Foro / Pareja

Beso con lengua

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 13:56
E
ebru_9143406
9/11/05 a las 12:36

Hola, me llamo Remedios, soy una chica canaria de 21 años, y desde hace 5 meses salgo con un chico del que estoy muy enamorada, el problema es que yo con todos los chicos con los que he salido nos hemos besado sin lengua, y este chico siempre me besa con lengua, pero yo a el no, porque nunca lo habia hecho y no se si sabre hacerlo.
Lo que pasa es que ahora querria hacerlo, pero no me lanzo porque me da miedo no saber hacerlo bien, y ademas, no se como reaccionara el, pues nunca antes lo he besado asi.
Agradecere mucho vuestra ayuda, un saludo!.

Ver también

P
petro_8238458
9/11/05 a las 13:11

Andar se aprende andando

Mi consejo es que no te cortes por miedo al ridículo, porque lo importante es la entrega que tú hagas de ti misma al chico que te gusta. Ayuda mucho para eso el ser humilde y sincero.

Sigue su ritmo. Que él te marque la pauta. Estas cosas lo mejor es aprenderlas con el chico que te gusta, y hablarlas con él. Pero te daré un sabio consejo: "Lo que él te haga a ti, seguro que le gusta que tú se lo hagas a él". Es una norma que no falla. Como él te lo haga, lo haces tú luego.

M
minhua_8773672
9/11/05 a las 13:56
En respuesta a petro_8238458

Andar se aprende andando

Mi consejo es que no te cortes por miedo al ridículo, porque lo importante es la entrega que tú hagas de ti misma al chico que te gusta. Ayuda mucho para eso el ser humilde y sincero.

Sigue su ritmo. Que él te marque la pauta. Estas cosas lo mejor es aprenderlas con el chico que te gusta, y hablarlas con él. Pero te daré un sabio consejo: "Lo que él te haga a ti, seguro que le gusta que tú se lo hagas a él". Es una norma que no falla. Como él te lo haga, lo haces tú luego.

Gracias!
Creo que tienes razon, ademas, el beso saldra solo.
Es que me como mucho la cabeza...jeje.
Un saludo y gracias por el consejos, lo tendre en cuenta!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook