Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:04
A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:10

He visto gente que hablaba de esto en el foro, pero no tengo ni idea de en que consiste.
Alguien me puede explicar que es el beso negro?

Ver también

La respuesta más útil

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:19

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

L
laro_9544309
5/9/05 a las 10:17

El gustazo
El beso negro es comerte con la lengua el ano de tu pareja, yo se lo he hecho a mi chica y mi chica a mi y.... que gustazo yo me voy enseguida. Pruebalo y repetiras... cuentame

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:19
Mejor respuesta

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:21
En respuesta a laro_9544309

El gustazo
El beso negro es comerte con la lengua el ano de tu pareja, yo se lo he hecho a mi chica y mi chica a mi y.... que gustazo yo me voy enseguida. Pruebalo y repetiras... cuentame

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:27

Variante?
La duda la planteo porque una vez me contaron que el beso negro era hecerle una felacion a tu pareja, que el acabara en mi boca, yo le pasara el semen a su boca con un beso y el lo pasara a la vagina con un cunilingus... bastante complicado, no?

Alguien sabe si esto tambien se llama beso negro? Sabeis si esto se practica o solo es una paranoia?

L
laro_9544309
5/9/05 a las 10:27
En respuesta a arevik_5557745

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

Placer y placer
No sabe nada mal y da mucho placer, primero que te lo haga tu novio a ti y luego nos cuentas

T
tfarah_5889219
5/9/05 a las 14:36

Cleopatra6869
para hacer sexo anal es el primer paso que se deve realizar de este modo la chica/o dilata, consiste en comerle el ano y meter la lengua despues...jejeje bueno solo explico lo del beso negro. Por cierto hay muchos hombres que el ano ni tocarlo...
Espero que te sirva de ayuda.

A
angely_5888276
5/9/05 a las 18:50

Beso negro & beso blanco
Yo te diria que lo practicaras ya que es muy placentero tanto tu chico como tu y consiste en chupar el culete de la pareja en cuestion, y referente a lo otro se llama beso blanco y es pasar el esperma de un boca a la otra pero dando se un beso apasionado y tragarse lo que a cada uno le quede en la boca

D
doltza_6188639
28/6/07 a las 13:34
En respuesta a arevik_5557745

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

Claro que no!!
Yo era de esas que decía que jamás lo haría, pero ya ves!!!

y obvio, después de un buen baño, solo huele a jabón

Y
yuhang_5324151
7/9/07 a las 1:53
En respuesta a arevik_5557745

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

Hello
bueno me gustari probar aserlo pero mis amigas y novia no kieren hacer algo tan cool para mi

J
jurgi_7050090
21/11/07 a las 22:16

El beso negro
Es cuando alguien te chupa el ano, que por cierto es uan sensacion indescriptible, a mi me fascina que mi chica me lo haga ya que produce unos orgasmo formidables sobre todo me gusta que se pegue con su lengua muy bien al ojito de mi culo mientras yo tengo un orgasmo, creanme que es algo fuera de este mundo me hace tener unos orgasmo que siento que se me pierde la cabeza, tambien he practicado el beso negro al mismo tiempo que me dan sexo oral, eso lo hice hace algunas semanas con dos compañera de fiesta terminamos muy ebrios una noche y fuimos a mi departamento y ya cuando acordamos estabamos los tres desnudo le pedi a una de ella que me hiciera sexo oral yo estando de pie y que la otra me mamara el ano estano de pie tambien yo un poquito agachado, creanme que NUNCA en mi vida habia sentido tanto placer al moemnto de correreme en la boca de la que me estsba mamando el pene solte unos gritos de placer que casi tumbo las paredes, mis piernas temblaron tanto y mis ojos se pusieron en blanco completamente, la sensacion se tener una boca chupandote y literamente exprimiendote el pene miestras te corres y sentir una lengua en tu culo mamandote fuerte y metiendotela por dentro de tu ano es algo delicioso que todos deben de tratar al menos una vez en la vida os aseguro que van a querer mas y mas

J
jurgi_7050090
21/11/07 a las 22:19
En respuesta a arevik_5557745

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

Respuesta
dile a tu novio que te lo haga kientras te masturbas y vas a ver que delicia

A
an0N_917175499z
22/1/08 a las 13:05

Beso negro
pues a mi mi chico me lo ha echo...y pufff no veas como te pones a 100 es poco...luego la primera vez q me dieron por el culo pues me dolia un huevo..pero ahora despues de unos 2 o 3 años eseq me entra como..si nada...y mola un huevo..se corre dentro del culete y upffff..pero ay q tener cuidado q luego se puede salir ajajaja

S
savino_5722775
9/2/08 a las 21:08
En respuesta a jurgi_7050090

El beso negro
Es cuando alguien te chupa el ano, que por cierto es uan sensacion indescriptible, a mi me fascina que mi chica me lo haga ya que produce unos orgasmo formidables sobre todo me gusta que se pegue con su lengua muy bien al ojito de mi culo mientras yo tengo un orgasmo, creanme que es algo fuera de este mundo me hace tener unos orgasmo que siento que se me pierde la cabeza, tambien he practicado el beso negro al mismo tiempo que me dan sexo oral, eso lo hice hace algunas semanas con dos compañera de fiesta terminamos muy ebrios una noche y fuimos a mi departamento y ya cuando acordamos estabamos los tres desnudo le pedi a una de ella que me hiciera sexo oral yo estando de pie y que la otra me mamara el ano estano de pie tambien yo un poquito agachado, creanme que NUNCA en mi vida habia sentido tanto placer al moemnto de correreme en la boca de la que me estsba mamando el pene solte unos gritos de placer que casi tumbo las paredes, mis piernas temblaron tanto y mis ojos se pusieron en blanco completamente, la sensacion se tener una boca chupandote y literamente exprimiendote el pene miestras te corres y sentir una lengua en tu culo mamandote fuerte y metiendotela por dentro de tu ano es algo delicioso que todos deben de tratar al menos una vez en la vida os aseguro que van a querer mas y mas

Algo mas que la lengua
Es cierto lo que dices, pero para llegar al orgasmo creo que te metió algo mas que la lengua, seguro que estabas tan entusiasmado que no te diste cuenta, que el de atrás, tenia rabo.
de todas formas merece la pena probarlo todo, tanto el beso negro, como que te penetran con algo mas que una lengua, nosotros anal mente sentimos mas que las mujeres por el ano. el que no prueba es cierto que se arrepentirá de no haberlo echo antes,no por ello se deja de ser hombre, eres hombre y mas feliz, otra cosa es que después de hacer coito anal con tu pareja, que es lo que yo aconsejo, te vayas a buscar un "maromo" que te ponga el culo como un bebedero de pato, no es el echo de que este mal que quieras ... con un tío, si no e mero echo de engañar a tu pareja,un beso para todos, y para ti, que sigas disfrutando.

E
erika_7991694
25/4/08 a las 3:33

Es muy atrevido
Es pasarle la lengua a tu pareja por la zona anal, y si puedes meterle la lengua, mejor, yo siempre lo considere como una cochinada, hasta que estuve con un hombre que me exito mucho y no se que me paso, y se lo hice, luego de un tiempo lo repeti con mi novio quien estuvo muy agradecido con esta practica, después de varios años no lo practique, no lo hice ni deje que me lo hicieran, hasta hace una semana en que lo volvi a hacer a un chico.
Creo que para hacerlo tienes que estar muy exitada, no sabe mal ni nada si el hombre es limpio. Pero no siempre he querido hacerlo a todos con los que me he acostado, en verdad creo que tienen que ser muy buenos amantes para que me despierten ese morbo.
Una recomendación antes de hacerlo empieza chupandote un dedo y pasandolo suavemente por el perineo de tu chico y hasta llegar al ano con suaves circulos, si el te deja seguir puedes avanzar, pero si te retira las manos o se incomoda, mejor para hay hombres a los que les parece homosexual esa practica.
Pero los chicos que se dejan deliran de placer, es una zona muy erogena y les encanta.
Es una experiencia única, lo sienten en todo el cuerpo hasta en los pies.
Y es más placentero para un hombre que para una mujer.

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :23

Jeje, mercosur...
...muy bueno....

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :27
En respuesta a jurgi_7050090

Respuesta
dile a tu novio que te lo haga kientras te masturbas y vas a ver que delicia

Lo mejor....
...que sea su novio quien se lo haga y la masturbe a un tiempo...

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :29

Claro, claro...
...pero introduciéndole antes el dedo gordo como caricia para abrir camino...

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :32
En respuesta a an0N_917175499z

Beso negro
pues a mi mi chico me lo ha echo...y pufff no veas como te pones a 100 es poco...luego la primera vez q me dieron por el culo pues me dolia un huevo..pero ahora despues de unos 2 o 3 años eseq me entra como..si nada...y mola un huevo..se corre dentro del culete y upffff..pero ay q tener cuidado q luego se puede salir ajajaja

Vaya! str99...
...no sigas por ese camino, que me estás "poniendo"...hihihihi

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :41
En respuesta a erika_7991694

Es muy atrevido
Es pasarle la lengua a tu pareja por la zona anal, y si puedes meterle la lengua, mejor, yo siempre lo considere como una cochinada, hasta que estuve con un hombre que me exito mucho y no se que me paso, y se lo hice, luego de un tiempo lo repeti con mi novio quien estuvo muy agradecido con esta practica, después de varios años no lo practique, no lo hice ni deje que me lo hicieran, hasta hace una semana en que lo volvi a hacer a un chico.
Creo que para hacerlo tienes que estar muy exitada, no sabe mal ni nada si el hombre es limpio. Pero no siempre he querido hacerlo a todos con los que me he acostado, en verdad creo que tienen que ser muy buenos amantes para que me despierten ese morbo.
Una recomendación antes de hacerlo empieza chupandote un dedo y pasandolo suavemente por el perineo de tu chico y hasta llegar al ano con suaves circulos, si el te deja seguir puedes avanzar, pero si te retira las manos o se incomoda, mejor para hay hombres a los que les parece homosexual esa practica.
Pero los chicos que se dejan deliran de placer, es una zona muy erogena y les encanta.
Es una experiencia única, lo sienten en todo el cuerpo hasta en los pies.
Y es más placentero para un hombre que para una mujer.

Tienes razón, gringachiflada!
...efectivamente es así, pero nunca comparable a que mientras una te lo hace, otra te la chupe..., te sacan hasta el tuétano....jejeje

Ese si que es un placer de dioses...por lo menos...

Pero que conste...que me lo han contado...jeje

K
karine_6421190
4/5/08 a las 9:22

Significado de beso negro
SIGNIFICADO DE BESO NEGRO

L
lukas_6867309
4/5/08 a las 10:32

Beso negro
beso negro es cuando al hombre le chupan el culo

F
fauzia_6992889
24/6/08 a las 1:52

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una t otra vez MMM!!!!!!!!!!!

F
fauzia_6992889
24/6/08 a las 1:56

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una Y otra vez MMM!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA PUSE A MI PERRO A K ME LAMIERA EL ANO y vieras que se siente bien rico!! porque me metia su lengua hasta adentro. Bueno, me voy por que ya le dije al chico k esta aki y me dijo ke si!! BYE!!
PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fauzia_6992889
24/6/08 a las 17:58

delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
eso me facina por que es una cosa unica que te prende y exita (por eso mi apodo es exitada6 jejejejejeje) si tienes perro has que te lama el ano y veras que se siente bien rico yo ya lo probé

N
nely_9859368
25/6/08 a las 6:25

Lo máximo
Se lo hice a mi chico por primera vez hace un par de meses y fue todo un descubrimiento. Al principio fue como algo esporádico y "accidental". Poco a poco me acercaba con mis dedos a esa zona y lo acariciaba de repente. Pero una noche que nos besábamos nuestras partes bajas cambié de rumbo y le besé el ano. No sabe mal y desde entonces de vez en cuando nos la pasamos muy bien.

Z
zhixin_9864679
27/8/08 a las :57

Beso negro
Claro que si Anna el beso negro es cuando un hombre le chupa el ano a una mujer o vise versa, te lo recomiendo es muy rico

O
oiher_8991616
29/8/08 a las 17:18
En respuesta a fauzia_6992889

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una Y otra vez MMM!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA PUSE A MI PERRO A K ME LAMIERA EL ANO y vieras que se siente bien rico!! porque me metia su lengua hasta adentro. Bueno, me voy por que ya le dije al chico k esta aki y me dijo ke si!! BYE!!
PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola exitada
Que suerte de ese chico que esta a tu lado, lo envidio,tambien quisiera ser ese perrito para hacerte lo mismo, escribeme y cuentame tus experiencias y yo te contare las mias. chau

L
lizar_5467593
12/9/08 a las 17:17
En respuesta a arevik_5557745

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

Rico
A mi me gusta mucho practicar el beso negro con mujeres recien bañaditas. Les exita mucho. y a mi tmbién. Además me gusta mucho hacerle el sexo anal a las mujeres. Anoche por primera vez una amiga me dio el beso negro. Nunca antes yo lo había experimentado. Ella me lo pidió muchas veces y finalmente me dejé. Es muy exitante. Esta amiga no tiene límites en el sexo. Le gusta que le hagan de todo y no solo es que se deja sino que lo pide...

L
lizar_5467593
12/9/08 a las 17:20
En respuesta a arevik_5557745

Sabor
Pero eso no debe saber fatal???

No, no sabe fatal.
Si la persona es limpia no sabe fatal. Claro, no le vas a dar el beso negro a nadie despues de que haya cagado. Sabes que es muy exitante? Cojer a una mujer por el culo y luego pedirte que te chupe la verga. Las primeras veces a la mujer le da como cierto asco pero luego se acostumbran. Tienen que estar muy exitadas para que lo acepten.

B
babou_5827579
24/9/08 a las 2:26
En respuesta a fauzia_6992889

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una Y otra vez MMM!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA PUSE A MI PERRO A K ME LAMIERA EL ANO y vieras que se siente bien rico!! porque me metia su lengua hasta adentro. Bueno, me voy por que ya le dije al chico k esta aki y me dijo ke si!! BYE!!
PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisuera conocerte
la verdad que me has dejado pensando, tengo unas gans locas de conocerte

A
afafe_9812623
27/9/08 a las 17:54

Es normal que un chico te pida hacerle el beso negro??
hola que tal, estuve con un chico y el me pidio que le hiciera el beso negro y eso a mi me tomo por sorpresa, nunca lo habia hecho... y me gustaria saber si eso es normal en los hombres

S
santa_8715833
27/10/08 a las 4:13

Beso negro
quiero saber si alguien me lo puede explicar ya que yo no se que significa

M
mael_8632075
28/10/08 a las 2:13
En respuesta a angely_5888276

Beso negro & beso blanco
Yo te diria que lo practicaras ya que es muy placentero tanto tu chico como tu y consiste en chupar el culete de la pareja en cuestion, y referente a lo otro se llama beso blanco y es pasar el esperma de un boca a la otra pero dando se un beso apasionado y tragarse lo que a cada uno le quede en la boca

Lo del beso blanco no la sabia
ahora me doy cuenta que siempre hay algo para aprender, debe de estar bueno

M
mael_8632075
28/10/08 a las 2:21
En respuesta a arevik_5557745

Variante?
La duda la planteo porque una vez me contaron que el beso negro era hecerle una felacion a tu pareja, que el acabara en mi boca, yo le pasara el semen a su boca con un beso y el lo pasara a la vagina con un cunilingus... bastante complicado, no?

Alguien sabe si esto tambien se llama beso negro? Sabeis si esto se practica o solo es una paranoia?

Nunca
es una lastima que nunca me he encontrado con una chica que le gustara hacer de todo

I
imed_7080965
1/12/08 a las 19:50
En respuesta a fauzia_6992889

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una Y otra vez MMM!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA PUSE A MI PERRO A K ME LAMIERA EL ANO y vieras que se siente bien rico!! porque me metia su lengua hasta adentro. Bueno, me voy por que ya le dije al chico k esta aki y me dijo ke si!! BYE!!
PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!
Me gustaria mantener contcto contigo.

A
aintza_7970052
29/12/08 a las 11:15
En respuesta a fauzia_6992889

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una t otra vez MMM!!!!!!!!!!!

Y si lo besas y se te tira un peo en la boca? juaaaaaaaaa
ESTAN LOKOS TODOS LA VERDAD
SOLO SAQUE NICK PARA DECIRLES QUE ESTAN BIEN NECESITADOS AS
HASTA SE DEJAN CHUPAR EL CULO DE UN PERRO
JUAAAAAAAAAA
QUE MAL LAS VEO
QUE ASCO DE MUJERES!!!!
LAMBETIADAS POR PERROS, WOW
CON RAZON LOS HOMBRES YA NO RESPETAN A NINGUNA DE UDS.
SE LO MERECEN!!!!

D
dawda_8762936
2/1/09 a las 4:36

Delicioso
A mi me lo han hecho dos veces, una la pedì yo, la otra fue iniciativa de la chava y me fascinó, lo recomiendo, ayudó a tener un coito espectacular, eso sí, hay que tener mucha higiene y gusto por esta práctica. Yo encantado de que me lo vuelvan a hacer.

I
iakes_5361578
7/2/09 a las 1:00
En respuesta a hafid_8800287

Vaya! str99...
...no sigas por ese camino, que me estás "poniendo"...hihihihi

Que es el cunilingus???
Ola pues veran en este tema he visto unas cuantas veces este termino sin embargo no se a que se refiere podrian decirme el significado???
gracias ^^

S
sidaty_8128770
13/2/09 a las 13:32

Soy chico y el beso negro es lo mejor
Hola chicas:

Soy chico, tengo 29, y el beso negro es absolutamente genial, tanto hacerlo como que me lo hagan. Incluso meter dedos, pues los chicos tenemos nuestro "punto G" en la próstata, a la que sólo se puede llegar si metes un poco el dedo. La verdad es que me gusta hacer y que me hagan de todo... pero es tan difícil encontrar mujeres que les guste disfrutar de verdad del sexo, al menos aquí en España!! Si encontrase alguna, me casaría con ella ) Mi email: marcador.torero@gmail.com

G
guolin_6155500
19/2/09 a las 21:50
En respuesta a doltza_6188639

Claro que no!!
Yo era de esas que decía que jamás lo haría, pero ya ves!!!

y obvio, después de un buen baño, solo huele a jabón

Gay de mierda
son unos homosexuales de mierda como les va agustar que les laman el ano eso es de ... y para colmo dicen que les gustan luego van a querer que le matan un dedo y asi luego un consolador si les gusta que les laman el culo espor que son unos ... de mierda

N
nazrul_6108739
12/3/09 a las 2:49

Respuesta a tengo una duda
EL BESO NEGRO ES LO MAS RICO QUE LE PUEDEN HACER A MUCHOS HOMBRES INCLUYENDOME LO IMPORTANTE ES ACERLO CCON ALGUIEN DE CONFIANSA

B
bjorn_6167904
2/4/09 a las 19:17

Te lo quiero hacer a ti
tienes razon me gusta hacer el beso negro meter mi lengua bien adentro soy de mente abierta se lo he hecho a mujeres y a hombres tambien y es rico mas con el olor corporar del culo me gustaria hacertelo a ti y meter mi lengua en tu culo rico elavidor1768@hotmail.com

I
iraida_8302301
4/4/09 a las 7:39
En respuesta a sidaty_8128770

Soy chico y el beso negro es lo mejor
Hola chicas:

Soy chico, tengo 29, y el beso negro es absolutamente genial, tanto hacerlo como que me lo hagan. Incluso meter dedos, pues los chicos tenemos nuestro "punto G" en la próstata, a la que sólo se puede llegar si metes un poco el dedo. La verdad es que me gusta hacer y que me hagan de todo... pero es tan difícil encontrar mujeres que les guste disfrutar de verdad del sexo, al menos aquí en España!! Si encontrase alguna, me casaría con ella ) Mi email: marcador.torero@gmail.com

Su placer y mi vomito
la verdad es que meter la lengua hasta alla, primero habria que lavar con un cepillo de dientes y seria mas excitante la metida del cepillo, que la vomitada que habria si no se lavo bien hasta adentro y huele a caca.asi si te podrian decir que te apesta la boca a caca

O
ouiame_6165518
15/4/09 a las 23:12

Beso negro
hola soy nene maxicana y quiero conpartir mi experiencia con tigo yo tampoco sabia de eso "beso negro" asta que mi novio me comento de eso y yo dije que que era eso y se medio rio picaron y me dijo luego te explico y en una de esas noches cachondas me dijo te boy a dar el beso negro y me dio risa yo estaba medio indesisa luego comensamos a calentarnos;el me acia siempre el sexo oral y de pronto me empezo a dar besitos mas abajito y pues me gusto luego me empezo a lamber de abajo para arriba lentamente asta meterme su lengua adentro de mi culo lo mas que podia me gusto mucho pero no platicabamos solo me daba placer asta que eyacule y lo malo o lo bueno es que megusto y pues eso es que yo sepa el beso negro.

Z
zilia_5875189
24/4/09 a las 16:57
En respuesta a aintza_7970052

Y si lo besas y se te tira un peo en la boca? juaaaaaaaaa
ESTAN LOKOS TODOS LA VERDAD
SOLO SAQUE NICK PARA DECIRLES QUE ESTAN BIEN NECESITADOS AS
HASTA SE DEJAN CHUPAR EL CULO DE UN PERRO
JUAAAAAAAAAA
QUE MAL LAS VEO
QUE ASCO DE MUJERES!!!!
LAMBETIADAS POR PERROS, WOW
CON RAZON LOS HOMBRES YA NO RESPETAN A NINGUNA DE UDS.
SE LO MERECEN!!!!

... y si lo haces y se orina... madura es una practica normal y todo tiene sus pros y contras :no
la gente es libre de hacer lo que le apetesca, ya sea por un perro o no se cada quien... no estoy adeacuerdo pero como vos saque un nick para decirte que hay que respetar a la gente ,... ah y si es tan enfermo que haces leyendo sobre el tema?
cuidate

N
niamh_8566101
24/4/09 a las 23:39
En respuesta a aintza_7970052

Y si lo besas y se te tira un peo en la boca? juaaaaaaaaa
ESTAN LOKOS TODOS LA VERDAD
SOLO SAQUE NICK PARA DECIRLES QUE ESTAN BIEN NECESITADOS AS
HASTA SE DEJAN CHUPAR EL CULO DE UN PERRO
JUAAAAAAAAAA
QUE MAL LAS VEO
QUE ASCO DE MUJERES!!!!
LAMBETIADAS POR PERROS, WOW
CON RAZON LOS HOMBRES YA NO RESPETAN A NINGUNA DE UDS.
SE LO MERECEN!!!!

Es super
mi esposo siempre lo hace y me exita pues no cualquiera lo te la haría disfrutandolo realmente.

A
an0N_549978099z
25/4/09 a las 11:46

Sencillamente delicioso
Bueno,yo les cuento que mi pareja me lo practica y yo me derrito de placer.
Además sabe como controlar la situación y la intensidad que a mi me gusta.
No dejen de probarlo

H
horia_8019000
27/4/09 a las 21:17


El beso negro consiste en darle un beso en el ano tanto al hombre como a la mujer eso si con sus debidas precauciones ya que como sabemos el ano es el lugar por el cual salen todos los desechos no digeridos. Con respecto a los riesgos de enfermedad, muchos profesionales médicos recomiendan el uso de barreras dentales mientras se realiza o se recibe el beso negro con una pareja cuyo status de ETS es desconocido. Una barrera dental descartable puede fabricarse a partir de un condón (instrucciones). Usar una barrera dental original es preferible, pues éstas son más grandes, y la versión descartable podría ser pinchada accidentalmente con las tijeras durante el proceso de corte. Envolturas de plástico también podrían ser usadas, pero es menos recomendable por su grosor y la insensibilidad asociada. Ciertos tipos de envolturas de plástico son fabricados con pequeños agujeros para ventilación dentro del microondas, lo cual podría permitir la transmisión de elementos patógenos.

N
ndongo_8633809
18/5/09 a las :41
En respuesta a ouiame_6165518

Beso negro
hola soy nene maxicana y quiero conpartir mi experiencia con tigo yo tampoco sabia de eso "beso negro" asta que mi novio me comento de eso y yo dije que que era eso y se medio rio picaron y me dijo luego te explico y en una de esas noches cachondas me dijo te boy a dar el beso negro y me dio risa yo estaba medio indesisa luego comensamos a calentarnos;el me acia siempre el sexo oral y de pronto me empezo a dar besitos mas abajito y pues me gusto luego me empezo a lamber de abajo para arriba lentamente asta meterme su lengua adentro de mi culo lo mas que podia me gusto mucho pero no platicabamos solo me daba placer asta que eyacule y lo malo o lo bueno es que megusto y pues eso es que yo sepa el beso negro.

Me gustaria vesarte ese rinconsito
hola me paresio interesante tu comentario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir