Foro / Pareja

Besar con aparato

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 2:21
S
sasha_7459225
27/6/06 a las 16:40

Hola! bueno pues vereis tengo un problema. Yo ligo mucho, y hace unos 7 meses que me pusieron el aparato en la boca para corregir mi dentadura... Siempre que un chico que me gusta me pide o algo, le digo q no,porq m da mucha vergüenza el poder hacerle daño o q resulte q beso mal con el, asiq a acusa de mi vergüenza yebo 7 meses sin piyar.solo queria preguntaros si habeis besado a alguien con aparato o al contrario, q sentisteis? os dolio o algo? (no m mintais solo por animarme... lo pasaria muy mal si le hago daño) gracias un beso

Ver también

B
belina_8493376
27/6/06 a las 18:46

Yo si tengo aparato
tengo 18 años y ace un año m pusieron aparato ,e besado a chicos cn l y no a pasado nada solo le dejas un gusto d boca metalico ,casi ni s nota tu tranqui q eso no s un problema tu lanzate y veras prueba q no pasa nada.yo tmb tengo un problema m gusta mi jefe y no q hacer llevo poco tiempo trabajado , cuando s m acerca m pongo nerviosa y m quedo muda .¿tu q arias?
s un problema d verguenza pero no s como quitarla espero q m conts mirentxu_18@otmail.com knt vale bbesos

C
coral_5778745
29/6/06 a las 10:50

Eso es una tonteria
yo he besado con aparatos y hasta la otra persona dice q no lo nota, asi q no desaproveches el tiempo... q no pasa nada. mi novio actual lo conocí con aparatos, ahora ya no los tengo, pero a él eso no le importó... besa lo q qieras..
un beso

M
marah_8017782
1/7/06 a las 3:28

Eso creia yo...jaja
bien,la verdad es que no pasa nada, yo conoci a mi novio asi lo he besado durante más de cinco años con el mendigo aparato y para que veas que nunca le molesto te cuento que tenemos un precioso bebé.
no te preocupes y si alguno te dice que le molesta es un gran mentiroso y no le prestes atencion,solo te digo que a mi ya casi me los quitan porque lo mio era serio me tarde tanto tiempo pero solo pienso en lo bonita que es mi sonrisa ahora y que valió la pena...

A
alexia_8513118
11/7/06 a las 18:12

No es ningun problema
Mi novio tiene aparatos y la verdad es que no se notan fijate que yo hasta me olvido de que los tiene asi ke tranquila.

C
cristy_5771286
14/7/06 a las 23:07
En respuesta a belina_8493376

Yo si tengo aparato
tengo 18 años y ace un año m pusieron aparato ,e besado a chicos cn l y no a pasado nada solo le dejas un gusto d boca metalico ,casi ni s nota tu tranqui q eso no s un problema tu lanzate y veras prueba q no pasa nada.yo tmb tengo un problema m gusta mi jefe y no q hacer llevo poco tiempo trabajado , cuando s m acerca m pongo nerviosa y m quedo muda .¿tu q arias?
s un problema d verguenza pero no s como quitarla espero q m conts mirentxu_18@otmail.com knt vale bbesos

Hola!!
pues es una bobada, porque la sensacion es nula. besarte con aparato es igual que si te besas sin el. no busques complejos tontos, que de los serios ya hay muchos, se feliz y olvida esas cosas. ademas, kien no ha llevado aparato alguna vez?pues ya esta!!a ser feliz, chikilla!!!besos

N
noela_9950401
18/8/08 a las 14:48

Cn 27 y cn aparato
Hola, yo tb soy una persona k ligo mucho y a mis 27 años he decidido ponerme aparato :S estoy agobiadísima pk se k voy a pasar un tiempo sin ligar! pero lo k tengo k pensar es cuand m kiten el aparato cm se m va a kedar la dentadura... supongo k al tiempo t acostumbrarás de llevar el aparato, y creo k si besas a alguien no le haces daño, si no k será diferente pk hay un aparato, pero no duele.
Un saludo y ánimo, t keda menos yo aun ni m lo han puesto lo k m keda a mi ...

A
ailan_9404951
20/8/08 a las 16:36

No lastima para nada
Hola!! yo tengo aparatos en los dientes y creeme ninguno de los chicos que me an besado a tenido queja alguna... de hecho por ahora tengo novio y el se nota complasido aunque yo tenga aparatos jamas lo e lastimado ni algo por el estilo... bueno de alguna forma es bueno tener cuidado al besar ya que al atascarse mucho en los besos puede que te lastimes tu misma pero eso ocurre rara ves... suerte!! y ya no te acomplejes!! ^^

S
sarahi_687106
29/8/08 a las 21:56

El aparato ni se nota!
yO tb tnia el mismo mieDo,hace 8 meses que estoy con xiKo i creia q seria incomodo xa el o xa mi,pero creeme q nos besamos muxisimo e incluso hemos exo sexo oraL i es kOm si no tuviese nada! animo i suerte!

N
nena_8798211
5/9/08 a las 2:21

Para nada
no hagas caso de lo que hayan puesto aquí que si sabor metálico o no se que, nada.

te lo digo de verdad yo he llevado aparatos y de hecho aún no me han quitado los de abajo y te lias con cualquiera y es cómo sino llevaras.

N
nena_8798211
5/9/08 a las 2:21

Para nada
no hagas caso de lo que hayan puesto aquí que si sabor metálico o no se que, nada.

te lo digo de verdad yo he llevado aparatos y de hecho aún no me han quitado los de abajo y te lias con cualquiera y es cómo sino llevaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir