Foro / Pareja

Beso negro a mi novio...opinen please!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 22:17
R
renata_6379613
1/4/06 a las 17:34

HOLA A TODOS, ESTA VEZ MI DUDA ES ACERCA DEL BESO NEGRO A LOS HMBRES. LA COSA ES Q A MI NOVIO COMO A TODOS LOS HOMBRES LE FASCINA Q LE PRACTIQUE SEXO ORAL O SOBRE TODO Q LAMA SUS TESTICULOS Y CASI SIEMPRE (CUANDO ME DEJA) PASO MI LENGUA POR SU ANO Y ESO LO VUELVE LOCO!!! LEI EN LA REVISTA COSMO Q LOS HOMBRES TIENE SU PUNTO G DENTRO DEL ANO Y HE INTENTADO METERLE UN DEDITO A VER Q SIENTE PERO LE DA VERGUENZA Y ME DICE Q NO ES HOMOSEXUAL PARA SER PENETRADO.... ME ENCANTA DARLE PLACER Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA EXPERIMENTADO Y SI ES TAN BUENO COMO DICEN....A VER SI LOGRO CONVENCER A MI NOVIO!!!!!!!!! GRACIAS!!! BESOS

Ver también

La respuesta más útil

L
llanos_5288867
25/5/12 a las 5:21

Help!
Hola les cuento que mi novio y yo somos muy abiertos al tener relaciones, hemos tenido sexo oral también, pero en realidad la fantasia de TODOOOS es tener sexo anal! particularmente me da miedito y hasta asco. Bueno el punto es que le propuse lamerle la cola, está algo nervioso pero QUIERE!! el punto es que en realidad esa es mi mayor fantasía, me encanta verlo excitado...pero me da asquito el hecho de que como ustedes saben esa zona no es muy limpia que digamos, alguien que ya le haya lamido la cola a su novio, me cuenta como es y como se hace??? porfi apuesto que muchas quieren saber

N
naama_8283723
2/4/06 a las 3:54

Hay muchos prejuicios de por medio
Hay muchos hombres que creen erroneamente que si se dejan lamer el culo o si sienten placer al ser penetrados por ahí ya por eso son homosexuales, así que se niegan y se prohiben el placer anal, tanto que a veces hasta se bloquean y en verdad no sienten placer. Este es un problema mas bien cultural ya que en china y Japón es muy común y muy apreciada la mujer que domine el arte de estimular el punto G de los hombres.

D
debora_5457520
2/4/06 a las 4:03

Es mas normal de lo que imaginas.
a mi novio le acurre lo mismo.no le gusta que le introdusca un dedo en el ano y tampoco que le practique el beso negro,aunque a el le fascina practicarmelo...es cosa de gustos y prejuicios sin fundamento.lo importante es que respetes su decision para que el tambien respete tus gustos.asi ambos quedan felices.

Z
ziqing_9710903
21/7/11 a las 21:15

Estamos igual
Yo le he dado el sexo oral, atras.. y buehh se pone exquisitooo, realmente... me vuelvooo loca, al sentirloo tan caliente.... xD no me ha pedido q le meta nada, ahahahah, y buehhhh cuando el lo desee, asi sera... para eso soy su parejaa.. xD al fin y al cabo, por eso no va a ser gay... simplemente ellos son muy delicados en esa zona, q se puede hacer!

A
adassa_9438488
21/7/11 a las 21:54

Hola
me interesa ese tema xq he pasado por lo mismo con mi esposo pero me da pena meterel un dedo asu ano me entiendes pero como le hare para q se vaya amolestar ....

M
maribi_9585858
22/7/11 a las 2:45

Enm mi caso..
a mi novio le encanta que le practique el beso negro ! pero aveces le da un poco de verguenza por las poses.
una vez logre convencerlo de buscar el punto G y a la vez le practicaba sexo oral. en 20 segundos acabo.. realmente les es diferente y lo disfrtutan mucho pero les es sumamente dificil aceptar que no es una practica solo homosexual. despues de eso nunca mas me dejo por miedo a mancharme. pero esa vez me dijo que le habia encantado..

Z
ziqing_9710903
22/7/11 a las 19:46


Sep, a mi tambien me da como cosa, mancharmee, ahahahaha peroo buehh, si estoy dispuesta realmente.. ahahaha prefiero meterle el dedo, a q me pida la lengua!! xD

L
llanos_5288867
25/5/12 a las 5:21
Mejor respuesta

Help!
Hola les cuento que mi novio y yo somos muy abiertos al tener relaciones, hemos tenido sexo oral también, pero en realidad la fantasia de TODOOOS es tener sexo anal! particularmente me da miedito y hasta asco. Bueno el punto es que le propuse lamerle la cola, está algo nervioso pero QUIERE!! el punto es que en realidad esa es mi mayor fantasía, me encanta verlo excitado...pero me da asquito el hecho de que como ustedes saben esa zona no es muy limpia que digamos, alguien que ya le haya lamido la cola a su novio, me cuenta como es y como se hace??? porfi apuesto que muchas quieren saber

S
sheila_9729956
16/2/13 a las 4:58

Beso negro
holaaaa, mira la verdad q el tema del beso negro no es tan complicado todo depende de la pareja y la mentalidad que tenga el hombre, en mi caso con mi pareja llegamos a muchas cosas como x ejemplo comprar un arnes y hacer cambio de roles, y no x eso va a ser gay es algo de la intimidad y la verdad q les da mucho placer, verguenza al principio pero despues no lo dejan jaja besoss

B
borys_5368832
6/8/17 a las 22:17

Ami pareja le encanta que le bese su ano eso lo exsita mucho ami me encanta verlo asi de exsitado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest