Foro / Pareja

Besar x 1vez consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 5:20
Y
yarina_6444659
13/7/06 a las 16:34

Tengo 16 años y todavía no e dado un beso con lengua xq me da verwenza de no saberlo dar.
Sale la primera vez? no se darme consejos esq kiero liarme con los xicos q me gustan pero me da verwenza de no saber besar y se rían

Ver también

L
lena_9868984
18/7/06 a las 21:58

Mi experiencia
Bueno eso de que todo el mundo sabe besar, no me consta mucho...
Yo lei lo mismo hace unos tres años atras "solo dejate llevar" y no me fue muy bien que digamos.
Solo te puedo decir que disfrutes y aprendas... Es muy rico cuando aprendes. Y lo que si te aconsejo es que te quites los nervios sino querras hacer de todo y no vas a poder hacer nada...
Mi primer beso, fue inolvidable. No por lo fantastico sino por el desastre... Igual hoy sigo junto a el y nos reimos mucho cada vez que nos acordamos.. Claro hay un detalle mas cumbre. Los dos eramos primerizos jejeje

M
mansur_9338743
20/7/06 a las 16:15
En respuesta a lena_9868984

Mi experiencia
Bueno eso de que todo el mundo sabe besar, no me consta mucho...
Yo lei lo mismo hace unos tres años atras "solo dejate llevar" y no me fue muy bien que digamos.
Solo te puedo decir que disfrutes y aprendas... Es muy rico cuando aprendes. Y lo que si te aconsejo es que te quites los nervios sino querras hacer de todo y no vas a poder hacer nada...
Mi primer beso, fue inolvidable. No por lo fantastico sino por el desastre... Igual hoy sigo junto a el y nos reimos mucho cada vez que nos acordamos.. Claro hay un detalle mas cumbre. Los dos eramos primerizos jejeje

Eehm
1- cuidado conlas babas, que no se te salgan y le llenes los morros, uqe pareceré que le ha besado una vaca
2- o comas LAYS CAMPESINAS o de esas que llevan ajo
3 - ABRAS LOS OJOS, haz lo que quieras pero TENLOS SIEMPRE CERRADOS!! si no, verás la cara de ... que se le queda y recordarás para siempre ese patético momento. además te puede dar un ataque de risa y llenarle de babas ( ver consejo 1)
4 - Si te toca el culo mientras le besas, NO LE QUITES LA MANO. Le cortarás el rollo. Y tu le quieres, no? pues déjale que te toque el culo
5 - cuando termines, PASE LO QUE PASE, aunque tengas babas en el bigote, NO TE LIMPIES CON LA MANGA. Queda muy feo.

A
an0N_944956899z
8/8/06 a las :13

Dejate llevar!
tenes q dejarte llevaar
nadie nace saniendo..se da en el momento en serio te digo..yo tenia el mismo miedo pero en el momento no te importa nada
nadie besa mal..solamente puede ser q justo la persona a la q beses no tiene esa conexion especial con vos..siempre pienso eso jeje
besoss

L
libia_9654935
8/8/06 a las 12:58

Cuantos más besos, más experiencia
es así. todo es cuestión de práctica.
solo tienes que dejarte llevar por la situación.
solo un detallito: no abras la boca como un buzón ni muevas la lengua como una loca! suvidad y paciencia

H
hosna_9153544
11/9/06 a las 21:41

Beso cn lengua
querida señorita verguénsa dejate llevar pero pidele a un amigo tuyo cercano q te ayude o te enseñe

Z
zena_6322461
11/9/06 a las 23:58
En respuesta a mansur_9338743

Eehm
1- cuidado conlas babas, que no se te salgan y le llenes los morros, uqe pareceré que le ha besado una vaca
2- o comas LAYS CAMPESINAS o de esas que llevan ajo
3 - ABRAS LOS OJOS, haz lo que quieras pero TENLOS SIEMPRE CERRADOS!! si no, verás la cara de ... que se le queda y recordarás para siempre ese patético momento. además te puede dar un ataque de risa y llenarle de babas ( ver consejo 1)
4 - Si te toca el culo mientras le besas, NO LE QUITES LA MANO. Le cortarás el rollo. Y tu le quieres, no? pues déjale que te toque el culo
5 - cuando termines, PASE LO QUE PASE, aunque tengas babas en el bigote, NO TE LIMPIES CON LA MANGA. Queda muy feo.

Jajaja
(ver consejo 1) jajaja qué gracioso.
Yo abrí los ojos... vi los suyos cerrados, poco más que me sorprendiera. Los abrí porque... creo que estaba demasiado consciente, tranquila, sino no me habría parado a pensar "voy a ver qué cara tiene" jajaja. O sea, un buen beso, él sabía y yo aprendía rápido, pero poco nerviosismo. Ahora me gustaría tener un primer beso con "uno que yo me sé" torpe... me gustaría un beso torpe... La perfección a veces raya la frialdad.

Z
zena_6322461
12/9/06 a las :41
En respuesta a mansur_9338743

Eehm
1- cuidado conlas babas, que no se te salgan y le llenes los morros, uqe pareceré que le ha besado una vaca
2- o comas LAYS CAMPESINAS o de esas que llevan ajo
3 - ABRAS LOS OJOS, haz lo que quieras pero TENLOS SIEMPRE CERRADOS!! si no, verás la cara de ... que se le queda y recordarás para siempre ese patético momento. además te puede dar un ataque de risa y llenarle de babas ( ver consejo 1)
4 - Si te toca el culo mientras le besas, NO LE QUITES LA MANO. Le cortarás el rollo. Y tu le quieres, no? pues déjale que te toque el culo
5 - cuando termines, PASE LO QUE PASE, aunque tengas babas en el bigote, NO TE LIMPIES CON LA MANGA. Queda muy feo.

Se me olvidó poner a lo que iba :p
Yo no lo tenía nada pensado y salió... Si él "sabe" más, sólo déjate guiar... es muuucho más fácil de lo que parece. Si él tampoco "sabe", entonces no hay vergüenza que valga, los dos estáis en igualdad de condiciones jeje. Así que no te preocupes, está bien preguntar y saber lo más posible, pero llegado el momento sólo "no pienses", siente.

G
gina_7293270
26/9/06 a las 6:01

Dejarse llevar? cierto pero ademas..
io antes de dar mi primer beso iwal entre en muchas dudas komo tu..
ke si se burlaria pk no sabia besar ke si se daria kuenta etc.

y mi primer kiss iwal fue a los 16 --
(tngo 18 now)
mira para ser sincera, lo mas probable es ke si se de cuenta ke es tu primer beso
para ser mas literal solo debes dejarte llevar.
el primer kiss sera komo le tipiko topon..
si el kere maish (lo kual puede suceder) abrira su boka un poko, eso da a entender ke tu tb debes abrirla pero no mucho.. solo levemente y ahi el kiza empezara a besarte los labios.. como atraparlos kon los suyos. tu debes intentar lo mesmo.. es komo un ritmo..

y ya si va con lengua, es dejarse llevar pues el tokara tus labios kon su lengua. dps entrara a tu boka en ritmos pulsantes iwal y ahi supongo ke debes seguirlo

hacer lo ke el hace etc.

KLARO ESTA KON KE TU ESTES DE AKUERDO! nada de hacerlo pk no kero ke se enoje konmigo

S
stanca_5148077
1/10/06 a las :24

Besar.. miedo o seguridad??
mira pues la verdad,tengo 15 1/2 años, y la verdad este chavo, me tiene mas de un año insitiendome que sea su novia.. para mi es muy , mm no se cual es la palabra, pero pues la neta, en platicas, yo le dije que ya habia tenido 2 novios o 3, y ahora, en un partido de futbol, me aposto un beso, pero pate que me da, porke no se!!!, eso de que ya tenia novios era mentira, y la verdad no se que hacer... nimodo de desmentirle,y decirle, : sabes que no e tenido novios y no se besar",aunque creo que voy a quedar peor porke, al besar, si esque gana su equipo, se dara cuanta de que no se,,o no se. simplemente tengo miedo y verguenza.. alguien esta disponible para aconsejarme??

D
dorcas_5310427
9/11/06 a las 19:20

No es dificil
nadie nace sabiendo besar lo ke tienes ke hacer es no pensarlo demasiado y dejar ke las cosas se vayan dando para dar un beso no se tiene un manual ni nada de eso solo disfruta el momento y ke no te de verguenza la primera vez siempre pasa pero ya veras ke despues del primero ya no todo pasa normal

T
tecla_5422696
9/11/06 a las 21:17

Jajaj !! sin miedos !!
abri la boka... ii move la lengua jajajaja es mui facil .. despues te acostumbras quedate tranquila jaja


besitos !!

A
arham_7283806
13/11/06 a las 2:39

Si quieres te ayudo
Hola Géminis. Si quieres yo puedo ayudarte a tu primer beso. Quedamos y no te pongas nervioa conmigo, vale? Un besito anticipado.

S
sapna_5658505
14/6/07 a las 19:03

Ayuda para ti
hola tengo doce años el otro dia dí mi primer beso con lengua. Te dare un consejo masca chicle, no te pongas nerviosa (se notara) ayudate colocando tus manos en su nuca empieca con un beso normal ir acelerando el ritmo y le introduces tu lengua no demasiado ,seria molesto y sientelo yo solo puedo decirte eso k tengas suerte

A
anthia_7831625
25/5/11 a las 2:42

Ayudenme
Hola Me llamo Mari, y quisiera que me digan como hay que besar, yo nunca he besado, tengo novio hace un mes( es el 1er novio), pero yo ya le dije que no se besar, tengo 18 años. yo quisiera tener mi primer beso, pero a la vez me da verguenza , cmo hago? aa y otra cosa, cual seria la mejor opcin, que me enseñe, mi novio o algùn amigo mio en el cual yo tenga confianza.-
Les agradecerìa por la respuesta y ayuda.-

N
nohara_9614019
25/5/11 a las 5:20

Mi mejor consejo es ke lo disfrutes
hola tengo 15 años y pues kuando tenia menos edad tds mis compañeras me bromeaban xq nunk habia dado un beso cn lengua... se burlaban de mi... y para evitar eso... invente ke ya lo habia dado... mi secretito solo lo sabiamos mi almohada y yo jejeje resulta ke el dia menos esperado sucedio y fue maravilloso.. tenia 3 meses kon mi actual novio y el no sabia ke yo nunk habia besado stabamos solos en un aula del liceo hablando cuando derrepente nuestra bok sirvio para algo mas... y komenzamos a besarnoos, primero cn un pikito y luego lentamente las cosas se fueron dando y termino cn un abrazo muy ricoooo... fue inesperado y unicooo... asi ke no te preocupes, ese dia llegara kuando menos te lo esperes, no apresures las cosas bsos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest