Foro / Pareja

Besar a un amigo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 16:32
Q
qiao_8750659
3/9/06 a las 11:24

Hola amig@s!! Mi pregunta es muy sencilla...
¿Por qué cuando besas a un amigo , todo cambia?

Hace poco me besé con un amigo, y todo iba perfecto,pero no sé porqué ahora cuando me vé, hace la vista gorda.. ¡ Cómo si no me conociese!
Realemente no entiendo porqué actúa así... Es como un crio...
En fin, no os beseis con amigos, porque pierdes la amistad, y es muy bonita, cómo para estropeárla.. Saludos!!

Ver también

T
tfarah_7294455
4/9/06 a las 22:01

Por que le besaste??
quizas ahi está la solucion

PAra el eras una amiga y quizas para ti el era algo mas.

Si solo es un amigo para ti, diselo claramente y dile que por un beso no vale la pena romper vuestra amistad.

PEro si hay algo mas ... ese es el riesto de dar un beso.

Q
qiao_8750659
4/9/06 a las 23:23
En respuesta a tfarah_7294455

Por que le besaste??
quizas ahi está la solucion

PAra el eras una amiga y quizas para ti el era algo mas.

Si solo es un amigo para ti, diselo claramente y dile que por un beso no vale la pena romper vuestra amistad.

PEro si hay algo mas ... ese es el riesto de dar un beso.

Cosas que pasan...
Llevás razón.
Después del primer beso dejó de ser amigo, para ( por mí parte) convertirse en algo más.
Pero prefiero tenerlo como amigo, que no tenerlo.
Gracias por contestar.

B
brigit_6306282
5/9/06 a las :13

A mi me paso lo contrario
yo tenia un conocido no se le podía llamar amigo por aquelentonces y un dia de repente nos besamos,era una situación dificil porque yo tenía un novio por aquel entonces que no me quería y me lo dijo claramente y que le daba igual si yo me liaba con otros y a pesar de eso seguía conmigo,yo creo que por el sexo,y yo que estaba enamorada de el lo pasaba fatal y se lo contaba al chico ese que conocía y un dia nos besamos y fuimos a más incluso. Al final acabe cortando con mi novio de entonces (ambos estabamos con otras personas)así que a mí me daba miedo lo que pasaría con el conocido este porque nos liabamos muchas veces pero ninguno de los dos nos queriamos como una pareja de enamorados sólo como amigos y total que ese beso nos hizo unirnos más y llegar a conocernos tantyo que ahora somos amigos inseparables,conoce a mi novio actual y se alegra de que ahora me vaya bien en el amor,a veces comenta que si no nos hubiesemos besado igual nunca hubiesemos acabado como buenos amigos,jeje,quien sabe lo que hubiese pasado

Q
qiao_8750659
5/9/06 a las 15:52
En respuesta a brigit_6306282

A mi me paso lo contrario
yo tenia un conocido no se le podía llamar amigo por aquelentonces y un dia de repente nos besamos,era una situación dificil porque yo tenía un novio por aquel entonces que no me quería y me lo dijo claramente y que le daba igual si yo me liaba con otros y a pesar de eso seguía conmigo,yo creo que por el sexo,y yo que estaba enamorada de el lo pasaba fatal y se lo contaba al chico ese que conocía y un dia nos besamos y fuimos a más incluso. Al final acabe cortando con mi novio de entonces (ambos estabamos con otras personas)así que a mí me daba miedo lo que pasaría con el conocido este porque nos liabamos muchas veces pero ninguno de los dos nos queriamos como una pareja de enamorados sólo como amigos y total que ese beso nos hizo unirnos más y llegar a conocernos tantyo que ahora somos amigos inseparables,conoce a mi novio actual y se alegra de que ahora me vaya bien en el amor,a veces comenta que si no nos hubiesemos besado igual nunca hubiesemos acabado como buenos amigos,jeje,quien sabe lo que hubiese pasado

Me alegro por ti!
La verdad que estas cosas no tienen que acabar mal.. Me alegro mujer!!

C
ceres_5754450
5/9/06 a las 19:06

Todo cambia
a mi me paso lo mismo que a ti pero un poco diferente, mi mejor amigo me dió mi primer beso en frente de toda la clase a lo cual , no sabía ni donde esconderme, alcabo del tiempo, el hacia insinuaciones de que anduvieramos pero el se comportó de manera co dependiente de mí asi que desaparecia aquella bonita amistad que teníamos , pero en realidad, siempre tienes la duda de que se sentirá besar a tu amigo.

asi que te entiendo

saludos

Q
qiao_8750659
6/9/06 a las 9:42
En respuesta a ceres_5754450

Todo cambia
a mi me paso lo mismo que a ti pero un poco diferente, mi mejor amigo me dió mi primer beso en frente de toda la clase a lo cual , no sabía ni donde esconderme, alcabo del tiempo, el hacia insinuaciones de que anduvieramos pero el se comportó de manera co dependiente de mí asi que desaparecia aquella bonita amistad que teníamos , pero en realidad, siempre tienes la duda de que se sentirá besar a tu amigo.

asi que te entiendo

saludos

Gracias bonita
Un saludo maja y gracias por contestar!!

E
eris_8634846
7/9/06 a las 20:36

Todo puede pasar...
La verdad no se si coincida contigo, es ciero que a veces pasa que despues de un beso con un amigo todo cambioa pero puede cambiar para bien o para mal. En el caso de que susceda lo peor es que la persona no te vuelva a hablar y te ignore, lo cual para mi significa que esa persona no vale la pena...
Por otra parte tambien pasa que al besar a un amigo te das cuenta o se dan cuenta que quisas entre ustedes existe algo mas que una amistad y puede acabar genial.

no lo crees?

Q
qiao_8750659
8/9/06 a las 8:48
En respuesta a eris_8634846

Todo puede pasar...
La verdad no se si coincida contigo, es ciero que a veces pasa que despues de un beso con un amigo todo cambioa pero puede cambiar para bien o para mal. En el caso de que susceda lo peor es que la persona no te vuelva a hablar y te ignore, lo cual para mi significa que esa persona no vale la pena...
Por otra parte tambien pasa que al besar a un amigo te das cuenta o se dan cuenta que quisas entre ustedes existe algo mas que una amistad y puede acabar genial.

no lo crees?

Claro...
Son las dos caras de la moneda...
Gracias por contestar. Un saludo!!

S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:55

Sentira que has jugado con el
sentira eso, si no quieres nada con el , ten en cuenta que a lo mejor el estaba enamorado de ti,o has despertado en el esa parte...cuentale como te sientes e intenta arreglarlo...pero ten en cuenta, que nada volvera a ser =, asi son las cosas!!!.besos

H
hektor_6212051
10/9/06 a las 2:47

Besos, besos, besos
Hoy parece que la moda es besarse con los amigos y amigas y no pensamos muchas veces lo que significa un beso...amtes un beso de ahora significaba que a esa persona la gustabas, aun puede que haya gente que piense lo mismo y tu amigo puede ser uno de ellos.
¿os habeis parado apensar lo que puede suceder con tanto besos bocal?
Que yo sepa antes las chicas no se besaben en la boca, tengo amigas donde en sus fotos salen besandose entre ellas en lo que parece un beso de amistad...¿que pasa si ese beso gusta? la respuesta que se me ocurre es:SURGE LA HOMOSEXUALIDAD o la BISEXUALIDAD, nunca he besado a un hombre en la boca ¿que pasaria si lo hiciese aunque solo fuese como amigos? pues como solemos decir los hombres al hablar de los homosexuales...SI TODO ES PROBARLO.

Un saludo

A
alana_9557989
14/9/06 a las 18:43

Que signofica para ti?'
Para mi opinion creo que ese beso se puede interpretar mal por alguna de las dos partes,eso puede ser un principio de un amigo con derecho a roce o quiera algo mas,la confianza se puede cambiar y tu rela cion con el,es mejor para ambos el hablarlo.suerte

M
meihua_8061072
16/9/06 a las 16:32

Y...
mira mari yo te digo que me besé con uno de mis mejores amigos por no decir el mejor y seguimos como siempre. eso fue un día que nos dio por ahí y punto. en plan de amigos y si volviera a repetirse pues igual. somos amigos no queremos nada más.

besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest