Inicio / Foro / Pareja / Beso negro

Beso negro

5 de septiembre de 2005 a las 10:10

He visto gente que hablaba de esto en el foro, pero no tengo ni idea de en que consiste.
Alguien me puede explicar que es el beso negro?

5 de septiembre de 2005 a las 10:17

El gustazo
El beso negro es comerte con la lengua el ano de tu pareja, yo se lo he hecho a mi chica y mi chica a mi y.... que gustazo yo me voy enseguida. Pruebalo y repetiras... cuentame

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 10:19

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 10:21
En respuesta a srlobezno

El gustazo
El beso negro es comerte con la lengua el ano de tu pareja, yo se lo he hecho a mi chica y mi chica a mi y.... que gustazo yo me voy enseguida. Pruebalo y repetiras... cuentame

Leer más

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 10:27

Variante?
La duda la planteo porque una vez me contaron que el beso negro era hecerle una felacion a tu pareja, que el acabara en mi boca, yo le pasara el semen a su boca con un beso y el lo pasara a la vagina con un cunilingus... bastante complicado, no?

Alguien sabe si esto tambien se llama beso negro? Sabeis si esto se practica o solo es una paranoia?

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 10:27
En respuesta a anna1625

Y...
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...

Leer más

Placer y placer
No sabe nada mal y da mucho placer, primero que te lo haga tu novio a ti y luego nos cuentas

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 14:36

Cleopatra6869
para hacer sexo anal es el primer paso que se deve realizar de este modo la chica/o dilata, consiste en comerle el ano y meter la lengua despues...jejeje bueno solo explico lo del beso negro. Por cierto hay muchos hombres que el ano ni tocarlo...
Espero que te sirva de ayuda.

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 18:50

Beso negro & beso blanco
Yo te diria que lo practicaras ya que es muy placentero tanto tu chico como tu y consiste en chupar el culete de la pareja en cuestion, y referente a lo otro se llama beso blanco y es pasar el esperma de un boca a la otra pero dando se un beso apasionado y tragarse lo que a cada uno le quede en la boca

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 21:12
En respuesta a srlobezno

Placer y placer
No sabe nada mal y da mucho placer, primero que te lo haga tu novio a ti y luego nos cuentas

Leer más

Eso, eso
que comienze con la lengua y que acabe con otra cosa que...
ya verás que gustazo!!

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 13:34
En respuesta a anna1625

Sabor

Leer más

Claro que no!!
Yo era de esas que decía que jamás lo haría, pero ya ves!!!

y obvio, después de un buen baño, solo huele a jabón

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 1:53
En respuesta a anna1625

Sabor

Leer más

Hello
bueno me gustari probar aserlo pero mis amigas y novia no kieren hacer algo tan cool para mi

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 22:16

El beso negro
Es cuando alguien te chupa el ano, que por cierto es uan sensacion indescriptible, a mi me fascina que mi chica me lo haga ya que produce unos orgasmo formidables sobre todo me gusta que se pegue con su lengua muy bien al ojito de mi culo mientras yo tengo un orgasmo, creanme que es algo fuera de este mundo me hace tener unos orgasmo que siento que se me pierde la cabeza, tambien he practicado el beso negro al mismo tiempo que me dan sexo oral, eso lo hice hace algunas semanas con dos compañera de fiesta terminamos muy ebrios una noche y fuimos a mi departamento y ya cuando acordamos estabamos los tres desnudo le pedi a una de ella que me hiciera sexo oral yo estando de pie y que la otra me mamara el ano estano de pie tambien yo un poquito agachado, creanme que NUNCA en mi vida habia sentido tanto placer al moemnto de correreme en la boca de la que me estsba mamando el pene solte unos gritos de placer que casi tumbo las paredes, mis piernas temblaron tanto y mis ojos se pusieron en blanco completamente, la sensacion se tener una boca chupandote y literamente exprimiendote el pene miestras te corres y sentir una lengua en tu culo mamandote fuerte y metiendotela por dentro de tu ano es algo delicioso que todos deben de tratar al menos una vez en la vida os aseguro que van a querer mas y mas

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 22:19
En respuesta a anna1625

Y...

Leer más

Respuesta
dile a tu novio que te lo haga kientras te masturbas y vas a ver que delicia

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 13:05
En respuesta a 69com

Eso, eso
que comienze con la lengua y que acabe con otra cosa que...
ya verás que gustazo!!

Leer más

Beso negro
pues a mi mi chico me lo ha echo...y pufff no veas como te pones a 100 es poco...luego la primera vez q me dieron por el culo pues me dolia un huevo..pero ahora despues de unos 2 o 3 años eseq me entra como..si nada...y mola un huevo..se corre dentro del culete y upffff..pero ay q tener cuidado q luego se puede salir ajajaja

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 21:08
En respuesta a retina5

El beso negro
Es cuando alguien te chupa el ano, que por cierto es uan sensacion indescriptible, a mi me fascina que mi chica me lo haga ya que produce unos orgasmo formidables sobre todo me gusta que se pegue con su lengua muy bien al ojito de mi culo mientras yo tengo un orgasmo, creanme que es algo fuera de este mundo me hace tener unos orgasmo que siento que se me pierde la cabeza, tambien he practicado el beso negro al mismo tiempo que me dan sexo oral, eso lo hice hace algunas semanas con dos compañera de fiesta terminamos muy ebrios una noche y fuimos a mi departamento y ya cuando acordamos estabamos los tres desnudo le pedi a una de ella que me hiciera sexo oral yo estando de pie y que la otra me mamara el ano estano de pie tambien yo un poquito agachado, creanme que NUNCA en mi vida habia sentido tanto placer al moemnto de correreme en la boca de la que me estsba mamando el pene solte unos gritos de placer que casi tumbo las paredes, mis piernas temblaron tanto y mis ojos se pusieron en blanco completamente, la sensacion se tener una boca chupandote y literamente exprimiendote el pene miestras te corres y sentir una lengua en tu culo mamandote fuerte y metiendotela por dentro de tu ano es algo delicioso que todos deben de tratar al menos una vez en la vida os aseguro que van a querer mas y mas

Leer más

Algo mas que la lengua
Es cierto lo que dices, pero para llegar al orgasmo creo que te metió algo mas que la lengua, seguro que estabas tan entusiasmado que no te diste cuenta, que el de atrás, tenia rabo.
de todas formas merece la pena probarlo todo, tanto el beso negro, como que te penetran con algo mas que una lengua, nosotros anal mente sentimos mas que las mujeres por el ano. el que no prueba es cierto que se arrepentirá de no haberlo echo antes,no por ello se deja de ser hombre, eres hombre y mas feliz, otra cosa es que después de hacer coito anal con tu pareja, que es lo que yo aconsejo, te vayas a buscar un "maromo" que te ponga el culo como un bebedero de pato, no es el echo de que este mal que quieras ... con un tío, si no e mero echo de engañar a tu pareja,un beso para todos, y para ti, que sigas disfrutando.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 3:33

Es muy atrevido
Es pasarle la lengua a tu pareja por la zona anal, y si puedes meterle la lengua, mejor, yo siempre lo considere como una cochinada, hasta que estuve con un hombre que me exito mucho y no se que me paso, y se lo hice, luego de un tiempo lo repeti con mi novio quien estuvo muy agradecido con esta practica, después de varios años no lo practique, no lo hice ni deje que me lo hicieran, hasta hace una semana en que lo volvi a hacer a un chico.
Creo que para hacerlo tienes que estar muy exitada, no sabe mal ni nada si el hombre es limpio. Pero no siempre he querido hacerlo a todos con los que me he acostado, en verdad creo que tienen que ser muy buenos amantes para que me despierten ese morbo.
Una recomendación antes de hacerlo empieza chupandote un dedo y pasandolo suavemente por el perineo de tu chico y hasta llegar al ano con suaves circulos, si el te deja seguir puedes avanzar, pero si te retira las manos o se incomoda, mejor para hay hombres a los que les parece homosexual esa practica.
Pero los chicos que se dejan deliran de placer, es una zona muy erogena y les encanta.
Es una experiencia única, lo sienten en todo el cuerpo hasta en los pies.
Y es más placentero para un hombre que para una mujer.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 8:45

Respuesta
puede que te de algo de asco al principio pero encuanto te lo hagan sabras lo placentero que es
si te da asco hacerselo a tu chico es que no es el momento ni la persona edecuada ya tendras el momento en el que no te importara hacer lo sea con tal de dar placer a tu pareja
yo en mi caso no soy nada escrupulosa y con casi todas mis parejas me he comido su ano y les encanta te lo aseguro y a algunos que se han dejado hacer les he metido uno o dos dedos en el ano y han tenido unos de sus mejores orgasmos
a mi me fascina que que hagan un beso negro hantes de la penetracion anal

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 22:20
En respuesta a anna1625

Sabor

Leer más

Sabor
No, no sabe fatal si tienes esas partes bien lavadas, pero si tienes dudas, ten presente que este plato, como otros, no es necesario, comerlo puro, sino que puedes condimentarlo con cremas o dulces, según sea tu gusto. Saludos

Me gusta

27 de abril de 2008 a las :23
En respuesta a mercosur

Sabor
No, no sabe fatal si tienes esas partes bien lavadas, pero si tienes dudas, ten presente que este plato, como otros, no es necesario, comerlo puro, sino que puedes condimentarlo con cremas o dulces, según sea tu gusto. Saludos

Leer más

Jeje, mercosur...
...muy bueno....

Me gusta

27 de abril de 2008 a las :27
En respuesta a retina5

Respuesta
dile a tu novio que te lo haga kientras te masturbas y vas a ver que delicia

Leer más

Lo mejor....
...que sea su novio quien se lo haga y la masturbe a un tiempo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo la regla

4 de octubre de 2005 a las 21:08

Conversaciones más activas

Principio de la página