Foro / Pareja

Besar bien

Última respuesta: 20 de octubre de 2002 a las 2:01
Y
yanjun_8439245
6/10/02 a las 16:30

Hola, tengo 14 años y estoy saliendo con un chico, aun no nos hemos besado (me refiero con lengua y eso), y tengo miedo de no saber o hacerlo mal. Por favor que alguien me de algún consejo para hacerlo bien. Gracias

Ver también

Y
yanjun_8439245
6/10/02 a las 16:30

Hola, tengo 14 años y estoy saliendo con un chico, aun no nos hemos besado (me refiero con lengua y eso), y tengo miedo de no saber o hacerlo mal. Por favor que alguien me de algún consejo para hacerlo bien. Gracias

A
aniko_7172853
7/10/02 a las 17:29

Es más facil de lo que parece ¡¡¡
yo , como tu, siempre había pensado que cuando tuviera que besar a un chico por primera vez no sabría como hacerlo, o que él pensaria que yo besaba fatal ¡¡¡
pues bién, cuando llega el momento lo mejor és dearse llevar , cerrar los ojos para sentirlo bién y disfrutar del momento..

ya veràs que pronto volverás loco a tu pareja con tus besos.

animo y disfruta ¡¡¡¡
novatilla1

A
aniko_7172853
7/10/02 a las 17:29

Es más facil de lo que parece ¡¡¡
yo , como tu, siempre había pensado que cuando tuviera que besar a un chico por primera vez no sabría como hacerlo, o que él pensaria que yo besaba fatal ¡¡¡
pues bién, cuando llega el momento lo mejor és dearse llevar , cerrar los ojos para sentirlo bién y disfrutar del momento..

ya veràs que pronto volverás loco a tu pareja con tus besos.

animo y disfruta ¡¡¡¡
novatilla1

F
fauzia_6187992
20/10/02 a las 2:01

Besitos besitos
Hola a todos,

a mi tambien me daba miedo el hacerlo mal, y bueno... mi primer beso fue un beso robado, y con unchico que no me gustaba, y me senti tan patosa.. Luego conoci a mi novio, y casi sin saber como, me acerqué y le besé.... Fue una pasada, los dos novatos, pero no sé.. el beso sale solo, y poco a poco nos vamos conociendo y los besos son cada vez mejores.

No te preocupes y disfrutalo!!!

Besos! (nuunca mas bien dicho )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir