentir felices, pero que realmente aunque se vivan momentos agradables hay un trasfondo que no nos brinda una felicidad plena, por eso te digo amiguita TOMA DECISIONES en tu vida porque si no lo haces otros las tomarán por ti y te digo por mi experiencia actual, que no hay nada mejor como saber que solo Dios y tu, controlan el rumbo que le das a tu vida, pero mira no quiero decir con esto que todo lo que vivimos en el pasado sea malo, si lo miramos por el lado bueno, todo forma parte de las experiencias que te van haciendo una mejor o peor persona dependiendo de lo que nosotros mismos elegimos, y hoy miro hacia atrás y me doy cuenta que aunque por errores tanto de mi esposo como mios mi matrimonio se desintegró, de allí pude tomas muchos elementos para reflexionar, y detenerme a pensar qué había hecho con mi vida hasta ese momento, y poder decir "NO MAS ERRORES" aunque me sintiera que el mundo se venía abajo, y que no supiera como comenzar de nuevo, dije esto no puede ser más fuerte que yo y sencillamente le pedí la ayuda al único que realmente nos ama con un amor infinito y sobretodo eterno, porque a él no le importan tus kilitos de más, a él no le importan tus arrugas, a ël no le importa cuantas cosas hagas para él, él sencillamente te quiere como eres y te digo que me ha hecho sentir el verdadero amor que jamás encontré en ningún hombre, porque por el contrario ellos en lo único que se fijaban era en esas cosas físicas que finalmente algún día llegarán a su fín, por eso siempre pasaba lo mismo, al pricipio ufff Estupendo siempre pensaba...¡ese si es! y después de algún tiempo, como dice la canción de José Jose "el amor acaba porque llega a ser rutina la caricia más divina y hasta la belleza cansa" y sencillamente dejaban de interesarse en la misma forma que al principio y yo comenzaba como loca a buscar la forma de agradarles para que nunca perdieran el encanto que alguna vez tuve para ellos, pero te juro que hoy no me importa los ojos con los que los hombres me vean, lo realmente importante es que me quiero a mi misma y que no dependo de opiniones ajenas para ser feliz, y esto mismo es lo que quiero transmitirle a mi hija y a personitas como tú que hoy viven situaciones como las que algún día yo pasé.

Nenita recuerda que tienes unos hijos por los cuales "levantarte, sacudirte, y seguir adelante" dale amiga nada se ha perdido. Recuerda que no podemos dar de lo que no tenemos y si pretendemos enseñarle y darle amor a nuestros hijos es imprescindible aprender a amarnos a nosotras mismas primero y darnos el lugar que realmente tenemos.

Tómate de la mano de Dios, siempre con él es mucho más fácil, porque no te toca cargar con todo a ti solita.

Mucho ánimo y comienza a verte, como lo que eres una mujer grande y muy valiente.

si necesitas hablar, cuentas conmigo, y piensa que aunque el problema se vea gigante no eres la única que ha pasado por eso.

Un abrazo.

M
maike_6479773
10/3/05 a las 22:44
En respuesta a xueli_6106484

Gracias x tus comentarios
De verdad agradesco los comentarios que haces respecto a mi caso; solo no me pareció una cosa: hablas como si fueras perfecta, me mencionas que voy a ir destruyendo hogares y no es cierto eso... "CUANDO EXISTE UNA INFIDELIDAD ES PORQUE ALGO ANDA MAL ENTRE ESE MATRIMONIO Y COMO BIEN DICEN:"UNA INFIDELIDAD AYUDA DE ALGUNA MANERA A SABER SI ESTA BIEN CIMENTADO O NO EL AMOR, UNA INFIDELIDAD O UNE MAS AL MATRIMONIO O LO DESTRUYE", LO QUE TU ME INSPIRAS ES QUE TE PUSIERON LOS CUERNOS POR ESO HABLAS ASI.

No importa....
Nená: no hagas caso a los comentarios, es cierto aquí te expones a mil cosas, tanto buenas como malas, pero ten en cuenta que todos tenemos diferentes formas de exponer lo que hay en nuestro corazón, lo que si quisiera es invitarlos a todos a que seamos un poco más sútiles con nuestras palabras, tengamos en cuenta que el dia de mañana podemos ser nosotros los que nos encontremos en una situación similar, y es verdad ninguno podemos decir "soy perfecto y a mi nunca me pasaría algo así" recordemos que alguna vez Jesús dijo (esto para quienes crean el El) : EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA..."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir