Foro / Pareja

Bebida sexes tipo redbull natural

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 11:37
E
elena_6389758
19/6/13 a las 23:26

¿conocéis esta bebida afodisíaca? me han dicho que está buenísima y que es totalmente natural.

Ver también

A
ayah_8568356
12/7/13 a las 11:37

Está muy buena!!
Hola ysleak!

Está muy buena, la verdad, no es tan dulce como el rebdull, és más bien cítrica pero menos dulce quizás que una fanta de limón. He chafardeado la etiqueta de la bebida y luego buscando más info en internet y se vé que está hecha con ingredientes naturales. Bueno, quizás no es 100% natural, porque no lo pone en ningún lado.
Lo bueno es que no lleva Taurina ni el otro ingrediente típico de las bebidas energéticas como la gluconometastina o algo así
Además según lo que he podido ver, no lleva ni azúcares añadidos, ni conservantes ni colorantes añadidos, ni glúten. Que a mi lo del glúten ni fu ni fa, porque no soy celíaca, pero mira, también está bien.
Ah, y una cosa que nos interesa a todos (quién más quien menos), tiene 3 veces menos de calorías que un Redbull

Yo solamente la he podido comprar por internet (si miras en google hay varias webs con varios precios) porque no la he visto todavía en bares y discotecas, se entiende que es muy nueva aún.

Si la pruebas ya me dirás!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir