Foro / Pareja

Bese a mi amiga y temo se aleje de mi

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:28
R
radu_5146406
4/4/11 a las 6:19

Hola, a tod@s, escribo porque estoy muy asustado, hace unos días estando con unos amigos bebiendo cerveza, yo platicaba con una amiga la cual me atrae bastante, entre las copas y la charla , yo estaba por besarla en la mejilla, pero cuando me acerque ella me beso en los labios, la mire y la bese, no miramos y le pregunte si estaba segura y dijo que no, que tal vez era el alcohol, pero me miro se acerco y volvimos hacerlo, asi estuvimos un rato y me dijo, que ella no era asi que en verdad la disculapara yo le dije que ami me gustaba mucho y no era molesto y que pues podiamos hacer de cuenta que no habia pasado nada y ella dijo que se sentia apenada , aunque despues me dijo que yo besaba muy bien y miraba mis labios de manera incistente, asi que se lo dije y le pregunte si en verdad le molestaba y dijo que no y de nuevo nos besamos, asi estuvimos toda la noche, al llevarla asu casa solo nos abrazamos y nos despedimos de beso en la mejilla como amigos. Nada más paso, sin embargo yo estoy asustado pues nunca tuve la intencion de emborracharla para aprovecharme o algo asi, ella me gusta bastante pero no quiero perder su amistad pues en verdad la valoro bastante, no se que hacer eso fue ayer, y la vere hasta en 2 días en la escuela, le escribi a su movil y no me respondio. Estoy pensando en que tiene cruda moral o algo asi, estoy muy apenado pues no actue como un caballero, ¿Ustedes que opinan???? Que hago????? necesito consejos por favor.

Ver también

S
sobia_5173430
4/4/11 a las 18:28

La vida son dos dias
No te apures no se va alejar de ti simplemente a lo mejor siente que lo que ha pasado está mal pero eso les pasa a muchas mujeres (incluyéndome) pero si de verdad es tu amiga no va a cambiar nada te lo aseguro y si sale el tema dile lo que sientes siempre es lo mejor

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir