Foro / Pareja

Bichitos

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 18:16
I
itciar_6388921
23/5/02 a las 9:22

Me podriais informar acerca de las ladillas?
suena a chiste pero existen. Un dia me encontre unos bichitos raros y resulto que eran un regalito de mi chico. Dice que no ha tenido nada con otra mujer pero yo no se si creerle.
¿Me podeis explicar como se cogen esos parasitos?
¿Puede transmitirlos un gato o un perro? porque mi novio tiene animales. ¿Pueden cogerse en un gimnasio? porque mi chico acude cada dia a uno y su ropa esa en casilleros compartidos.
Gracias a quien sepa algo de esto y me quiera contestar

Ver también

X
xinwei_5871348
24/5/02 a las 18:16

Hola!
Las ladillas son como sabes una especie de piojos (pero del pubis). Se pueden coger por tener relaciones sexuales con alguien que los tenga, por dormir en sitios sucios, o por compartir ropa con alguien que te los pegue. Yo creo que si tu pareja ha puesto su ropa (ropa interior, pantalones...) con la de alguien que los tenga se le han podido pegar fácilmente. Para eliminarlas se pueden hacer varias cosas: rasurarse el vello del pubis o utilizar una loción de farmacia para eliminarlos (puede ser la misma que se usa para los piojos de la cabeza). Por otro lado, en todos los casos se debe lavar toda la ropa con agua caliente, incluida la ropa de cama y en un par o tres semanas adiós a las ladillas! Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook