Foro / Pareja

Bichofobia...

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 17:51
I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:21

Cielo Santo, ODIO LOS BICHOS!!!!

Joer, da igual donde esté, mire por donde mire tiene que haber una mosca, un mosquito, una araña... y menos mal que hace tiempo que no me encuentro una cucaracha!!! Están por todas partes!!!!

Y en los bares, tengo que compartir mi cocacola con la docena de moscas que están revoloteando por ahí... el otro día estaba viendo una peli por la noche y de repente oigo "plip", miro y era una ... suicida que había caído al sofá desde la lámpara!!! Qué asco!!!!

Me quiero ir a un planeta donde no existan los bichos

Perdón por el desahogo, ya sé que es una bobada, pero lo paso fatal

Ver también

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:23

Donde están los puntos suspensivos,
debería decir p0lilla!! Esa palabra también la censurarán o es que he cometido un desliz freudiano?

... ... ...

B
bego2005
16/7/05 a las 17:28

...durante un año...
...viví en un pueblo de montaña y se lo que es...¿la solución?...no recuerdo el nombre del producto pero si vas a una droguería te lo darán...Es un producto que lo echas una vez al año en las puertas, ventanas, rejillas de ventilación, es decir, cualquier sitio por el que pueda entrar un ser desagradable y te aseguro que no entran...Eso sí, el día que lo eches mejor te largas de casa durante unas horas....

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:28

Pues no sería mala idea lo de alaska...
Lo de matar a los bichos con rayos laser no vendría mal tampoco. Me dan tanto asco que soy incapaz de acercarme para matarlos o para lanzarlos a la calle.

Y encima, si cierro todas las ventanas para impedir que entren, me muero de calor, y si las abro entran todos. Por qué les gustaré tanto???

Gracias por la sugerencia. Un beso, Twist...

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:31
En respuesta a bego2005

...durante un año...
...viví en un pueblo de montaña y se lo que es...¿la solución?...no recuerdo el nombre del producto pero si vas a una droguería te lo darán...Es un producto que lo echas una vez al año en las puertas, ventanas, rejillas de ventilación, es decir, cualquier sitio por el que pueda entrar un ser desagradable y te aseguro que no entran...Eso sí, el día que lo eches mejor te largas de casa durante unas horas....

Mmm...
Gracias por la idea. Creo que iré el lunes mismo a comprarlo.

No sé por qué, pero este verano aparecen muchísimos más que otros años. Y yo me pongo de los nervios...

Un beso

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:42

Nooo...
Pero si los ratones me dan igual -siempre que no se me acerquen mucho -. Los hamsters me encantan, por ejemplo. Y las tortuguitas, y los gatitos, jijiji...

Mi odio se dirige exclusivamente hacia los bichos!!! Ya sé que debo tener respeto por todos los seres de la creación y todo eso... pero es que esto me supera.

Y a una cucaracha sería incapaz de tocarla!!! Jolín, sólo de pensarlo me dan escalofríos y se me pone mal cuerpo.

Nusé, como dice Anouk, creo que tendré que acostumbrarme a vivir con ellos Pero cada verano es igual, jope...

En fin. Besos!!

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:44
En respuesta a ieva_5172957

Nooo...
Pero si los ratones me dan igual -siempre que no se me acerquen mucho -. Los hamsters me encantan, por ejemplo. Y las tortuguitas, y los gatitos, jijiji...

Mi odio se dirige exclusivamente hacia los bichos!!! Ya sé que debo tener respeto por todos los seres de la creación y todo eso... pero es que esto me supera.

Y a una cucaracha sería incapaz de tocarla!!! Jolín, sólo de pensarlo me dan escalofríos y se me pone mal cuerpo.

Nusé, como dice Anouk, creo que tendré que acostumbrarme a vivir con ellos Pero cada verano es igual, jope...

En fin. Besos!!

Perdón, anuak...
Como dice Anuak... leí mal tu nick

I
ieva_5172957
16/7/05 a las 17:51

No...
Aún no tengo ninguna picadura de mosquito este año. Pero el mes pasado o así, se me posó una mosca -muy grande- en la pierna y después me picaba un montón... Y yo convencida de que me había transmitido alguna enfermedad tropical o algo así

Menos mal que aquí tenemos unas avispas que van medio atontadas por la vida. W me ha contado cosas sobre las avispas en Alemania y, joer, parece ser que si huyes de ellas corriendo -que es lo que hago yo cuando veo una- las muy c@bronas te persiguen y todo!!! Así que la única solución es matarlas.

Los mosquitos, dentro de lo malo, no me dan taaanto asco. Porque son pequeños y no puedes apreciar bien su aspecto repulsivo. Eso es lo que me da más asco de los bichos: su aspecto.

En finsss. Más besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir