Foro / Pareja

Bese otra mujer (urgente)

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 4:43
G
guomei_6512383
9/7/16 a las 4:09

Buen día,por favor necesito el consejo de todos y todas para saber que es lo mejor para mi relación. Tengo 29 años y llevo 5 años de enamorados y 1 año de novios; estoy pronto a casarme en pocos meses y a mi futura esposa la amo con mi vida. En todo este tiempo nunca le he sido infiel y siempre he criticado acciones similares, ella es mi primera enamorada porque siempre he pensado que uno decide enamorar con alguien porque le ve madera para ser tu esposa/o y solo en ella vi eso. El tema es que en una fiesta de un amigo tomé como si fuera mi ultima fiesta, mezclando tragos, tomando tragos puros sin gaseosa y todo eso pues me puso como loco y ahi en la fiesta una chica que es amiga de mi amigo (no la conozco) se unio al grupo y tomabamos todos juntos y en ningun momento me fije en chica alguna porque estaba en plan de tomar y nada mas; a lo largo de la fiesta esta chica se me pego y comence a hablar mas con ella y despues de mas tragos pues en un momento nos besamos y fue por muy poco tiempo, todo esto lo cuento por versiones de un amigo ya que yo me acuerdo poco o nada de lo que paso, al final me siento muy mal porque he actuado como las personas que mas critico, he hecho lo que jamas pense hacer y no puedo estar tranquilo. Le pedi a mi amigo que hable con la chica y le diga que me disculpe por lo que hice que estaba borracho y que por favor no comente con nadie lo que paso porque me voy a casar y lo que menos quiero es que se vaya todo a la basura por una estupidez de borracho, la chica dijo que no haga un drama de las cosas y que lo deje ahi, la verdad es que si hago un drama porque esta en juego el amor de mi vida.
No me considero mal hombre, tengo muchas virtudes y la verdad que esta vez el trago saco lo peor de mi y lo que mas me duele es que arrastro toda una experiencia y vida futura de amor con mi novia por el maldito alcohol.
No se si deba decirle lo que paso, porque no fui yo en ese momento, el alcohol me jugo mal y lo demas ya lo saben.
Se que no pierdo responsabilidad al estar borracho porque el que decidio beber como loco fui yo, el que decidio mezclar fui yo asi que soy consciente de que aun estando borracho la responsabilidad fue mia.
He decidido alejarme del alcohol porque nada bueno me esta haciendo le he dicho a mi novia que la amo mucho y que ya no quiero salir porque siento que estoy a punto de cometer una estupidez (que ya la hice) y ella demostrando la gran mujer que es me dijo que estará ahi para apoyarme y que junto podremos corregir todo. Me parte el corazón todo esto, que es lo que debo hacer, ella ya me aclaró mas de una vez que con el dolor de su corazon terminaria conmigo si alguna vez le era infiel.

Ver también

G
guomei_6512383
9/7/16 a las 4:43

Pd
Lo escribo en un foro de mujeres porque sé que los hombres me darán por mi lado y perderán objetividad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram