Foro / Pareja

Beber meado de chica joven

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 3:57
R
raico_5687361
7/10/08 a las :38

Mi fantasia es que una chica joven y delgada me dejara beber su meada. No se si habrá alguna chica que tenga la fantasia de que un chico se beba su chorro de meado... Yo soy chico de 30 años... Si alguna chica española tiene esa fantasia me encantaria hacer amistad con ella y quien sabe si algun dia hacer realidad esa fantasia... Saludos...

Ver también

A
an0N_995199199z
9/10/08 a las 17:29

Hola
ESO ES ESTREMADAMENTE EXITANTE PARA MI, TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A LA CHICA QUE TOME MUCHA AGUA O CERVEZA, ASI LA MEADA SALDRA MAS DILUIDA, NO MUY SALADA Y MUY CLARITA, CASI COMO AGUA. ESTO ES FASINATE DESPUES DE LA MEADA EN LA CARA ME GUSTA LAMERSELA Y LUEGO PENETRARLAS, CON MI CONSOLADOR, DESPUES YO SE LO HAGO A MI COMPAÑERA TE DESEO SUERTE CON TU FANTASIA

R
raico_5687361
9/10/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_995199199z

Hola
ESO ES ESTREMADAMENTE EXITANTE PARA MI, TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A LA CHICA QUE TOME MUCHA AGUA O CERVEZA, ASI LA MEADA SALDRA MAS DILUIDA, NO MUY SALADA Y MUY CLARITA, CASI COMO AGUA. ESTO ES FASINATE DESPUES DE LA MEADA EN LA CARA ME GUSTA LAMERSELA Y LUEGO PENETRARLAS, CON MI CONSOLADOR, DESPUES YO SE LO HAGO A MI COMPAÑERA TE DESEO SUERTE CON TU FANTASIA

Gracias por el consejo

Hola, muchas gracias por el consejo. Ese es precisamente el tipo de meado que mas me gusta, el clarito que parece como agua. En vez de beber agua del grifo me encantaria beberla saliendo de la parte mas intima de una chica. Si alguna chica joven esta interesada en experimentar la sensacion de ver como un chico se bebe su "agua" estaré deseoso en complacerla. Saludos.

F
fatih_8726950
3/10/09 a las 3:57

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esa fantasia tiene ke ser lo mas realizarla. No desanimes, seguro ke no lo tendras dificil consegirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir