Inicio / Foro / Pareja / Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente


Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente

16 de enero de 2008 a las 17:42

Hola. Soy un hombre de 25 años con novia desde hace 1 año. Me da mucho corte hacer esta pregunta pero es la unica manera que tengo.Cuando mantengo relaciones sexuales con ella, pues me excita su trasero, besarlo, lamerlo y acariciarlo.

A veces me entran ganas de llegar a más cuando estoy excitandome con su trasero, me entran ganas de lamerle el ano. No sé si esto es bueno, nunca lo he hecho, pero me entran muchas ganas de probarlo. No sé si da asco, o a las mujeres les gusta o no. Informandome por internet he comprobado que esta practica se llama beso negro.

Me gustaria que las mujere de este foro me dieran sus experiencias y recomendaciones. ¿Si algun chico o su marido le han hecho a ellas un beso negro? ¿si les gusta o le da asco o les incomoda? Si es una practica que para ellas les da morbo y les excita, etc.

Muchas gracias.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
16 de enero de 2008 a las 17:49

Hola soy bombita explosiva
si eso es rico que le chupen el ano a la mujer . como tambien es rico que le metan dedito y le hagan sexo con el pene.
nada da asco al contrario esto nos da aliento para mantenernos bien y asi amañarlos.
el trasero es lo mas rico y el beso negro es matador.

2 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 19:52

Incomodar ?? para nada es mas , me encanta
Es tan excitante que a veces tengo un orgasmo con besosy deditos.

ohhhhhhh si!!!! Y claro que da morbo,,, mucho jejejeje

1 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 22:10

A mi me gusta muchooo
lo he practicado recientemente alguna que otra vez y me ha dado muchisimo morbo , ademas de resultar muy halagador. he de decir que si que me senti algo incomoda al principio pero luego me deje hacer jeje
asi que te animo que se lo hagas!
y asco no tiene por qué dar si ella esta limpia.
besos!!

1 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 22:27

Prueba de todo
Solo te puedo decir que a la mera hora de la acción todo se vale si existe una buena comunicación, no tiene porque preocuparte, cuando esten muy excitados hazlo, y si le gusta te va a dejar que sigas,sino, ella te lo hará saber.
Además de que la vas a sorprender porque a lo mejor ella ni se imaginaba que a ti te gustara esa parte de su cuerpo.

saludos y suerte!

1 likesMe gusta

18 de enero de 2008 a las 23:57

Hay gustos para todo...
Hay a quien le gusta q se lo hagan, hay a kien le gusta hacerlo, pero a mi no me gustan ninguna de las 2 cosas. Sí q me lo hizo mi novio una vez, pero no me gustó para nada, y se lo dejé bien claro. Con comunicacion no hay problema, le dije q no mas y ya esta, y si a tu chica le gusta o no, te lo hará saber tb.

1 likesMe gusta

19 de enero de 2008 a las 1:37

No me lo tomes a mal pero...no!!!
a mi me parece que todo lo que tenga que ver con el ano (penetracion, beso negro, etc) es vulgar y de mal gusto, no resulta muy placentero que digamos, para algunos hombres resulta algo asqueroso (creo) y se me hace realmente sucio

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 16:43

Demasiado bueno....
me encanta q me lo hagan,eso de q t laan el culo,t lo acaricien, t lo besen, trataen de abrirlo lo mas posible, introduzcan tu lengua,suavemente, varias veces, es demasiado bueno, excitante, y despues q te metan los deditos y t penetren ufffffff,es ver la gloria...por lo tanto t digo q no me da ni asco,ni me incomoda,el hecho de tener su lengua metida en mi ano,me encanta,es como decir lo tengo loco,q hasta mi ano lo vuelve loco, me entiendes???

Ahora te pregunto, t gustaria q t lo hicieran a ti? yo nunca lo he ehcho,pero es tocado cerca del ano a mi pareja y creo q le gusta,no he llegado alli, no se si las mujeres se lo hacen a sus parejas....como t sentirias tu?

1 likesMe gusta

21 de enero de 2008 a las 20:21

Harto higiene
Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 23:40

No lo sé
pero se supone que la chica tiene el ano depilado, por que no creo q te agrede si tiene vellos o no te importa?

1 likesMe gusta

22 de enero de 2008 a las :00

Lo que no es agradable..
es hablar sobre el tema.Prefiero que un hombre actúe y lo haga, pero que no me haga preguntas sobre si me gustaría o no.Pero la verdad es que sí lo disfruto mucho, y como siempre estoy muy limpia no veo ningún problema .

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 2:05

Pues deberias probar
pues a mí la vdd es ke al principio me daba algo de ñañaras, pero con paciencia y cariño...
la verdad es ke eso del beso negro es mui bueno, jejeje... y la penetracion tb, pero para eso hay ke tener mucho cuidado, y si nunca lo has hecho debes tener mucha paciencia y estar muy relajados los dos, pero principalmente la chica... es cosa de ir abriendo camino, epro no te apresures si a la primera no todo resulta como tú lo kerias...

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:14

Mola
la 1 vez que me lo hizo mi novio fue antes de penetrarme analmnte, no me lo esperaba, me dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morbo!! pero no es algo ke hagamos a menudo..

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 16:44
En respuesta a caroline9314

No me lo tomes a mal pero...no!!!
a mi me parece que todo lo que tenga que ver con el ano (penetracion, beso negro, etc) es vulgar y de mal gusto, no resulta muy placentero que digamos, para algunos hombres resulta algo asqueroso (creo) y se me hace realmente sucio

Mientras haya higiene
no tiene pq ser algo sucio, creo yo.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 16:51

Prueba con esto
Hazle primero sexo oral y cuando ella este muy excitada baja tu lengua hasta su ano levantando sus piernas hasta tus hombros. Asi creo q le gustara mas y le sera menos incomodo si primero le haces sexo oral, o tb lo podrias intentar haciendo el 69 mientras ella esta arriba.

1 likesMe gusta

23 de enero de 2008 a las 17:12
En respuesta a feme83

Harto higiene
Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

"no te quedes con las ganas"
Si sientes el deseo de hacerlo!!! Hazlo, pero tienes que serciorarte de que tu pareja este super exitada... asi ella sentira muchisimo placer.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 17:17

Suena muy tipico pero
prueba a hacerle algun comentario antes, a mi personalmente no me gustaria

1 likesMe gusta

23 de enero de 2008 a las 19:03

Jaja! no sabia que se llamaba beso negro! pero claro que esta bien
Hola, mira... creo que todo depende de la predisposición que tenga tu pareja, la piel que sientan, los límites que se hayan puesto y de que a ella le guste, obviamente. Suele suceder que hay días que no se está predispuesto para un beso en el ano, por una cuestión de higiene, puede ser un motivo válido... por eso te recomiendo que antes de hacerlo, le sugieras a ella que se lave, o lo hacen juntos jugando en la ducha... lo mas higiénico es un enema con agua y limon o con agua sola...
Por otro lado, tené en cuenta que veces no hay ganas de hacer o dejarse hacer "eso" específico; quizá ella quiere y siente otra cosa... Trata de satisfacerla primero en lo que ella verdaderamente quiera, y despues seguramente estará mas predispuesta para lo que vos quieras hacerle...
Las ganas son imprescindibles, incluso en parejas que tienen el hábito de sexo y besos orales anales(tanto de hombre hacia la mujer,como de la mujer hacia el hombre;porque también habría que ver si te gustaría que ella te hiciera lo mismo, ya que se trata de soltarse y liberar los sentidos para ambos).
Poniéndome en el lugar de ella, me parece que si lo único que siempre querés hacerle es lamerle ahi, puede que ella sienta rechazo, ya que su cuerpo no se limita ni a su ano, ni a su cola, no lo limites vos)... todo el cuerpo es capáz de sentir, y una de las situaciones mas placenteras es experimentar de todo (no una cosa específica), incluso lo que no tenemos previsto ni bajo control (buscá maneras de sorprenderla en el momento en que estas por intimar, no lo vuelvas predecible para ella).
De todas formas, obviamente, para disfrutar del sexo deben sentir y tener libertad, que puede darse alimentando la confianza y aceptación el uno por el otro.
Espero haber sido útil en tu consulta.

1 likesMe gusta

23 de enero de 2008 a las 19:20

Preguntale a ella!
y lo mismo te sorprendes! a mi personalmente no me motiva, pero puede que a tu novia si.
Siempre debes de preguntarle las dudas que tengas, como esto, si le apetece, pues bien y si no, pues a otra cosa.

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 22:52

Lis698
si tenes esa fantasia haslo pero despues no te quejes si no se lo labo bien y de paso asegurate que no tenga diarea

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página