Foro / Pareja

Besé a un chico que no conozco estando ebria

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:58
B
beauty_5187742
7/8/17 a las 17:15

Hola chicas, necesito ayuda 
Resulta que hace unos días mi novio y yo fuimos a una fiesta, ambos bebimos y como es de esperarse, en un punto ya estábamos ebrios. Me puse a llorar por cosas del pasado. Llegó el momento en que él tuvo que ir al baño, yo estaba sentada en una silla y el baño estaba a unos escasos dos metros de donde estaba yo. 
Mientras mi novio estaba en el baño se acercó un chavo de 21 años (yo tengo 17) y me dijo que por qué estaba triste le respondí que por novio y fueron cuestión de segundos para que él y yo estuviéramos intercambiando saliva, recuerdo que en diversos momentos le cortaba el beso y le decía que no podía besarlo porque mi novio estaba en el baño, pero él de nuevo me besaba. Cuando al fin reaccioné y me di cuenta de que estaba mal, me paré de la silla y me fui.
No sé si contarle a mi novio o guardármelo, es la primera vez que beso a un chico que no conozco estando ebria y teniendo novio y se que no lo quiero volver a hacer.
Pero que hago? Le digo o me lo guardo y que quede solo como lo que fue, un desliz y que me quede de experiencia para no hacerlo más, solo quiero calmar mi consiencia, ayuda!!!!

Ver también

A
abdon_5177081
7/8/17 a las 18:37
En respuesta a beauty_5187742

Hola chicas, necesito ayuda 
Resulta que hace unos días mi novio y yo fuimos a una fiesta, ambos bebimos y como es de esperarse, en un punto ya estábamos ebrios. Me puse a llorar por cosas del pasado. Llegó el momento en que él tuvo que ir al baño, yo estaba sentada en una silla y el baño estaba a unos escasos dos metros de donde estaba yo. 
Mientras mi novio estaba en el baño se acercó un chavo de 21 años (yo tengo 17) y me dijo que por qué estaba triste le respondí que por novio y fueron cuestión de segundos para que él y yo estuviéramos intercambiando saliva, recuerdo que en diversos momentos le cortaba el beso y le decía que no podía besarlo porque mi novio estaba en el baño, pero él de nuevo me besaba. Cuando al fin reaccioné y me di cuenta de que estaba mal, me paré de la silla y me fui.
No sé si contarle a mi novio o guardármelo, es la primera vez que beso a un chico que no conozco estando ebria y teniendo novio y se que no lo quiero volver a hacer.
Pero que hago? Le digo o me lo guardo y que quede solo como lo que fue, un desliz y que me quede de experiencia para no hacerlo más, solo quiero calmar mi consiencia, ayuda!!!!

Es tu secreto.
No los descubrió ese dia, no tiene que descubrirlo ahora.

B
beauty_5187742
7/8/17 a las 20:51

No considero tener un problema con el alcohol, puesto que apenas estoy experimentado y descubriendo mis limites.

Cabe aclarar que ese día no llegue a mi casa, me quedé con una amiga. 
Respeto mucho a mi madre y no, ella no se embriaga, solamente como ya lo mencioné antes estoy descubriendo mis limites.

Gracias por los consejos 

B
beauty_5187742
7/8/17 a las 20:57
En respuesta a abdon_5177081

Es tu secreto.
No los descubrió ese dia, no tiene que descubrirlo ahora.

Pensaba lo mismo pero mis amigos me regañaban y me sentí mas culpable, queria la opinión de otras personas, en especial personas con más experiencia que yo.

De verdad muchas gracias 

B
beauty_5187742
8/8/17 a las 1:58

¿Una pena? Si no descubro mis límites voy a andar por la vida bebiendo sin saber en que momento debo parar y eso si sería una pena.

Mi amiga vive sola, mi madre sabía a donde iba y a que.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir