Foro / Pareja

Beso sorpresa

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 6:27
I
ildar_6022922
5/6/05 a las :10

Tengo en mente la idea de declararme a la chica en cuestión dándole un beso sorpresa (sin decirle nada antes).

Nunca he hecho algo así y estoy pensando que puede ser difícil acercarse tanto sin levantar sus sospechas. Se me ha ocurrido que un posible truco podría ser decirle "Espera, tienes algo en el ojo" y entonces aprovechar ese momento de distracción...

¿A alguien se le ocurre algo mejor?

Ver también

R
rached_5139543
5/6/05 a las :30

Jajajaj
Me hizo acordarme de mi primer beso

Cuando tenia 14 años pase unos dias de colonias en una ciudad de montaña Estabamos repartidos por diferentes habitaciones en un mismo pasillo y nos ibamos cambiando...

Una tarde sali de mi habitacion acalorada y a toda velocidad (no recuerdo porque jeje) y detras venia un chico de clase.

De repente me llamo, frene en seco y me gire... el aprovecho para darme un beso a toda velocidad

Y se fue corriendo... Me quede Tampoco estuvo tan mal jeje

Suerte

A
althay_8609231
5/6/05 a las 5:45
En respuesta a rached_5139543

Jajajaj
Me hizo acordarme de mi primer beso

Cuando tenia 14 años pase unos dias de colonias en una ciudad de montaña Estabamos repartidos por diferentes habitaciones en un mismo pasillo y nos ibamos cambiando...

Una tarde sali de mi habitacion acalorada y a toda velocidad (no recuerdo porque jeje) y detras venia un chico de clase.

De repente me llamo, frene en seco y me gire... el aprovecho para darme un beso a toda velocidad

Y se fue corriendo... Me quede Tampoco estuvo tan mal jeje

Suerte

No
respeta a la otra persona y en vez de so se valiente y diselo en peronsa o por carta pero dile lo que sientes, ya que la mayor fuente de atraccion es saber que le gustas a alguien, causaras mejor efecto. Con el tiempo y si la sigues viendo le puedes decir que sino la besas es porque ante todo la respetas.

S
suelen_5611864
5/6/05 a las 6:12

No le digas nada
Simplemente dale el beso cuando la tengas cerca...

O como dice Ana Belén "Escapando una noche de un bostezo de sol...
me pediste que te diera un beso...
con lo baratos que salen mi amor
qué te cuesta callarme con uno de esos....."

Los besos robados son muy románticos...., claro, si bienen de la persona que te gusta, pero si le gustas estoy segura que a ella le gustará

Saluditos

O
olesya_8333879
23/7/05 a las 22:59
En respuesta a suelen_5611864

No le digas nada
Simplemente dale el beso cuando la tengas cerca...

O como dice Ana Belén "Escapando una noche de un bostezo de sol...
me pediste que te diera un beso...
con lo baratos que salen mi amor
qué te cuesta callarme con uno de esos....."

Los besos robados son muy románticos...., claro, si bienen de la persona que te gusta, pero si le gustas estoy segura que a ella le gustará

Saluditos

Igual estoy metiendo la pata...
Es que esa cancion creo que es de la Oreja de van Gogh, lo digo por si alguien quiere escucharla, del tercer disco. Puede que tambien sea una nueva version de una cancion de Ana Belen, no se.

T
thayra
23/7/05 a las 23:05
En respuesta a althay_8609231

No
respeta a la otra persona y en vez de so se valiente y diselo en peronsa o por carta pero dile lo que sientes, ya que la mayor fuente de atraccion es saber que le gustas a alguien, causaras mejor efecto. Con el tiempo y si la sigues viendo le puedes decir que sino la besas es porque ante todo la respetas.

...
Uissssss, bonito si ke es!! Pero tienes ke tener en cuenta ke ella se puede disgustar un poko, a no ser ke estes 100% seguro de ke tu tambien le gustas. Pero bueno, como dice el dicho " kien no arriesga no gana" no??? Si tu crees ke eso es lo mejor, pues....adelante!!!

Suerte!!

B
bego2005
23/7/05 a las 23:12

...pues sí...
...crea el ambiente propicio (tampoco es necesario que sea romántico eh!), mírala a los ojos, sosten la mirada y aventúrate a hacerlo....

C
cristy_8083912
23/7/05 a las 23:21

Lo mismo
tú te llevas un soplamocos sorpresa... Habías contemplado esta posibilidad?

S
suelen_5611864
24/7/05 a las 3:18
En respuesta a olesya_8333879

Igual estoy metiendo la pata...
Es que esa cancion creo que es de la Oreja de van Gogh, lo digo por si alguien quiere escucharla, del tercer disco. Puede que tambien sea una nueva version de una cancion de Ana Belen, no se.

Tienes toda la razón
Pero si no me equivoco, la vocalista de la Oreja de Van Gogh se llama Ana Belén, ella canta esa canción...

Así se llama, no?...ya me hiciste dudar

Gracias por la nota

P.D. Me di cuenta de un error de dedo: no es "benían"...es "venian"...:P

O
olesya_8333879
24/7/05 a las 22:16
En respuesta a suelen_5611864

Tienes toda la razón
Pero si no me equivoco, la vocalista de la Oreja de Van Gogh se llama Ana Belén, ella canta esa canción...

Así se llama, no?...ya me hiciste dudar

Gracias por la nota

P.D. Me di cuenta de un error de dedo: no es "benían"...es "venian"...:P

Amaia montero
Asi se llama la vocalista, lo se porque ademas es de mi pueblo, Irun, en Guipuzcoa.

Un saludo a todas

S
suelen_5611864
25/7/05 a las 6:27
En respuesta a olesya_8333879

Amaia montero
Asi se llama la vocalista, lo se porque ademas es de mi pueblo, Irun, en Guipuzcoa.

Un saludo a todas

Gracias!
De verdad que estaba equivocada...

Entonces, quién es Ana Belén

Besos Maso19

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir