Foro / Pareja

Bi-curiosa?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 7:44
A
antima_8086018
26/8/09 a las 4:23

Toda mi vida me han gustado los hombres pero a veces siento que me gustan las mujeres... solo que no se si deba a mi comportamiento masculino y mi preferencia por las cosas de hombres muchas veces me comporto como un chico y por eso sin darme cuenta a veces siento que debo proteger a las mujeres y empiezo a sentir que me gustan.. hace un tiempo me coqueteo una chica bisexual y yo tambien lo hice.. senti que me gustaba y por momentos queria besarla pero cuando pensaba en serio en besarla y acariciarla se me pasaban las ganas, me parecia imposible porque a mi no me gustan las mujeres.. lo que sentia por ella era un gusto espiritual y no corporal, solo que algunas veces sentia que tambien me gustaba fisicamente, me ha pasado lo mismo con algunas otras chicas. Ustedes que opinan?

Ver también

Z
zahari_8547835
31/10/09 a las 9:07

Buscando soluciónm
has tenido relaciones sexuales con algun hombre

S
shuyi_5327159
8/11/09 a las 7:44

Te comprendo
toda mi vida he sido muy protectora con mis amigas.
que si tienen hambre, que si tienen frio (me he quitado la chamarra) que si no pueden cargar algo; tengo carecter fuerte y me gusta la ropa masculina (jeans plajeras y sudaderas) asi que un par de veces me han tachado de lesviana, no lo soy, pero aveces pienso que seria mas facil por que a los hombres no les gustan las chicas rudas...ademas ultimamente he sentido MUCHA curiosidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram