Foro / Pareja

Beso negro...lo habeis probado?

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 2:23
K
kamrul_6368902
11/2/03 a las 2:30

Hola a todas/os.

He comprobado (y creo que para eso está) que en este foro se pueden tratar todos y cada uno de los temas relacionados con el sexo sin ningun tapujo. Saco uno mas:

Desde no hace mas de un año, y mientras mi pareja estaba en cierta postura (ya sabeis, como que se le ha caido algo y lo esta buscando o mejor aun..imitando a cualquier mamifero de 4 patas), le hacía sexo oral, cosa que me encanta y mas en esa posicion. Por suerte ella es muy "cuidadosa" con su cuerpo y ademas de ser superaseada se depila bastante (cosas ambas imprescindibles para mi). Pues bien, me dio por ir subiendo unos centimetros con mi lengua hasta alcanzar la zona peritonea (entre vagina y ano). Luego me dije..porque no seguir..y asi hice. Le di un suave y delicado beso negro (asi se le llama). Pues bien, en contra de lo que pueda parecer, me resulto dulcisimo, excitantisimo y me hizo sentirme mas unido a ella. Desde entonces lo practico a menudo (junto a todo lo demas claro) como parte del juego precoital y como excitacion. A ambos nos gusta. Ella tb me lo ha hecho. No es tan "forofa" como yo pero cada vez lo va haciendo mas. Esta claro que en principio tienes que querer bastante a tu pareja y desearla...pero he de decir que con la chica que sali despues, en cuanto tuvimos un par de relaciones sexuales ya lo hice de nuevo (no me costo) y tb me gusto.

Que pensais chicas?? Y tb chicos?
Lo habeis hecho alguna vez? Con que resultado?

Ver también

Z
zlata_8238650
11/2/03 a las 15:28

K rico!!!
hola, soy una chica de 20 años, mi novio tiene 29 y ya hace casi 3 años que somos novios. Tambien fué una noche de pasion cuando, sin darme cuenta, subi la lengua hacia arriba poco a poco, y vi a mi pareja excitadisima, y yo ........... ya te puedes imaginar!!!!!!!! Tengo que decirte que a mi es una de las cosas que mas me gusta i que nunca a nadie (amigos-as) se lo he podido contar. Te mando un saludo i un beso!

K
kaito_5654413
12/2/03 a las 15:31

Es increible
Lo practicamos muchas veces. La primera vez que se lo hice a mi pareja, lo disfruto de forma increible. La vi excitadisima . Tanto que cuando le introduje un dedo, daba la impresión de bailar sobre él. Tan excitada estaba, que quedé sorprendido, pues no podía imaginar que hacerlo le excitaría tanto. Tanta era mi curiosidad que cuando me lo hizo, me dí cuenta lo excitante que resulta. A nosotros nos une, pues consideramos una práctica o como quieras llamarlo común. Te sugiero que un día hagas un 69, pero dejando los genitales de lado. Lo que si me desagrada es el nombre, "beso negro". No entiendo que a algo tan plancetero le demos el calificativo de negro.

A
an0N_645750199z
13/2/03 a las 17:39

Yo, tambien lo he probado
Tienes razón, es fantástico. Un día con la excitación que llevaba se lo hice a mi novia, primero se resistió un poco, pero pronto accedió.
Luego me compenso devolviendomelo, y acabo metiendome un dedo por el ano y haciendome una felación a la vez. Es una de las cosas más exitantes que me ha hecho una mujer, y os aseguro que de homosexual no tengo nada.

A
an0N_645750199z
13/2/03 a las 17:39

Yo, tambien lo he probado
Tienes razón, es fantástico. Un día con la excitación que llevaba se lo hice a mi novia, primero se resistió un poco, pero pronto accedió.
Luego me compenso devolviendomelo, y acabo metiendome un dedo por el ano y haciendome una felación a la vez. Es una de las cosas más exitantes que me ha hecho una mujer, y os aseguro que de homosexual no tengo nada.

A
an0N_645750199z
13/2/03 a las 17:39

Yo, tambien lo he probado
Tienes razón, es fantástico. Un día con la excitación que llevaba se lo hice a mi novia, primero se resistió un poco, pero pronto accedió.
Luego me compenso devolviendomelo, y acabo metiendome un dedo por el ano y haciendome una felación a la vez. Es una de las cosas más exitantes que me ha hecho una mujer, y os aseguro que de homosexual no tengo nada.

A
an0N_645750199z
13/2/03 a las 17:39

Yo, tambien lo he probado
Tienes razón, es fantástico. Un día con la excitación que llevaba se lo hice a mi novia, primero se resistió un poco, pero pronto accedió.
Luego me compenso devolviendomelo, y acabo metiendome un dedo por el ano y haciendome una felación a la vez. Es una de las cosas más exitantes que me ha hecho una mujer, y os aseguro que de homosexual no tengo nada.

S
suimei_9584292
13/2/03 a las 18:02

Si, tambien lo he hecho
Hace tiempo escribi en este foro, comentando que lo habia probado, y que me habia exitado un monton.
Mi novio y yo lo solemos hacer, cuando disponemos de una de nuestras casas, para nosotros solos y contamos con tiempo.
Entonces nos tomamos el sexo de forma muy relajada, nos duchamos y enjabonamos mutuamente, y luego sabiendo que estamos totalmente "limpitos", hacemos de todo.

N
neide_7047095
14/2/03 a las 16:54

Es genial
Si, alguna vez lo practico con mi pareja, solemos hacer como la otra chica, una ducha o baño,y nos lavamos la parte en cuestión el uno al otro.
Mi pareja suele hacermelo, cuando quiere penetrarme por el ano,así me exita muchisimo y a la vez lubrica y va abriendo el tema.
Yo también hay veces que se lo hago, normalmente aprovechando algún masaje.

K
kamrul_6368902
17/2/03 a las 2:23
En respuesta a zlata_8238650

K rico!!!
hola, soy una chica de 20 años, mi novio tiene 29 y ya hace casi 3 años que somos novios. Tambien fué una noche de pasion cuando, sin darme cuenta, subi la lengua hacia arriba poco a poco, y vi a mi pareja excitadisima, y yo ........... ya te puedes imaginar!!!!!!!! Tengo que decirte que a mi es una de las cosas que mas me gusta i que nunca a nadie (amigos-as) se lo he podido contar. Te mando un saludo i un beso!

...muy bien
Veo que todos aprendemos rapido. G3nial!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir