Foro / Pareja

Besos cerca de la boca

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 2:26
A
aroia_9622133
18/11/10 a las 21:12

Hola, a ver, tengo una pregunta...un amigo que cuando estamos solos me da besos cerca de la boca. El último casi rozó mis labios. Con más gente, me da los besos en la mejilla o al aire.
El caso es que luego se mantiene totalmente indiferente, como si no hubiera pasado nada, pero no sé si es por disimulo,timidez o qué.
El caso es que me habla de otras chicas, me "ignora" en cierta forma...pero no dejo de pensar por qué me los da así.
¿qué piensan?

Ver también

La respuesta más útil

A
aroia_9622133
18/11/10 a las 21:21

Veo que lo tienes claro
veo que lo tienes claro. Muchas gracias otra vez. Yo sigo sin verlo. A veces me he medio insinuado y como si nada. No sé qué pensar. Me estoy volviendo loca

A
aroia_9622133
18/11/10 a las 21:16

Gracias
Si es lo que me lo hace pensar, pero en otros aspectos también podría demostrar interés, ¿no?, y en cambio no lo veo interesado...si me habla de otras tías que le gustan, será porque yo no le gusto mucho ¿no?.

A
aroia_9622133
18/11/10 a las 21:21
Mejor respuesta

Veo que lo tienes claro
veo que lo tienes claro. Muchas gracias otra vez. Yo sigo sin verlo. A veces me he medio insinuado y como si nada. No sé qué pensar. Me estoy volviendo loca

A
aroia_9622133
18/11/10 a las 21:29

Vale te haré caso
Te haré caso y pensaré que le gusto. si quiere o no dar el paso ya es asunto suyo. Yo no lo voy a dar. No quiero llevarme una decepción. Que sea el el que se moje

Y
yliana_9039877
18/11/10 a las 21:59

Se quiere hacer el interesante
Claro que quiere algo contigo, e intenta darse celos, pero tu portate también indiferente, eso si guapisima para que le pese mas no besarte e la boca ja jaj, pero el primer paso eso si que lotiene que dar el
salu2

M
matene_6022963
18/11/10 a las 22:24

Pues pienso....
....q siempre te queda hacerle "la cobra" jaja
Pero algo me dice q a ti no te interesa hacersela... ¿me equivoco?

Puede q te hable de otras tias para ver si te pones algo celosilla y espabilas un poco jeje

venga! una de dos, a la próxima la cobra o le comes la boca

K
kalina_5770538
19/11/10 a las :32

Oye a mi tembien me ha pasado igual
tambien tengo un compañero y amigo que eso hacia, hasta que le dije que no me gustaba que jugaran conmigo, ahora lo veo muuuuy pensativo, lo sorprendo mirandome. No ha tratado de besarme desde esa ocasion que le dije que no jugara, pero igual y me llena de detalles. hay quienes dicen que son detalles de amistad. Pero como dicen, dejalos que den el primer paso. No que muy machitos????? jajaja
saludos

Y
yali_7250335
2/11/11 a las 2:26

Respuesta
sinseramente tedigo que tuve casi el mismo problema de una amiga que me pidio un consejo quiero que sepas que osea no seas bobita cuando el te busque trata de hacerte la dura osea si el te esta haciendo esto pagale con la misma moneda no te quedes de brazos cruzados por que entonces tu vas hacer su juguete y las cosas no deben ser haci
ten eso presente y te deseo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram