Inicio / Foro / Pareja / Beber orina de tu pareja

Beber orina de tu pareja

14 de diciembre de 2008 a las 13:29

Hola quisiera saber si es malo beber la orina de tu pareja en grandes cantidades o puede producir algun tipo de infeccion, es algo que me excita mucho y deseo probarlo pero me da miedo.

14 de diciembre de 2008 a las 14:20

No es peligroso
Nada, en absoluto, y ademas de excitante, es sano. La orina es completamente estéril. No así otros fluídos corporales.
Yo llevo practicándolo desde hace más de 20 años con diferentes amantes y nunca tuve porblemas.

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 16:59

No te preocupes
No me va esa práctica, pero como ya te dijeron la orina es esteril. No es como las heces que salen con infinidad de gusanos y parásitos.

Me gusta

12 de junio de 2011 a las 7:43

Beber orina de tu pareja
Pues para nada te tiene ke dar miedo, pues yo me bebo el de mi mujer dia si dia tambien y todabia no me a pasado nada. y es mas... e llegado a un punto ke cuando lo tengo en la boca lo agito para saborearlo xk me sabe..... indescriptible.
ahora voy a probar cn lo de detras pero espero ke no me guste tanto como su meada sino.... jajajajjajaa
weno pues lo dicho... no te preocupes siempre y cuando tu pareja este bien de la orina.
para salir de dudas ke se haga un analisis de orina y si sale bien pues bebete todo lo ke kieras.
x cierto engorda bastante jajajaja
viva la gnt liberal y abierta a comentar cualkier tema sin poner tabues.
un saludo bebedor de orina.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2011 a las 3:20
En respuesta a mrdaber84

Beber orina de tu pareja
Pues para nada te tiene ke dar miedo, pues yo me bebo el de mi mujer dia si dia tambien y todabia no me a pasado nada. y es mas... e llegado a un punto ke cuando lo tengo en la boca lo agito para saborearlo xk me sabe..... indescriptible.
ahora voy a probar cn lo de detras pero espero ke no me guste tanto como su meada sino.... jajajajjajaa
weno pues lo dicho... no te preocupes siempre y cuando tu pareja este bien de la orina.
para salir de dudas ke se haga un analisis de orina y si sale bien pues bebete todo lo ke kieras.
x cierto engorda bastante jajajaja
viva la gnt liberal y abierta a comentar cualkier tema sin poner tabues.
un saludo bebedor de orina.

Leer más

Una consulta ya q creo entrare pronto a provar
la orina no arde en los ojos? ya q me exitaria bebermela pero como q se me ocurre q si me salpica a los ojos me arderia. si es un NO genial, si es un SI hay alguna forma de evitarlo ademas de la evidente q es cerrar los ojos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página