Foro / Pareja

Bellos en las bubis

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 18:28
R
rifat_6206676
20/6/06 a las 3:36

hola kiero saber si a los hombres les molesta q las chavas tengan belitos en las bubis y a las que tienen como hacen para quitarselos

Ver también

L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 16:27

No seas grosero
Te puedo pedir que no seas tan grosero con las mujeres?
El cuerpo del hombre y de la mujer tiene pelos por todas partes. Hay hombres muy peludos y hombres menos peludos.
Hay mujeres muy peludas y mujeres menos peludas.
Descendemos del MONO
Lo que pasa es que a las mujeres se nos exige que SIEMPRE y digo SIEMPRE y en todas circunstancias que estemos PERFECTAS. Sin un pelo en el cuerpo, sin un gramo de grasa, con el pecho enoorrrme. Y todo para satisfacer al sexo masculino.
Ya es hora de que empeceis a cuidaros tambien vosotros porque no hay cosa que más asco me dé que un hombre descuidado y sucio, ya sea peludo o no.
Gracias.
Siren.

L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 18:28

Perdona que yo siga discrepando contigo
Ya desde muy antiguo, las egipcias se depilaban con caramelo, a modo de como se hace ahora con la cera. El tiempo va evolucionando y los fabricantes de ropa, calzado, etc... piden a la mujer, que use tacón (pues que no los fabriquen), que en su época llevaran corsé para hacer una cintura más fina (pues que no los fabricaran), y desde entonces hasta ahora, pocas cosas así veo que hayan cambiado.
¿Por qué los hombres, a lo largo de la historia, no han sido "solicitados" por otros hombres a también cambiar sus cánones de belleza? Y ahora es cuando ellos van siendo un poco más.... coquetos con esas cosas, pero seguro que ninguno se operará para tener más abominales...
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir