Foro / Pareja

Besos de lengua despues de sexo oral, contesten chicas

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 2:35
A
ayumi_5617314
13/1/09 a las 17:24

A mi me resulta muy exitante besar largo rato a mi chica despues de que ella ha chupado mi pene y yo he chupado su vagina. Me gusta sentir ese olor y sabor a nuestros miembros mojados en mi boca y en la boca de mi pareja. Chicas diganme, les parece asqueroso? las exita? Por que a mi me gusta mucho, pero si para una mujer es algo indeseado o asqueroso, tendre que perder esa costumbre y dejarlo. Espero su respuesta...

Ver también

C
cesca_6912697
13/1/09 a las 22:59

Hola
Pues sabes que no me parece asqueroso... El simple hecho de que ya hayas llegado a ese término con tu pareja (sexo oral), eso quiere decir que ya le tienes confianza. Pero todo es comunicación, en una conversación al respecto le puedes hacer la pregunta ... pero por lo visto no le da asco porque dices que se besan mucho después del acto. Y no es cuestión de hombres o mujeres, es sólo situaciones, personas y madurez para afrontar las relaciones sexuales y también cuenta mucho el aseo personal.

U
umayma_7254011
14/1/09 a las 2:35

Noo!
los olores del cuerpo son ricos... los olores de sexo... cuando hay aseo... los olores que emana el cuerpo son ricos....

mmmm olor a pene a huevos... mmmm!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest