Foro / Pareja

Beso con mi ex :3 que hacer? urge respuestaaaa! (:

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:14
N
noran_4870588
6/5/10 a las 20:52

Konbanwa ^_^
Pues si, me bese con mi ex y no se que pasara ni que hacer D: .. El asunto estuvo asi.
Hace dos dias tuve un campamento, y el asistio. En la segunda noche sucedio algo.. Unas luces parpadeaban, y el y otros dos chicos fueron a averiguar que pasaba.. Se fue y como a los 15 minutos regreso y dijo:- No pues son cuatro personas que nos estan rodeando y se comunican entre si, nos estan vigilando.. Ustedes actuen normales y si me pasa algo, traigo una navaja, si no regreso quiero que sepan que los quiero mucho.. y yo asi de.. WHAT! Su hermana y yo estabamos sumamente preocupadas, y como a los veinte minutos regreso y dijo que era una broma! _ me enoje y me alegre a la vez.. Cuando el se acerco a mi le dije:- Como te encanta asustarme! Y no dijo nada, un rato despues se me acerco y me dijo:- Que tal los nervios? Y yo le dije:- No vuelvas a preocuparme asi! Y lo abraze, el correspondio mi abrazo como cuando eramos novios, y me retire un poco de el y nos besamos, y no fue un beso de piquito,fue un beso largo y asi.. Despues lo abrace de nuevo y el me beso la mejilla y el hombro.. Despues me dijo, "tranquilita" (eso me lo decia cuando eramos novios para tranquilizarme) y me reitre de el por completo y me dijo.. "Al ratito platicamos.." Waaaaaaaaa (: yo estaba super feliz por que al parecer regresariamos (y llevabamos una semana de terminar) Paso toda la noche y nada, no hablamos. Al dia siguiente el parecia fingir que no sucedio nada, y tampoco hablamos. Hasta que llegamos a la ciudad y le dije, :-tu me debes una platica.. Y el solo sonrio, y dijo:- Hablamos el viernes, va? y yo v_v
Estamos a martes, ustedes que creen que pase? REGRESAREMOS?
Denme sus opiniones.. Douzooooooo!! (-o-) Se los agradeceria muchisisimo *w*
HOY ES JUEVES, YA MAÑANA HABLAMOS! D:

Ver también

A
an0N_940099899z
6/5/10 a las 21:14

Valla con las bromitas
bueno ante todo decirte que tu chico se paso con la broma yo desde luego no le hubiese dado un beso despues de eso pero a la vista esta que estas pillada por el, asinque como no lo conosco nose que puede pasar ni l porque quiere esperar asta mañana para hablar pero bueno te deseo que tengas suerte y os reconsilieis eso si ponte guapa y se simpatica 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest