Inicio / Foro / Pareja / Beso blanco

Beso blanco

15 de junio de 2008 a las 6:22

Les cuento que mi amorcito y yo hemos probado el beso blanco.. del cual he tenido conocimiento en este foro... y la hemos pasado muy bien, a pesar de que el pues, fue a lavarse la boca casi de una vez y comer algo para cambiar el sabor.. jajaja!!
Pero le gusto el hacer algo diferente.. nos encanto!! el es un gran chico y disfrutamos mucho nuestra intimidad..
Ustedes han probado este beso, como ha sido su experiencia???..

16 de junio de 2008 a las 11:24

No se lo q es
he oido del beso negro, pero el beso blanco no, aunq por lo q dices creo q es lo mismo q es besarse en el ano, es lo mismo?
y no, no lo probaria ni dejaria q m lo hiciesen. no lo haria porque no seria capaz y no dejaria q m lo hiciesen porque en serio, me sentiria fatal... no soy dan moderna jejje

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 12:12
En respuesta a cruzmari88

No se lo q es
he oido del beso negro, pero el beso blanco no, aunq por lo q dices creo q es lo mismo q es besarse en el ano, es lo mismo?
y no, no lo probaria ni dejaria q m lo hiciesen. no lo haria porque no seria capaz y no dejaria q m lo hiciesen porque en serio, me sentiria fatal... no soy dan moderna jejje

Leer más

Beso blanco
Consiste en hacer una felación a tu pareja, que ella se corra en tu boquita y luego tú la beses jugando con el semen y vuestras lenguas.

A mí me encanta practicarlo..

1 likesMe gusta

16 de junio de 2008 a las 14:42

Mi experiencia es muy buena
Hace tiempo que lo hago con mi pareja, no solo cuando eyacula en mi boca sino tambien cuando lo hace en la vagina, lo que en alguna ocasion me ha provocado un doble orgasmo.
Creo que es una cosa normal pues si a nosotras no nos desagrada que eyaculen en nuestra boca a ellos tampoco debe darles reparo saborear sus fluidos, al fin y al cabo son suyos.
A mi particularmente me agrada cuando lo hacemos que no es siempre, de esa manera compartimos muchas mas cosas.

Me gusta

27 de junio de 2013 a las 2:06

Sobre beso blanco
A mí me encanta practicarlo, pero cuando hago trío, así el semen se lo pasan las dos chicas, besándose entre sí.

Me gusta

27 de junio de 2013 a las 20:52

iugggg se ve cada cosa...

Me gusta

28 de junio de 2013 a las 1:39
En respuesta a monze02

iugggg se ve cada cosa...

Leer más

Jeje
Siii desde luego!
Eres catalana, Montse ??

Me gusta

2 de julio de 2013 a las 3:42
En respuesta a noam70

Sobre beso blanco
A mí me encanta practicarlo, pero cuando hago trío, así el semen se lo pasan las dos chicas, besándose entre sí.

Leer más

Que ascooo
compartanse gonorrea jajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pregunta para hombres

4 de noviembre de 2009 a las 18:25

Conversaciones más activas