Foro / Pareja

Bese a mi amigo??? me pidio tiempo que hago????

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 22:31
H
hellen_7245169
5/1/10 a las 23:45


hola, espero me ayuden!! el otro dia sali con mi amigo y pensaba desirle que me gustaba pero no me atrevi y cundo nos hibamos a despedir lo bese!!
luego le mande un mensaje diciendole que me gustaba y que queria hablar con el!!
el em contesto que si y cuando nos volvimos aver hablamos solo de tonterias asi que llegando a mi casa el marque a su cel y hablamos, me dijo que estaba confundido y sacado de onda por mi actitud, que lo mejor seria distanciarnos un tiempo y ver que pasaba!!
ha pasado casi una semana, y a mi seme ha hecho eterno!! y no se que hacer, pienso dejar pasar el mes y si no me habla marcarle yo!! pero me da miedo que me diga que ya no quiere ni ser mi amigo!!! que hago????

Ver también

M
mammat_5878632
6/1/10 a las 6:03

Hola!
No te preocupes, tu ya te ocupaste y le expresaste cuan importante es para ti. No forces nada, si en determinado momento decide que ya no puede exister amistad entre ustedes, respetalo y retirate por bien tuyo, el tiempo te hará ver que es posible que más adelante realmente puedan ser sólo amigos o algo más, o inclusive que no suceda ninguna de las anteriores, no lo sabemos con certeza, lo único cierto es que tú no has hecho nada malo, lo más hermoso que un ser humano puede expresar son sus sentimientos y por mucho que a veces duela no siempre son correspondidos, y ya llegará aquella persona con quien realmente pueda ser esa persona especial para ti. Por lo pronto dale tiempo y tu ocupate en actividades que te relajen como el deporte, arte, actividades recreativas. Espero te sirva de algo. Ciao

S
sushil_5381099
5/8/12 a las 22:31

Tu amigo no necesita tiempo
Posiblemente es porque necesita pensarlo realmente, si llamas solo adelantaras el resultado... si el piensa decirte no te dira que no aunque llames o lo dejes esperar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram